me dijero ayer que la matricula es el 15 de marzo aprox... las clases si empiezan por abril... queria saber si es verdad o mentira jaja. mañana voy un rato a confirmar y posteo si es cierto...
Anuncio H
Colapsar
Matricula 2009 para Cachimbos
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Las matriculas es en general para todos los ingresantes en abril en mancha con los ingresantes del 5 de abril, pero, yo vi en la facultad de ing. industrial que los de primer año cachimbos ya se matriculan este mes aprox. quincena de marzo, osea , acaso la fecha de la matricula lo pone cada facultad???Comentario
-
al parecer si a partir de 2do a;o... la entrega de carpetas al parecer es el miercoles porque dice "hasta nuevo aviso" jaja. y la matricula seria la semana prox a la entrega de carpetas.Comentario
-
cuando fui a recoger mi certificado de ingreso pregunte y me dijeron ya se les comunicara cuando sera la matricula osea q estan mas perdidos q nosotros o k?? o sera talvez de examen de admision 2009-1Comentario
-
Lo mismo que ha dulcegata , aunque al parecer será una semana después del examen de admisión para los del 2009-IOriginalmente publicado por dulcegatacuando fui a recoger mi certificado de ingreso pregunte y me dijeron ya se les comunicara cuando sera la matricula osea q estan mas perdidos q nosotros o k?? o sera talvez de examen de admision 2009-1Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
ya salio el cronograma para la matricula
para los que no saben que dia ir, lo recomendable es averiguar en la OCA lo mas rapido posibleComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario