por cierto, hay una propuestsa en evaluacion para hacer de UNFV NET un portal informativo (y no solo un foro).
Anuncio H
Colapsar
Portal de la Villarreal Hackeado
Colapsar
X
-
-
-
-
en la Universidad Nacional de Educacion se discute sobre este tema:
Comentario
-
QUIEN TIENE LA VERDADERA CULPA?
esta noticia es indicnante, para comensar a esa persona q entro al servidor de la pagina de la unfv se lo debe de premiar! :lol: jaja dejemos aun lado las bromas!. pasemos al lado serio!.
al parecer la web de la unfv no fue la unica en ser adulterada , la unmsm tambien lo fue.. no en el mismo tiempo pero fue por el mismo usuario! en fin ... creo que el q esta a cargo del servidor de la pagina se la debe de sancionar .. no es posible q suceda estoo! , quien sabe que solo aya entrado para hacer publica su presencia, quien sabe si una vez dentro habra copiado todo la inf. de la univ. , como las notas de los alumnos e informacion de direccion de la casa de estudioss... esperemos que esto no aya sucedido... por que sino serio el colmo!
alguien dijo donde esta la gente de sistemas ?
muy buena pregunta...
yo creo que esto comienza desde abajo, desde que uno entra ala universidad hasta q salee ... yo pienso que hay k kambiar un poko los cursos que lleba el ing. de sistemas... es mentira k no hay oportunidad... el que es bueno es su rama,bueno sera para toda la vidaa... solo hay que buscarlo y se guir buscando..
es el colmo que aun cachimbo se sistemas se le este enseñando en el primer ciclo lo que es windows, oficce.. [EL SOTWARE ES? EL HARDWARE ES? CUALES SON LAS PARTES DE LA PC? COMO SE PRENDE UNA PC? :? es lamentable q en una unniversidad se nos este enseñando esooo... lo que se supone q cuando uno se pone la meta de sistemas es por q le nacee, le gustaa su carrera y por ende tiene q tener los conocimientos basicos para poder finalizar con exito la univ., pero no ir ala universidad ... a llebar temas tan sencillos como los ya mensionados .. la verdad que me llebe una desecpcion..... muchos dirann bueno tu saves pero el resto? ... todos debemos ser conciente a la carrera que seguimos...
un saludoo a tota la plana doscente de esta casa de estudios... aprendamos d nuestros errores :wink: ! salu2. gracias!
att: aioriaxo [cachimbo de la unfv]Comentario
-
Muy buena observacion, y sobre todo viniendo de un nuevo miembro de la universidad. Tal como lo viste en otras respuestas, muchas webs fueron hackeadas, pero eso no forma parte de una justificacion (hasta ahora no sabemos de ninguna sancion a los encargados)
A mi parecer todo esto tiene relacion al hecho de que en sistemas no existe ningun curso especializado en Seguridad Informatica. Asi que tomando en cuenta lo sucedido, tenemos que empezar a pensar en proponer esto a nuestras autoridades.Comentario
-
correcion soy de la escuela de ing. transp. :wink: entre a 2 clases de sistemas y me vi con esa sorpresa :? , ademas estos 2 pertenecen ala misma facultad y cabe resaltar q los primeros años llebamos casi los mismos cursos en fin...
si hay muchos que estan en mi caso por que no nos juntamos y damos un examen para pasar el curso... se podra hacer eso? o es obligado llebarlo a si sepas!
salu2Comentario
-
si es obligado, porque quien emite la nota es el prefesor, y si no te ve en su clase estas frito. Que sea o no justo es otra discusion, pero de hecho que debes tomar el curso obligatoriamenteComentario
-
Que triste el postmaster de la pagina oficial de nuestra univ, lamentable.
Eso demuestra el gran descuido por nuestras cosas. Los alumnos deberian de encargarse en gran parte del manejo de esa web.
Señores!! que nos brinden trabajo como en otras univs!!! Somos capaces!!Comentario
-
eso mismo mi estimado Theo, mira a esta humilde pagina que se trata de mantener con lo que puede y no tiene problemas graves como esos. Los villarrealinos podemos hacerlo mejor!Comentario
-
puxa disculpen se que este tema ya esta muerto y olvidado pero yo soy Firewall y pues ya toy en la villa despues de 2 intentos xD.
No estoy en sistemas como yo hubiera querido,mas bien estoy en Ing. Agroindustrial que cambio no, per aun tengo pensado ahcer mi tranaslado a sistemas. Bueno el motivo por el cual escribo aqui es para ver si me activan mi usuarios Firewall xq lo cree y cuando intento ingresar con ella me dice que he sido Baneado por un motivo que no se especifica, bueno solo quisiera decirle al administrador de este foro que desconozco el motivo por el cual me baneo ya que creo que no hice nada para merecerlo.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario