Anuncio H
Colapsar
Facilidades de pago de deudas UNFV
Colapsar
X
-
-
¿Te matriculaste el 2008?, ¿abandonaste tus estudios sin reservar matricula en el 2008? (hipotético) ¿sacaste cuando menos como nota desprobatoria 01 en los cursos que pretenden cobrarte?... otra razón no veo porque figure créditos desaprobados 2008...
Deberías pagara sólo tu matricula.
Resulta obvio suponer que en tu estado de cuenta saldrá todos tus pagos (matricula, créditos desaprobados, deudas anteriores) sólo debes pagar para estudiar tu matricula completa... dependiendo de tu Facultad sólo podrías llevar los créditos desaprobados o los que arrastras como deudas anteriores, al final de tus estudios (o antes si es posible) si te sera imprescindible que canceles toda tu deuda con la UNFV... de lo contrario no podras tramitar tu bachiller o egresado, segun sea el caso...
Recomiendo que trates, en la medida de lo posible, hacer que te condonen el algo la deuda (si esta es demasiada)...Editado por última vez por ILLIDAN; 16/03/2009, 14:44:34.Comentario
-
-
rony buenos dias hay algun documento en internet o algun enlace acerca de los descuentos que tu mencionas , que oficina de la unfv lo emite tienes amigos que se han acogido ha esta facilidad de pago ,estaba leyendo el caso de cesar villon un alumno de la unfv que debia mas de 4000 soles , y el menciono que hubo una condonacion de deudas en el 2002 sabes si tas enterado de alguna.graciasComentario
-
Respondiendo la interrogante:
Existió una norma (dudo si seguirá vigente) la Resolución CTG N° 02379-2001-UNFV dado por el comité transitorio de gobierno de la UNFV en la cual se condonaba el 50% de la deuda a los que dejaron de estudiar durante el año 2000. Debió existir entonces una resolución o similar el año 2002.
Dicha norma vio "la luz" en sesión extraordinaria de consejo del 24 de abril y el comunicado publicado en un diario de circulación nacional "El Comercio" del 06 de mayo del mismo año (2001).Comentario
-
aviso de condonacion de deuda de la unfv 2001 para alumnos de la unfv
este es un comunicado aperecio en el comercio el 06 de junio del 2001 , desearia que distribuyeran a todos aquellos que deben a la unfv y desean pagar con facilidades de pago, si podemos entre todos plantear esta alternativa de solucion tanto para la unfv como para sus estudiantes.
gracias y si pueden difundalo al tercio estudiantil.
graciasComentario
-
se esta formando otro comite transitorio en la unfv por los problemas en las que se encuentra la unfv, se estan dando el mismo contexto del 2001, hay que hacer esfuerzos para que se pueda aplicar de nuevo esta medida que beneficia ha muchisimos miembros de la comunidad de la unfv, como contribuir ? imprimiendo insistiendo ante nuestros representantes y autoridades.
gracias por comentar disculpa la demora en contestar.Comentario
-
Tenía entendido que esa condonación era sólo para los alumnos que dejaron de estudiar por factores económicos, no para los que ya culminaron sus estudios. Ya que la misma Resolución lo especifica, así también el anuncio periodístico. Si algún usuario tiene mayor información.Comentario
-
Re: Facilidades de pago de deudas UNFV
yo hice fraccionamiento de deuda, en donde me estaban cobrando por los cursos en donde tengo nota 00, y antes esos cursos no se pagaban como creditos desaprobados, mi pregunta es que pasa si no cumplo con el fraccionamiento de deuda que tengo? y quisiera saber si es que hay alguna forma de poder condonar dicha deuda y/o que me hagan un super descuento ya que es excesivo lo que me estan cobrando....gracias.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario