Anuncio H

Colapsar

Matricula 2009 para Cachimbos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SerialX
    Universitario(a)
    • mar
    • 204

Matricula 2009 para Cachimbos

me dijero ayer que la matricula es el 15 de marzo aprox... las clases si empiezan por abril... queria saber si es verdad o mentira jaja. mañana voy un rato a confirmar y posteo si es cierto...
  • sofia
    Cachimbo(a)
    **
    • sep
    • 50

cuando fui a recoger el certificado me dijeron que las matriculas comenzarian a partir del 7 de abril

Comentario

• elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2442

Las matriculas es en general para todos los ingresantes en abril en mancha con los ingresantes del 5 de abril, pero, yo vi en la facultad de ing. industrial que los de primer año cachimbos ya se matriculan este mes aprox. quincena de marzo, osea , acaso la fecha de la matricula lo pone cada facultad???

Comentario

• SerialX
        Universitario(a)
        • mar
        • 204

al parecer si a partir de 2do a;o... la entrega de carpetas al parecer es el miercoles porque dice "hasta nuevo aviso" jaja. y la matricula seria la semana prox a la entrega de carpetas.

Comentario

• dulcegata
          Bachiller
          • dic
          • 629
          • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

cuando fui a recoger mi certificado de ingreso pregunte y me dijeron ya se les comunicara cuando sera la matricula osea q estan mas perdidos q nosotros o k?? o sera talvez de examen de admision 2009-1

Comentario

• iJam*
            Magister
            • ene
            • 4886
            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por dulcegata
            cuando fui a recoger mi certificado de ingreso pregunte y me dijeron ya se les comunicara cuando sera la matricula osea q estan mas perdidos q nosotros o k?? o sera talvez de examen de admision 2009-1
            Lo mismo que ha dulcegata , aunque al parecer será una semana después del examen de admisión para los del 2009-I

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

ya salio el cronograma para la matricula
              para los que no saben que dia ir, lo recomendable es averiguar en la OCA lo mas rapido posible

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
              Trabajando...