yo recuerdo que el examen medico para los ingresantes de mi base (2007) lo hicieron recien en octubre... o.o! a mi me sacaron sangre de la mano xq no encontraban mi vena, XD y es mentira eso d k te estan pinchando, te golpean el brazo si pero levemente con la mano para q salte la vena, y si no aparece ya ps buscan d otro lugar dond sakarte, y en mi caso fue mi manito XD.
Anuncio H
Colapsar
Certificado Medico
Colapsar
X
-
-
Caudillo_Crema*U*
que raro que a fin de año lo hagan, a mi me lo hicieron comensando las clases..
como será en realidad talves el modo de hacerlo en inicios de clases fue por unica vez y regresen al modo de fin de año o viceverza :OComentario
-
Caudillo_Crema*U*
no asusta, solo es un pinchazo :D, pero si tienes miedo a que te saquen sangre uy que si esta bravo:DComentario
-
Caudillo_Crema*U*
uy :( , cuando te saquen sangre respira profundo y piensa en algo de tu agrado para que te olvides del dolor
ojala que no te duela mucho, la primera vez que me sacarón cuando era niño llore :(, luego fui perdiendo el miedo al pinchazo :DComentario
-
a mi solo me sacaron una sola vez , para unos analisis ,recuerdo que me puse a llorar y la enfermera me dijo por que lloras , si nisiquiera te he metido la aguja ... si sigues asi te voy a meter muchas inyecciones por que se va a perder tu vena .........yo me quede muda por que la enfermera era mas mala ..................""""""""!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!Comentario
-
No es mentira lo que dije ... a mi amiga y a un compañero de promoción no les encontraban la vena , ni con lapo , asi le hubiesen dando con un mazo en el brazo no lo ivan a encontrar por eso los pincharon por todos lados cerca a 30 min...Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U*
jajajaja, pinchazos ya no tengo miedo, de niño si :D, perdi miedo cuando me operaron las vistas con anestesia local, asu que dolor!!!!!!!!
pero saque la garra crema para salir adelante :DComentario
-
Esa garra crema , me la hicieron en el Rebaliati si es que asi se escribe cuando era el IPSS y tenia 4 años o 3 y me operaron de peritonitis , sali más traumado ...
Y aún le tengo miedo a los exámenes médicos y todo eso , pero en especial a las AGUJAS!Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
la que operación que me dio miedo fue cuando me operaron 2 veces en una semana de la s_l_h_c_a
da palta decir de que fue, es la debilidad del hombre :D
su herramienta de trabajo:DComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario