Anuncio H

Colapsar

¿Cuando es mas conveniente trabajar?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

¿Cuando es mas conveniente trabajar?

Hola como estan amigos de la mejor comunidad , despues de mucho tiempo vuelvo a entrar a la comunidad y pues ahora como estoy por conseguir un trabajo queria que porfavor todos los que me puedan ayudar con esta duda lo hagan porfavor....
    Miren, yo al igual que varios estamos buscando o ya trabajando para sustentar nuestros gastos personales y en expecial de la universidad, y pues queria preguntarles que ¿CUANDO ES MAS CONVENIENTES TRABAJAR?, porque por un lado hay un comentario que me dijeron que es mas comentario trabajar y estudiar (en la universidad) en los primeros ciclos, pues son solo cursos generales y pues es mas manejable porque "DICEN" que es algo asi como academia pero con un poco de mas nivel y bueno es posible llevarlo sin jalar cursos, PEROOOOOOOOOOOOOOOOO, por otro lado me dicen que, NO ES CONVENIENTE trabajar y estudiar al mismo tiempo porque en tus primeros ciclos a pesar que son cursos generales debes adaptarte completamente al ritmo y estilo de la universidad y pues dicen que es mejor en los ultimos ciclo dado que ya son cursos de carreras y practicas.................
    PORFAVOR AYUDENME Y BRINDENME TODAS LAS RESPUESTAS POSIBLES DE ,¿¿CUANDO ES MAS CONVENIENTE TRABAJAR Y ESTUDIAR AL MISMO TIEMPO??
  • Gregory House
    Bachiller
    • abr
    • 826

Trabajar y estudiar siempre es jodido, cuando recién ingresas es una vaina porque estás adecuándote al entorno universitario. Cuando estás en la carrera avanzada es igual ya que los cursos se ponen más fregados, lo mismo cuando estás a punto de acabar la carrera [¿Jalar un curso en último año? Ja, ja]. Eso sí, no esperes sobresalir tanto en el trabajo como en la universidad al mismo tiempo: Siempre tienens que sacrificar algo, bien de alguno, de otro u de ambos.

Saludos

Comentario

• Higakaro
      Universitario(a)
      • jun
      • 200

Lo ideal sería que te dedicaras a estudiar ambos semestres sin trabajar. Así puedes desenvolverte mejor de manera académica y profesional. Si trabajas, no harás bien ni lo uno ni lo otro.

En verano es otro cantar. Ahí tienes que trabajar para hacer caja en lo que resta del año, no importa si no es relacionado a tu disciplina. Si no es posible, asiste a cursos que te ayuden a mejorar en tu carrera, pues de eso vas a vivir más adelante.

Si bien los primeros años son los más fáciles, eso recién lo ves en retrospectiva. Como bien dices, son semestres de adaptación, pero para nada como lo academia, sino que te brindan lo básico en metodología de investigación universitaria. Es preferible que prestes mucha atención a esto, pues si no lo aprendes de manera adecuada, tendrás problemas en los siguientes años.

Comentario

• claudiabch
        Egresado(a)
        • ago
        • 403

aprovecha y ponte a trabajar ahorita antes de q empiezen las clases :P, yo ya ahorre algo de dinero :P ^^

Comentario

• ILLIDAN
          • dic
          • 2338
          • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
            ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Antes que empiecen las clases si puede ser... durante el primer año te recomendaría que no te exijas mucho trata de adaptarte y cuando ya tengas una idea de como es el entorno en la Univ. allí si, cuando estas en los últimos años te gustara trabajar (o practicar en tu carrera) sera genial estar ejerciendo labores en lo tuyo... pero poco a poco disfruta tu primer año de cachimbo... ya que los últimos años no podrás hacerlo mucho por esforzarte en los estudios y/o trabajo.
          Editado por última vez por ILLIDAN; 25/01/2009, 18:28:35. Razón: Auto combinado

Comentario

• Rated R
            Magister
            • oct
            • 3853

durante las vacaciones (diciembre a marzo) es una buena opción, como dicen...es jodido hacer las 2 cosas. Suerte.

Comentario

• alantrosky
              Universitario(a)
              • nov
              • 256
              • ajua make coorporation

Eh ah tambien depende de la carrera q estudies como estudias psicologia nose pregunta como es si dejan barias tareas grupales o talleres y de acuerdo a eso y los horarios q siempre se dan para el primer ciclo de acuerdo a eso trabajas ,por ejemplo yo estoy practicando porq ya estoy en 4to año ,los dos primeros años puedes trabajar en loq te de la gana streeper ,cobrador, bcp etc,pero apartir de 4to año es recomendable practicar en tu carrera aunq no te pagen en mi kaso jejejjee.
              Pero por lo general es recomendable estudies y trabajes siempre que adecues tus horarios tus tiempos para q al cabo de un tiempo no estes estresado o no te de el tiempo para ninguno de los 2.

