Anuncio H

Colapsar

La Facultad mas Grande y Bonita

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ILLIDAN
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • dic
    • 2338
    • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
      ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Originalmente publicado por Rated R
    o sea la FIIS es la más bonita ??? jaja
    Aversh... yo digo que por ejemplo puedo estar estudiando en un local super hyper mega archi horrible, pero sin embargo para mi es chévere... como se dice el alumno hace a la Universidad... pues aplico un simil y digo... el alumno hace al local... XD, ahora con eso de los tigreados la cosa es otra, una pena que esos individuos tengan que buscar un ingreso de esa manera, sencillamente la "lacra" se purifica sola adentro, los que egresan ya no son tigreados o no tigreados, simplemente superaron todos el escollos y limitaciones que pueden encontrar en el camino y "ser felices" :)

Comentario

• Rated R
      Magister
      • oct
      • 3853

Originalmente publicado por GiLoRoIn
      weno ... yo digo q mi facu ps... FMHU... lo d los tigreados s asunto aparte... mi facu s grande, tienen areas verdes, bn espacioso... con capacidad pa una facu mas... jejeje

linuuu....
      en ese espacio que queda deberían hacer más areas verdes o en todo caso construir una nueva biblioteca y demoler esa caja de 4x4 que hasta la fecha funciona como tal.

Comentario

• danny1111
        Bachiller
        • dic
        • 718

si va ser para una facu mas , para la facu de matematica y estadistica pq faltan aulas .,,..,.y una biblioteca los de biologia y quimica se agarraron todas las aulas xd.,.,y encima un pabellon es puro laboratorios.,.,

Comentario

• elsuperhombre
          • oct
          • 2442

La verdad no puedo opinar cual es la facultad "mas bonita", pero yo me siento conforme en mi facultad, es bastante espaciosa y bueno tambien he visto la central que tiene bastante cosas bonitas

Comentario

• varitho
            Egresado(a)
            • dic
            • 382
            • Yo Soy Villarreal:O

FOPCA ES LA FACULTAD MEJOR UBICADA DE TODAS LAS FACULTADES DE LA UNFV

QUEDA X LARKOMAR A UNA CUADRA DEL CLUB TERRAZAS Y DEL CLUB REGATAS Y EL MAR ESTA A UNA CUADRA TAMBIEN ACA TIENES BUENA VISTA AL MAR LOS TURISTAS PASAN X AKA NOS TOMAMOS FOTOS CON LOS EXTRANJEROS ESTA A UNA CUADRA DE ACA EL MEJOR PARQUE DE LIMA ACA DORMIMOS HACEMOS TRABAJOS

ESO ES TODO ojo EL MEJOR UBICADO ME REFIERO

Comentario

• eduardo
              Universitario(a)
              • abr
              • 152
              • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

A mi me gusta el local central, por lo antiguo. Cuando caminas te pones pensar que celebridades habran estado por aqui.

Comentario

• maikpunk
                • ago
                • 1059

la central ,cara...!

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por eduardo
                  A mi me gusta el local central, por lo antiguo. Cuando caminas te pones pensar que celebridades habran estado por aqui.
                  si es verdad, esa particularidad de ser antiguo me vacila:D, los pabellones A y D son los mas antiguos se notan pues, parecen del virreynato:D
                  me vacila el local central y la villa...8)8)8)8)

Comentario

• LAKISTA16
                    Moderador
                    • nov
                    • 4965

la central antes no era un colegio???' y que celebridades han pasado por ahi eduardo?

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

si era un colegio, pero no me acuerdo si era de la orden franciscana o jesuita... creo que era el ultimo... más datos sobre este punto serán agradecidos...

celebridades? habria que ver a quien le denomina celebridades, de seguro varitho nombra a mercedes cabanillas jajaja :D
                      creo que tambien pasó por alla daniel peredo jaja

Comentario

• LAKISTA16
                        Moderador
                        • nov
                        • 4965

UHMMM .. CREO QUE EDUARDO EXAGERÓ UN POCO... Mercedes Cabanillas es unja celebridad ??? ... que ha aportado a la ciencia o al cultura?

Comentario

• elsuperhombre
                          • oct
                          • 2442

La facultad central es grande y bonita como ponen en el tema, lo tienen cierto cuidado extra por ser justamente la CENTRAL de la UNFV

Comentario

• C-19
                            Egresado(a)
                            • nov
                            • 476

si por ser la central le tiene mas cuidado...pero sigo soñando con el dia que la universidad tenga su propia ciudad universitaria buuuuuu...creo que seguiré soñando

Comentario

• stanxz
                              Cachimbo(a)
                              **
                              • sep
                              • 85
                              • "Procede como Dios ke nunka llora, o como Lucifer ke nunca reza, o como el robledal cuya grandeza, necesita el agua y no la implora ... "<<< NO HAGAS CLICK AKI

Originalmente publicado por C-19
                              si por ser la central le tiene mas cuidado...pero sigo soñando con el dia que la universidad tenga su propia ciudad universitaria buuuuuu...creo que seguiré soñando
                              Si pues, seria bueno ke alguna vez construyan en ese enorme terreno ke tiene en vano antes de ke lo invada algun pueblo joven xD ... Medicina y el Local Central se la llevan creo yo ....

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

ese es el sueño de muchos villarrealinos...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...