Anuncio H

Colapsar

Convenios entre la UNFV e instituciones militares

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • temma
    Postulante
    *
    • feb
    • 11

Convenios entre la UNFV e instituciones militares

Yo se que los militares para seguir ascendiendo necesitan un titulo profesional y pueden estudiar donde les plazca pero;
    la facu de electronica tiene un Convenio especial con las escuelas militares (aca empieza la corrupcion) EOFAP, EMCH, los cadetes digase alferez (digase piticlines ^^) de esas escuelas estudian como parte de su formacion castrense en esas facultades pasando al grado de teniente con diploma de bachiller y/o titulo profesional. (osea promociones de 30 40 alumnos, estudiando paralelamente en sus comodicimas instalaciones ^^, con modernos equipos)

no te entiendo si te refieres ha esa carrera ing mecatronica o la facultad en general porque yo acabo de ingresar al la escuela de ingenieria electronica y ya me bajaste la moral
    Mira a mi punto de vista te puedo decir q nunca es tarde para empezar, y me gustaria decirte "no depende de donde estudies, la universidad la haces tu" un clasico; eso funcionaria para Contabilidad, Derecho, Industrial, inclusive arquitectura, pero esta es una carrera de vanguardia, una carrera ligada a la tecnologia, creo que ninguna nacional actualmente (a exepcion de la UNI, quizas quien sabe) esta preparada para esas carreras de ultima generacion, por el presupuesto que se deberia manejar.

Si piensas seguir ahi dejame darte 2 consejos, primero que el titulo de por si vale, si es que piensas trbajar para el estado, solo procura mantener un promedio mayor a 15, algo casi imposible, tu conoceras mejor q yo, y hacerte una sanguijuela de los mafiosos; y si no trata de certificarte pues REDES, CISCO, Microsoft, derepente UNIX, siempre llevar electronica paralelo en un instituto, y unos cuantos cursos de capacitacion en Inictel (donde debes hacerte yunta de los profes tmbn), aunque si eres poderoso caballero $$ ISIL.

Algo más nunca tomes una sola versión de la historia, consulta con otros alumnos de años superiores, cuales son sus expectativas, consulta con los egresados, donde estan laborando y lo mas importante ahun ¿qué estan haciendo?
  • Rated R
    Magister
    • oct
    • 3853

off topic.

Originalmente publicado por temma
    Yo se que los militares para seguir ascendiendo necesitan un titulo profesional y pueden estudiar donde les plazca pero;la facu de electronica tiene un Convenio especial con las escuelas militares (aca empieza la corrupcion) EOFAP, EMCH, los cadetes digase alferez (digase piticlines ^^) de esas escuelas estudian como parte de su formacion castrense en esas facultades pasando al grado de teniente con diploma de bachiller y/o titulo profesional. (osea promociones de 30 40 alumnos, estudiando paralelamente en sus comodicimas instalaciones ^^, con modernos equipos)
    falso ah, hay militares que son de carrera, no han hecho estudios universitarios, los otros son los asimilados, estudian en una universidad, tienen un título profesional e ingresan al ejercito, marina, fuerza aerea en grado de teniente

y otra cosa cadete no es lo mismo que alferez

lo de los convenios si es cierto, no sabia, buen dato. voy a informarme más al respecto.
    Editado por última vez por Rated R; 01/03/2009, 23:13:03.

Comentario

• temma
      Postulante
      *
      • feb
      • 11

Discrepo contigo en cuanto a significados, claro exactamente no son lo mismo, pero se podría decir que son afines.

Yo he estudiado con Capitanes del Ejercito y la Policia, que necesitan el título para "seguir ascendiendo"; los tiempos cambian amigo.

Con respecto a las asimilaciones, estan sujetas a las vacantes que otorguen las Instituciones armadas, No cualquiera se puede asimilar; esta sujeto a los profesionales q solicite la institución; siendo las mas comunes, medicina y odontología; obteniendo el grado de capitan o mayor, pero sin la posibilidad de seguir ascendieno; salvo casos excepcionales.

Caso particular es el de la EOPNP, en la cual los bachilleres de cualquier especialidad previo éxamen de admisión pueden postular hasta los 27 años, adquiriendo automaticamente el grado de alférez, y llevando una preparación de 2 años instead de los 5 normales adquieren el grado de teniente, yo practiqué en el MININTER de ahi el dato, pero siquieres averigualo tu mismo.
      Editado por última vez por temma; 02/03/2009, 21:07:28.

Comentario

• varitho
        Egresado(a)
        • dic
        • 382
        • Yo Soy Villarreal:O

io como estudiante de ing pesquera tbm puedo hacer asimilacion con la escuela de oficiales de la marina

es cosa que se averiguen bien sobre esto porqe entrar a las fuerzas armadaz es bastante gratificante

Comentario

• MaaNuEL
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • oct
          • 2075

:d
          Originalmente publicado por temma
          Yo se que los militares para seguir ascendiendo necesitan un titulo profesional y pueden estudiar donde les plazca pero;
          la facu de electronica tiene un Convenio especial con las escuelas militares (aca empieza la corrupcion) EOFAP, EMCH, los cadetes digase alferez (digase piticlines ^^) de esas escuelas estudian como parte de su formacion castrense en esas facultades pasando al grado de teniente con diploma de bachiller y/o titulo profesional. (osea promociones de 30 40 alumnos, estudiando paralelamente en sus comodicimas instalaciones ^^, con modernos equipos)

Primero:
          No todos los militares tienen titulo profesional , si quieres puedes seguir estudiando cuando egresas de la escuela ya sea la E.T.E , EMCH , etc , cosa que es un poco difícil , mas que todo por los permisos y por el tiempo
          Segundo:
          Cadete no es lo mismo que alferez .
          Cadete se le llama cuando estas en la escuela , en cambio alferez se le dice cuando recien sales , y no a todos depende del arma que hayas elegido , por ejemplo a los de artillería les dicen alferez ( te puedo aceptar que digas que es igual a Subteniente)
          Tercero:
          Hasta hace menos de 6 años los cadetes de la Escuela Militar de chorrillos llevaban una carrera profesional paralelamente con la carrera militar.
          Ahora solo llevan carrera militar (o sea si es que te dan de baja en el ejercito estás en nada)
          Cuarto:
          No todas las clases se dan en la misma escuela , aveces tambien iban a la villareal

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...