Comentario

• sayuri
                Universitario(a)
                • nov
                • 268
                • Sayu Chang ;-)

si trabaja ahora que tas de vaca pero cuando inicie las clases creo que no es conveniente

Comentario

• elsuperhombre
                  • oct
                  • 2442

Gracias pero obviamente no seria conveniente trabajar por lo menos asi sea medio tiempo¿??

Y otra cosa que siempre no se puede crear un tema sin que una persona te lo altere o cambie todo hasta el nombre... acaso se supone que es una espacio abierto que si uno pone el nombre a un tema es por alguna causa no para que si a uno no le parece bien pues lo cambie,son varias veces que pasa esto y la verdad es una pena que no se pueda crear algo tranquilamente sin que alguien te lo cambie en vano

Comentario

• Gregory House
                    Bachiller
                    • abr
                    • 826

Originalmente publicado por luismi_2190
                    Gracias pero obviamente no seria conveniente trabajar por lo menos asi sea medio tiempo¿??

Y otra cosa que siempre no se puede crear un tema sin que una persona te lo altere o cambie todo hasta el nombre... acaso se supone que es una espacio abierto que si uno pone el nombre a un tema es por alguna causa no para que si a uno no le parece bien pues lo cambie,son varias veces que pasa esto y la verdad es una pena que no se pueda crear algo tranquilamente sin que alguien te lo cambie en vano
                    Pues si tu título fué cambiado es para el entendimiento general. Con un nombre tan ambiguo como "a ver, respóndame esta pregunta" [o algo por el estilo] no explicas nada. Quien lo editó sabia lo que hacía y o era un moderador o un administrador, de modo que sus decisiones se respetan y tu indignación está demás.

Saludos

Comentario

• elsuperhombre
                      • oct
                      • 2442

No deberian a pesar que muestren un supesto mejor entendimiento pues no deberian yo sabia que ese nombre el que esta ahora iba mejor pero yo tuve mis razones por poerlo asi ps jajaja...PERO BUENO YA FUE...ALGUIEN DE PSICOLOGIA QUE DESEA APORTAR ALGUN COMENTARIO PARA AYUDARME? JEJEJE

Comentario

• roshio
                        Postulante
                        *
                        • ene
                        • 4

cuando hay plata ps sino como haces , si tienes a tus padres bueno cuando estudias

Comentario

• MaaNuEL
                          • oct
                          • 2075

Originalmente publicado por luismi_2190
                          No deberian a pesar que muestren un supesto mejor entendimiento pues no deberian yo sabia que ese nombre el que esta ahora iba mejor pero yo tuve mis razones por poerlo asi ps jajaja...PERO BUENO YA FUE...ALGUIEN DE PSICOLOGIA QUE DESEA APORTAR ALGUN COMENTARIO PARA AYUDARME? JEJEJE

cual era tu titulo???????

Comentario

• sayayin
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • nov
                            • 62
                            • "Yo soy trankilo, y de corazon puro, un corazon lleno de Pura maldad"

bueno en mi opinion depende de muchs factores : x ejemplo tu mismo conocerte q tan responsable puedes ser si tomas esa decision , si eres capaz de lograr ello, en segundo lugar depende de q trabajo sea pues para mi es importante trabajar en algo q sea adecuado a tu carrera (o x lo menos enseñando a nivel academia x ejm) bueno yo pienso q ahora es el momento de q trabajes y estudies pues son cursos generales, luego te des un tiempo para SOLO a estudiar y luego finalmente busques practicas profesionales en la carrera q estas (es decir trabajar en cosas q te sirvan para tu carrera asi ganas cancha)... pero sobretodo trata de buscarle un ekilibrio a todo ello (aunq sea dificil) pues algunas veces el trabajar y ganar dinero como q te motiva a seguir ganando mas y descuidar tus estudios.. trata de buskr un ekilibrio
                            P:D pienso q no es justo cambiar un tema q uno pone . Por ello se debe poner una razon q kien hizo el cambio expliq los motivos de ello... si el cambio fue x q no se entendia el anterior tema bueno se entiende =)

Comentario

• Hectorin
                              Super Moderador
                              • feb
                              • 8379

lusmi... si cuentas con apoyo de tus padres la menos x este año solo estudia hasta q te adaptes, pero si tienes la necesidad de trabajar, pues hazlo... yo empece a trabajr desde el primer año (claro q no en la carrera, tenia q solventar mis gastos).

aunq si es muy duro hacerlo los 2 al mismo tiempo y peor si no te estas acostumbrado a tus horarios de la universidad... aunq un sacrificio siempre trae sus recompenzas...

suerte

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...