en k local mas roban????, me dijeron y hasta salio un reportaje de k robarban en la central, claro k en todo lima roban pero cual de los lokales es mas propenso a este tipo de percances....y mucho ojo con las respuestas ...
Anuncio H
Colapsar
¿Cual es el Anexo mas peligroso?
Colapsar
X
-
cuando fui la primera vez a dar mi examen de la ceprevi .. pase caminando eso de las 7:00 am y habia cada cosa por ahi .....chikas de la noche , rateos ,lokos, borrachos,maricas, uf... , como se dice una sala vez patea el burro ,ahora voy a carro,los k ahi estudian diganme esto es asi, o solo en las noches y lok vi fue residuos de la noche anterior,....Comentario
-
cuando fui la primera vez a dar mi examen de la ceprevi .. pase caminando eso de las 7:00 am y habia cada cosa por ahi .....chikas de la noche , rateos ,lokos, borrachos,maricas, uf... , como se dice una sala vez patea el burro ,ahora voy a carro,los k ahi estudian diganme esto es asi, o solo en las noches y lok vi fue residuos de la noche anterior,....
seguramente lo de la noche anterior, harto travesti y prostitutas ...y alumnos de CEPREVI pulseando por ahi jajajajajajajaComentario
-
jajajajajaja , ****** ...
Al gobierno que le cuesta colocar un patrullero o al menos 3 tombitos en cada facultad aunque sea de Semáforos ... deben robar a cada rato ... *** si va a ser asi debo hacerme un grupo el mismo dia para hacer chancha y salir a un lugar seguro en un HERMES.Comentario
-
jajajajajaja , ****** ...
Al gobierno que le cuesta colocar un patrullero o al menos 3 tombitos en cada facultad aunque sea de Semáforos ... deben robar a cada rato ... *** si va a ser asi debo hacerme un grupo el mismo dia para hacer chancha y salir a un lugar seguro en un HERMES.
bueno no sé cómo estará la situación por allá.
Mi facu está al costado de una zona considerada ROJA y no hay tombos ni nada , solo la seguridad en la puerta de ingreso y de ahí...nada más.
El año pasado a los cachimbos los agarraban de punto y les robaban a cada rato. Hay que tomar precauciones nomásComentario
-
Cuando digo que la facultad queda por la COLMENA ponen una cara de pocos amios, solo saben hablar mal de ese lugar el primer dia que me fui era feriado y la U estaba cerrada jajaja parecia como las calles de brooklyn y peor ese dia un patrullero estaba que perseguia a unos patas que se habian robado un auto lo peor!!!! ya me estaba desanimando pewro ni modo ya me habia inscrito jajajaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario