Aversh... yo digo que por ejemplo puedo estar estudiando en un local super hyper mega archi horrible, pero sin embargo para mi es chévere... como se dice el alumno hace a la Universidad... pues aplico un simil y digo... el alumno hace al local... XD, ahora con eso de los tigreados la cosa es otra, una pena que esos individuos tengan que buscar un ingreso de esa manera, sencillamente la "lacra" se purifica sola adentro, los que egresan ya no son tigreados o no tigreados, simplemente superaron todos el escollos y limitaciones que pueden encontrar en el camino y "ser felices" :)
Anuncio H
Colapsar
La Facultad mas Grande y Bonita
Colapsar
X
-
-
en ese espacio que queda deberían hacer más areas verdes o en todo caso construir una nueva biblioteca y demoler esa caja de 4x4 que hasta la fecha funciona como tal.Comentario
-
La verdad no puedo opinar cual es la facultad "mas bonita", pero yo me siento conforme en mi facultad, es bastante espaciosa y bueno tambien he visto la central que tiene bastante cosas bonitasComentario
-
FOPCA ES LA FACULTAD MEJOR UBICADA DE TODAS LAS FACULTADES DE LA UNFV
QUEDA X LARKOMAR A UNA CUADRA DEL CLUB TERRAZAS Y DEL CLUB REGATAS Y EL MAR ESTA A UNA CUADRA TAMBIEN ACA TIENES BUENA VISTA AL MAR LOS TURISTAS PASAN X AKA NOS TOMAMOS FOTOS CON LOS EXTRANJEROS ESTA A UNA CUADRA DE ACA EL MEJOR PARQUE DE LIMA ACA DORMIMOS HACEMOS TRABAJOS
ESO ES TODO ojo EL MEJOR UBICADO ME REFIEROComentario
-
Caudillo_Crema*U*
si es verdad, esa particularidad de ser antiguo me vacila:D, los pabellones A y D son los mas antiguos se notan pues, parecen del virreynato:D
me vacila el local central y la villa...8)8)8)8)Comentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
si era un colegio, pero no me acuerdo si era de la orden franciscana o jesuita... creo que era el ultimo... más datos sobre este punto serán agradecidos...
celebridades? habria que ver a quien le denomina celebridades, de seguro varitho nombra a mercedes cabanillas jajaja :D
creo que tambien pasó por alla daniel peredo jajaComentario
-
UHMMM .. CREO QUE EDUARDO EXAGERÓ UN POCO... Mercedes Cabanillas es unja celebridad ??? ... que ha aportado a la ciencia o al cultura?Comentario
-
La facultad central es grande y bonita como ponen en el tema, lo tienen cierto cuidado extra por ser justamente la CENTRAL de la UNFVComentario
-
-
"Procede como Dios ke nunka llora, o como Lucifer ke nunca reza, o como el robledal cuya grandeza, necesita el agua y no la implora ... "<<< NO HAGAS CLICK AKI
Si pues, seria bueno ke alguna vez construyan en ese enorme terreno ke tiene en vano antes de ke lo invada algun pueblo joven xD ... Medicina y el Local Central se la llevan creo yo ....Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario