Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extranjeros en la UNFV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Extranjeros en la UNFV

hola, tengo una interrogante, conocen a alguien que estudie en la villarreal y sea de otro país?

yo en filo comparti clases con una chica de uruguay, además me informarón que habia otro uruguayo en 5° año de historia

cualquier anecdota sera recibida ....:D

en mi salon hay un chileno, pero solo vivio 2 años ahi, el resto en Peru, eso si su papa es de Chile y su mama de Perú; es un chico muy callado ¬¬' XD, pero con su grupito si halaaaaaaa o.o XD

Comentario

con la mancha (Gente) cuando no se enciende la gente :D

Comentario

yo escuche q el año pasado llegaron una Argentina y OTRA espanola creo osea q es para este año q estudiaran aqui lo lei en pagina oficial de la universidad

Comentario

si creo que era un convenio pero no recuerdo bien :(

Comentario

En Literatura me contaron que hay una Española de Catulinia que esta en 7 ciclo.

Comentario

yo vi a una gringa en el local central pero no se de que especialidad es XD!
              talves es cajamarquina XD!

Comentario

Quizás estaba siendo asaltada a que es turista y se perdeió , aunque tambien `puede ser cajamarquina.

Comentario

Conozco su nombre y dirección. Obviamente no los voy a divulgar libremente (Ni de nadie, en Internet no se debería divulgar datos personales tan alegremente). Les basta saber que es Noruega, estudia Arqueología y ya terminó su carrera (al menos que siga cursos extra). Y sí chicos, ya tiene pareja (es peruano).

También hay una chica chilena en Arqueología, que también debió ya de acabar su carrera.

En Historia sí hay un uruguayo. Es casado, por cierto. Este año egresó.

Aunque no lo crean, para ser una universidad estatal, la UNFV tiene un alto índice de estudiantes extranjeros (no llegamos al nivel de la PUCP, pero superamos a la UNMSM). Ya deberíamos extender los convenios de intercambio académico, como hace no mucho llegaron estudiantes alemanas, ojalá vayan estudiantes peruanos por allá.

Comentario

habia una chica puerto riqueña en antropologia... le ayudo a mi compañera uruguaya sobre los pagos mensuales que se abonan por traslado externo..

Comentario

Tuve la oportunidad de recibir clases de un Profesor de unos 28 años de nacionalidad Brasileira, en la Escuela de Electronica el año 2004, ufff hace años, menciono esto porque siempre hay pesonas extranjeras que nos visitan o acompañan y comparten un tiempo con nosotros. Bueno en el curso de Diseño Electronico, con un poco del dejo pronunciado de portugues, de vez en cuando se olvidaba que estaba en Perú y hablaba su portuguesiño en clase, eh ahi que le metiamos la pifeada..

Comentario

JAJAJA, siempre se aprende muchas cosas de personas extranjeras, sus experiencias que tuvieron en su pais de origen con tradiciones y costumbres distintas y algunas semejantes a las nuestras...

mi compañera uruguaya compartia con mi grupo sobre el mate y como era tan popular en su país..

Comentario

vale tener en cuenta a los arequipeños :P

Comentario

Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                            vale tener en cuenta a los arequipeños :P
                            You don't mess with the arequipeños.

Ellos no son de otro país, son de otro planeta.

PDTA: Bromita eh.

Comentario

jajajjjaa.... !!!! pero los arequipeños no se sienten peruanos ... x eso decia si vale tenerlos en cuenta si hablamos de extranjeros en la villa :D

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X