Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Politico - Educared

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    yo tampoco soy aprista y creo que muchos de los miembros de la comunidad tampoco!
    ojala pues que todas las facus se unan pues hacen huelgas de algun tema y solo lo hacen una parte y no todos!

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por wa.lo
      XxDExXunfv: relacion¿? nombralo mejor VINCULOS. Te invito a que realices una exhaustiva investigacion...
      no creo que existan vinculos... porque dos grupos igual de corruptos no se aguantan bastante tiempo... se puede decir que quizas buscan el mismo fin pero por diferentes medios. El CUA es mas a nivel macro (es decir, toda la universidad) mientras que EDUCARED solo lo hace en una facultad (educacion)

      a nivel de asamblea universitaria si te puedo entender vinculos entre RED y el CUA.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por varitho Ver Mensaje


        No SoY ApRiStA A pEsAr Ke ToY En La ViLLarreLax :)
        asu!! yo tb toy en villa sin ser aprista , pero no le digo Villarrelax??? a mi universidad...

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
          el APRA cuando No! :(
          haciendole pasar roche a la villa
          n q sentido?:|

          Comentario


          • #65
            Haber muchachos, primero, en el link d la facu d educacion en el foro hay un tema d educa-red, comentar ahi tb porfa... segundo, caudillo aqui nadie mete al APRA, tamos aplando d partidos politicos universitarios.. no d politica peruana... tercero... pido investigacion al tercio estudiantil(osea EDUCA-RED) cuarto, que hagamos una huelga o tomemos la facu de educacion para sacar a tantos corruptos en especial al parasito de Paul Muñoz y sus comechados...
            __________________________________________________
            "EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
            "R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
            "P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!

            Comentario


            • #66
              Dime capi tu k puedes hablar si eres de la facultadad de medicina no tienes k ver en naa kn la facultad de educacion

              Comentario


              • #67
                Porque tb hay pero con otro nombre...

                Comentario


                • #68
                  quisiera comentar sobre este tema... pero volver a repetir lo que representa para mi EDUCARED como tercio de educacion es hablar cosas no productivas y no de los mismos estudiantes.

                  Comentario


                  • #69
                    SOLO DECIRLES QUE ESA TAL ARENITA ES UNA COMECHADA DE EDUCA-RED Y QUE SOLO HA ENTRADO AL FORO A DEFENDER LOS INTERESES DE ESOS CORRUPTOS!!! Y QUE SEGURO POR ESA DEFENSA, PAUL MUÑOZ LE DEBE ESTAR DANDO ALGO..
                    __________________________________________________
                    "EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
                    "R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
                    "P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!

                    Comentario


                    • #70
                      paul le ha mandado a sapear a nuestra comunidad pues :D
                      ese pendejo quiere saber quienes rajan de el...

                      Comentario


                      • #71
                        si facil es una infiltrada(o)... como se atreve a hablar mal de los usuarios..

                        Comentario


                        • #72
                          pero cada uno es libre de opinar en este foro creo ... y si arenita es o no una infiltrada viene a ser el riesgo de que un foro sea de libre inscripcion .

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por wa.lo
                            quien Ch%$% es Arenita...
                            hay que tener cuidado con lo que se escribe...
                            Arenita es esa ardillita que se cree karateca, amiguita de Bob Esponja? jajajajaja
                            Lo que dice Lakista es cierto, esto es un foro libre y cualquiera puede esgrimir sus argumentos, el comentario de Arenita no es insultante ni nada (a mi parecer) pero si alguno lo ofendió debería reportar ese mensaje, para que al admin o algún moderador tome conocimiento... simple

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                              Arenita es esa ardillita que se cree karateca, amiguita de Bob Esponja? jajajajaja
                              Lo que dice Lakista es cierto, esto es un foro libre y cualquiera puede esgrimir sus argumentos, el comentario de Arenita no es insultante ni nada (a mi parecer) pero si alguno lo ofendió debería reportar ese mensaje, para que al admin o algún moderador tome conocimiento... simple
                              oe tio ves muchos dibujos... ni sabia quien era ese personaje...

                              este espacio es libre y pueden expresar sus opiniones sin ellar a la ofenza... si uno cree en sus ideales o en sus doctrinas politicas la mejor forma de ganar en este debate es teniendo buenos fundamentos.

                              Comentario


                              • #75
                                Pero arenita es un borreguito del gobierno corrupto que ejerce educa-red en la facu de educacion a traves del tercio dizque "estudiantil"
                                Ahora la ultima, es que ese parasito de Paul Muñoz se aseguro el curso de Metodos en el bloque B de la especilidad de Lengua-Literatura 1er año... con esto solo demuestra su grado de malicia y corrupcion... quieriendo enseñar 2 cursos al salon donde todos son opositores a su partido politico.... Y DESDE HOY DEJO EN CLARO QUE SI SUS OPOSITORES JALAN SU CURSO(1 D ELLOS PRE-REQUISITO) SERA POR VENGANZA DE ESE DELINCUENTE!!!!
                                __________________________________________________
                                "EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
                                "R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
                                "P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!


                                ---------- Mensaje agregado el 15:25 ---------- Anterior mensaje fue de 15:18 ----------

                                mE CORRIJO, el parasito de Paul Muñoz se aseguro el curso de Modelos pedagogicos... obviamente aparte tiene tambien el curso de introduccion a la filosofia...
                                es posible que enseñe 2 cursos a un mismo salon... y justo el que se opone a su partido politico???
                                Acaso no hay mas profes en la UNFV???
                                __________________________________________________
                                "EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
                                "R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
                                "P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X