Anuncio H

Colapsar

¿Cual es el Anexo mas peligroso?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HernánXpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • nov
    • 1795
    • sigpic
      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

¿Cual es el Anexo mas peligroso?

en k local mas roban????, me dijeron y hasta salio un reportaje de k robarban en la central, claro k en todo lima roban pero cual de los lokales es mas propenso a este tipo de percances....y mucho ojo con las respuestas ...
  • Rated R
    Magister
    • oct
    • 3853

en la central debe ser, la zona no es muy buena que digamos al igual que en el agustino (FMHU), pero en general en cualquier parte te pueden robar, ya sea en centro de lima, los olivos, san isidro, etc.

Comentario

• HernánXpunk
      • nov
      • 1795
      • sigpic

cuando fui la primera vez a dar mi examen de la ceprevi .. pase caminando eso de las 7:00 am y habia cada cosa por ahi .....chikas de la noche , rateos ,lokos, borrachos,maricas, uf... , como se dice una sala vez patea el burro ,ahora voy a carro,los k ahi estudian diganme esto es asi, o solo en las noches y lok vi fue residuos de la noche anterior,....

Comentario

• Rated R
        Magister
        • oct
        • 3853

Originalmente publicado por HernanXpunk
        cuando fui la primera vez a dar mi examen de la ceprevi .. pase caminando eso de las 7:00 am y habia cada cosa por ahi .....chikas de la noche , rateos ,lokos, borrachos,maricas, uf... , como se dice una sala vez patea el burro ,ahora voy a carro,los k ahi estudian diganme esto es asi, o solo en las noches y lok vi fue residuos de la noche anterior,....

seguramente lo de la noche anterior, harto travesti y prostitutas ...y alumnos de CEPREVI pulseando por ahi jajajajajajaja

Comentario

• iJam*
          Magister
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

jajajaja que fea webda ... yo coinsidero que donde esta mi facultad , la zona es completamente HORRIBLE.

Comentario

• HernánXpunk
            • nov
            • 1795
            • sigpic

mauajjajaja k frega...

Comentario

• Rated R
              Magister
              • oct
              • 3853

Originalmente publicado por Jamz
              jajajaja que fea webda ... yo coinsidero que donde esta mi facultad , la zona es completamente HORRIBLE.

hasta los que viven por esa zona dicen lo mismo.

Comentario

• iJam*
                Magister
                • ene
                • 4886
                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

jajajajajaja , ****** ...
                Al gobierno que le cuesta colocar un patrullero o al menos 3 tombitos en cada facultad aunque sea de Semáforos ... deben robar a cada rato ... *** si va a ser asi debo hacerme un grupo el mismo dia para hacer chancha y salir a un lugar seguro en un HERMES.

Comentario

• Rated R
                  Magister
                  • oct
                  • 3853

Originalmente publicado por Jamz
                  jajajajajaja , ****** ...
                  Al gobierno que le cuesta colocar un patrullero o al menos 3 tombitos en cada facultad aunque sea de Semáforos ... deben robar a cada rato ... *** si va a ser asi debo hacerme un grupo el mismo dia para hacer chancha y salir a un lugar seguro en un HERMES.

bueno no sé cómo estará la situación por allá.

Mi facu está al costado de una zona considerada ROJA y no hay tombos ni nada , solo la seguridad en la puerta de ingreso y de ahí...nada más.

El año pasado a los cachimbos los agarraban de punto y les robaban a cada rato. Hay que tomar precauciones nomás

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886

Ahhh **** Nooooo *** ... o sea nos va a robar como sonos a cada ratooo waaaa dime que precaución ¬¬ :(

Comentario

• DISADI
                      Universitario(a)
                      • oct
                      • 121

Cuando digo que la facultad queda por la COLMENA ponen una cara de pocos amios, solo saben hablar mal de ese lugar el primer dia que me fui era feriado y la U estaba cerrada jajaja parecia como las calles de brooklyn y peor ese dia un patrullero estaba que perseguia a unos patas que se habian robado un auto lo peor!!!! ya me estaba desanimando pewro ni modo ya me habia inscrito jajaja

Comentario

• iJam*
                        Magister
                        • ene
                        • 4886

Porque tienen que contar esos anécdotas ; sabes que me estas asustando???? si esto sigue asi me quedo en la PUCP a pagar mis S./1430

Comentario

• DISADI
                          Universitario(a)
                          • oct
                          • 121

me recomendaron aprender a usar un arma sea la que sea!

Comentario

• iJam*
                            Magister
                            • ene
                            • 4886

Bueno pues ... no sé como la haré y para llegar a la facultad debo encontrar la manera menos hostil....

Comentario

• MaaNuEL
                              • oct
                              • 2075

vallan bien lacras el primer día
                              luego ven el ambiente y se van masomenos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar