Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejores web universitarias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejores web universitarias

    Haciendo zapping por la web llegue a ver una lista de las mejores web de nivel universitario, entre ellas figuran web de las siguientes universidades, en estricto orden de meritos :

    37 Pontificia Universidad Católica del Perú
    41 Universidad Nacional Mayor de San Marcos
    122 Universidad del Pacífico
    130 Universidad Nacional de Ingeniería
    136 Universidad Agraria La Molina
    167 Universidad Peruana Cayetano Heredia
    188 Universidad de Ciencias Aplicadas

    Como ven no figura la web de la villarreal, es impresionante como la Villarreal contando con dos facultades relacionadas con la informatica, como son la FIIS y la FEI no desarrolle una web mas amplia en contenidos y sobre todo mas dinamica.

    Ya pues señores da la FIIS y de la FEI ponganse las pilas y pidan su participacion voluntaria y asi mejorar la pagina web de la villarreal.

  • #2
    Pues opino que quien debe impulsar esto debe ser la misma universidad, por ejemplo ofreciendo practicas de sistemas a los alumnos. En mi tiempo de pasar por el periodico mural, nunca vi una solicitud pidiendo practicantes para el sitio web.

    Comentario


    • #3
      y que les incluyan un curso de programacion de paginas web

      Comentario


      • #4
        lastima...

        me da la impresión que el nuevo portal de web, ademas de ser poco atractivo e interactivo, brinda menos información que la anterior, o ¿sera que no me acostumbro al actual??... ustedes que opinan... :roll:

        Comentario


        • #5
          pues como dices creo que es cuestion de costumbre, porque la anterior tambien tenia tan poca informacion como esta

          Comentario


          • #6
            :( :( :(.........................
            Editado por última vez por CESAR AUGUSTO J; 28/10/2008, 12:24:48.

            Comentario


            • #7
              Deberían crear un Instituto de la Información o de Sistemas o Informatico encargado de brindar asesoría en sistemas a nivel comercial, allí con el aval de profesionales en el ramo de la UNFV se brindaría practicas pre-profesionales, gestionado por la FIIS o la FEI (eso si no sé) y se encargaría además de todo lo concerniente a la data y sistemas de la UNFV.

              Comentario


              • #8
                La pagina de web de villa no esta muy equipada que digamos, la pagina no se renueva como debe de ser, esa es la realidad, la informacion es pobre hay eventos que publicamos en este medio que ni la pagina principal lo tiene es lamentable, el aporte de la informacion es informada por nuestros usuarios (que tiene su propio espacio).
                Es lamentable que solo de esa forma podemos informarnos.

                Comentario


                • #9
                  debe de hacerse algo pronto para mejorar la pagina lo unico que hacen es actualizarla para cada examen de admisionn y de alli se olvidan hasta el proceso siguiente!!!

                  Comentario


                  • #10
                    nuestra universidad es muy dejada, tienen tanto por hacer y tanto para ser una gran universidad y sin embargo sus autoridades no hacen nada, da mucha pena!
                    :(

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X