Anuncio H

Colapsar

Fraude en el examen de admision 2008-ii y entrega de certificados de ingreso

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • neartach
    Cachimbo(a)
    **
    • sep
    • 77

Fraude en el examen de admision 2008-ii y entrega de certificados de ingreso

Creo que en el último exámen de admisión de la universidad hubo muchos rumores sobre fraude y por ende la anulación de dicho exámen, no si eso será cierto, pero resulta muy pero muy raro que todos los ingresantes a medicina hayan empatado con el mismo puntaje y que los primeros puestos de odontología sean los mismos a los de medicina, si es cierto eso de las mafias, creo que esta ves se le paso la mano. Creo que también es esa la razón por la cual aún no se entregan los certificados de ingreso, porque el decano de medicina no quiere firmar la resolución(o algo así), pero en fin... SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION AL RESPECTO SERIA MUY BUENO QUE LA COMPARTA.... :)
  • sayayin
    Cachimbo(a)
    **
    • nov
    • 62
    • "Yo soy trankilo, y de corazon puro, un corazon lleno de Pura maldad"

Originalmente publicado por neartach
    Creo que en el último exámen de admisión de la universidad hubo muchos rumores sobre fraude y por ende la anulación de dicho exámen, no si eso será cierto, pero resulta muy pero muy raro que todos los ingresantes a medicina hayan empatado con el mismo puntaje y que los primeros puestos de odontología sean los mismos a los de medicina, si es cierto eso de las mafias, creo que esta ves se le paso la mano. Creo que también es esa la razón por la cual aún no se entregan los certificados de ingreso, porque el decano de medicina no quiere firmar la resolución(o algo así), pero en fin... SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION AL RESPECTO SERIA MUY BUENO QUE LA COMPARTA.... :)
    ESTE TEMA YA SE HA HABLADO EN EL FORO ...

Comentario

• dulcegata
      Bachiller
      • dic
      • 629
      • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

es cierto ya esta creado puxa pense q era una noticia confirmada y noticias nuevas sobre este caso

Comentario

• Hatari
        Moderador
        • dic
        • 2294
        • Worlds self made are so full of
          monsters
          and demons
          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

como dice sayayin, esto ya se ha hablado o.O! bueno, fraude en los exámenes de villarreal siemore ha habido, sólo que en el 2008-II si fue el colmo o.O! si bien la OCA aun no aprueba los resultados de dicho exámen, no se anulará! sólo estan "haciendo hora" para que nos entreguen a todos juntos los certificados de ingreso, osea ingresantes 2008-II, 2009-I y ceprevi (A,B y C).

Comentario

• ILLIDAN
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • dic
          • 2338
          • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
            ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Esta difícil que anulen el concurso de admisión 2008-II por que simplemente se desprestigian los organizadores si lo hacen y en la vida ellos mismo se van a ensuciar... todo me parece esta amarrado aunque si lo anulan sería un suceso sin precedentes...

Comentario

• Rated R
            Magister
            • oct
            • 3853

Sin precedentes sería los reclamos de los que ingresaron. Asu, ni imaginárselo
            Editado por última vez por Rated R; 13/02/2009, 23:56:26.

Comentario

• ILLIDAN
              • dic
              • 2338

Siempre existen rumores de lo mismo,aunque este año ( 2008 ) si que se pasaron de "conchudez" y siempre quieren "pitear", bueno en la fiis no se ve tanto tigre suelto (aunque si conocí uno confeso en mi escuela) pero en medicina debe haber por "carretilladas"...

Comentario

• Rated R
                Magister
                • oct
                • 3853

Originalmente publicado por ILLIDAN
                pero en medicina debe haber por "carretilladas"...

ajajaajja nooo, en medicina no hay escuela de "tigres"

Comentario

• ILLIDAN
                  • dic
                  • 2338

bueno si no hay con esta ultima "camadita" del famosísimo 945.5 (creo era ese puntaje) ya tendrán de colección... jejejeje

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

la especialidad de "tigres" en rio chepen XD!

Comentario

• Rated R
                      Magister
                      • oct
                      • 3853

Originalmente publicado por ILLIDAN
                      bueno si no hay con esta ultima "camadita" del famosísimo 945.5 (creo era ese puntaje) ya tendrán de colección... jejejeje

esos ingresantes sirven para cualquier otra cosa que no sea la de "tigres"

Originalmente publicado por DanielitoB1-2
                      la especialidad de "tigres" en rio chepen XD!

no hay, lo siento.
                      Editado por última vez por Rated R; 14/02/2009, 12:28:21. Razón: Auto combinado

Comentario

• XxDExXunfv
                        • may
                        • 1735

fraude en el examen 2008-II ... puede ser, muchas noticias hubo al respecto y ademas, hay que ver porque algunos decanos no firman, sera, quizas, por la otra noticia de que se esta investigando a la mayoria de decanos por falsificar grados academicos y si es asi, se anulan todo lo firmado por ellos.

Comentario

• iJam*
                          Magister
                          • ene
                          • 4886
                          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Quizás hayan comprado su vacante para sacar sus 945.5 pero ya en Facultad se verá como son ... por otro lado en la República salio la segunda semana de Enero de que ya habian aceptado la resolución del examén.

Comentario

• diana stefani
                            Universitario(a)
                            • ene
                            • 232
                            • **La d0minikana**100%bachat3ra!!!!!!!!(k)

si tienen en rekorte de la republika seria bueno k vaias a reklamar con eso xq aun no entregan las constancias ç

Comentario

• Hectorin
                              Super Moderador
                              • feb
                              • 8379

chuma salio en la republica habra q buscarlo en internet entonces

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...