gracias alantrosky por ser tan desinteresado...
Anuncio H
Colapsar
Calendario Academico 2009 - Semestral
Colapsar
X
-
-
hey, pero si ese cronograma esta pegado al lado de la escuela, ¬¬'... a vista y ojos de todos, no se q tanto lio con los aportes...Comentario
-
Lo que sucede es que se debe hacer las cosas sin pedir nada a cambio, ni un gracias lo vale, la cosa sólo es ayudar y no ser egoísta con la información, todos somos villarrealinos y debemos ayudarnos entre nosotros para poder crecer y sacar adelante nuestra facultad , nuestra universidad, y nosotros mismos estudiando, sólo así pasaremos a las demas universidades por mas antiguas que sean....Comentario
-
Exacto claudiabch, pero lamentablemente nadie lo habia subido a la comunidad, pero menos mal ke alantrosky ya lo hizo para de esa manera la gente ke no pueda ir a la facu pueda verlo.Editado por última vez por Christian_adm; 09/03/2009, 22:50:14.Comentario
-
No es tanto agradecer o darse a conocer es el echo de difundir algo que quizá puede ser de utilidad a alguien en el foro (puede ser que ese alguien no haya pasado por esa escuela y por lo tanto no se percato de ese documento) pero no me vas a decir que si lo postea desinteresadamente vale la pena o no?...Comentario
-
Creo ke se estan ke desvian del tema... el tema es el calendario academico, ahi aparece algo muy importante , cuando acaba cada ciclo, eso es importantimos xD.Comentario
-
Comentario
-
yo lo decia por lo que Christian_JE dijo q le queria poner su marca de agua ¬¬'... etop.. XD
en fin, ya mucho OFF TOPIC XD, sigamos con el tema.
La entrega de carpetas no siempre es como lo indica el calendario academico no? :? es decir, la matricula y todas esas cosas...Comentario
-
-
Comentario
-
corrijanme si estoy equivocado pero esa resolucion dice SECRETARIA GENERAL (osea viene del rectorado) y no Secretaria de facultad... entonces esta resolucion no es pra administracion sino para todas las facultades... y claro q es de 2do año para adelante...
otra observacion en q las fechas dicen matricula (anual o semestral) entonces eso da mas fuerza a mi teoria q es para todas las facultades...
ahora, lo q dice Illidan es cierto.... no siempre se cumple estas fechas... este calenario es "movible".. pero sirve como referencia.Comentario
-
entonces el año académico es igual pa todas las facus .. bien ehh .. osea todos acaban el semestre el mismo dia?Comentario
-
Comentario
-
Claro todos "deberían" acabar igual pero en la practica no es así...
Ese es el calendario académico para todas las facultades, viene del rectorado (siempre pegan eso, al menos, en la vitrina de la fiis)... y creo siempre en todas las facultades...Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario