Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como pago por la Constancia de Ingreso 2008-II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como pago por la Constancia de Ingreso 2008-II

hola soy cachimba de administracion quisiera hacer una consulta pasa que yo tenog que recojes mi certificado el martes 17 pero nose como hacer con el pago por ejemplo hoy pensaba ir al banco de comercio pero nose como decirleque voy a pagar el certificado,voy con mi constancia de a ver alcanzado una vacante o con lago mas q me tiene q entregar un boucher ? me tiene q sellar la contancia?como verifico q e pagado xfavor ayudame porke estoy perdida muxas gracias.

atte patito exiven :d

ingresaste en el 2008-II?

Comentario

no en el 2009 -I por eso pregunto como haria esos tramites

perdon u_u si en el 2008 - II ... me podrias ayudar porfavor

gracias =)
      Editado por última vez por gelatina; 10/03/2009, 13:41:55. Razón: Auto combinado

Comentario

2009-I? o.O!
        el 17 recogen certificado de ingreso sólo los ingresantes de ceprevi ciclo a y los ngresantes del 2008-II.
        para ceprevi ciclos b y c, y los próximos ingresantes del 2009-I, despues del 5 de abril saldra un cronograma para la entrega de constancias de haber alcanzado vacantes (para esta sólo se paga 15 soles) y el certificado de ingreso (150 soles). la constancia se paga en las cajas recaudadoras (en la misma facu de odonto) y el certificado en el banco. sólo le dices que vas a pagar certificado de ingreso a la villa. el día que se recogen certificados, debes ir con tu constancia de haber alcanzado vacante, 2 fotos tamaño carné y el baucher por el pago de el certificado :)

Comentario

esto ya parecia una conversacion de a dos no mas... :P

No te olvides de sacarle copia al boucher del banco de comercio, porke esos papelitos suelen borrarse rapidamente.

Comentario

una ultima ayuda porfis ya pero al banco que le doy mi codigo, mi certificado,o solo con mi dni ..

ayuden porfinnnn T__T

Comentario

creo que sólo dni o.O!

Comentario

Bueno considerando la posibilidad ke yo ya me he encontrado con varios cajeros ke estan mas perdidos ke los propios ingresantes... te aconsejo ke mejor lleves todo, si el cajero tiene dudas lo consultara con su supervisor.

No te paltees por ir al banco, ellos estan ahi para brindarte un servicio.

Comentario

o.O wiiiiiiiii :3

Comentario

Estimada geletina ... los ingresantes por el examen de admisión 2009 -I Aún se sabrán el 5 de abril en la noche ... Lo ma sprobable es que tu hayas ingreasdo en el examen 2008-II ... De tal forma decirte que en el cajero del banco solo tienes que decir que pagaras el certificado de estudio (que son 150 soles) ... y te pediorán tu código de postulante ... ese código se encuentra también en la constancia de haber alcanzado una vacante ... nada mas eso ... porsiaca lleva tu DNI ... Mucha suerte

Comentario

sep, no seras la unica en pagar eso, creo que los cajeros andan informados. No se si a los cachimbos le dan una boleta para que vayan a pagar al banco, pq si es asi no problema solo con tu dni.

saludos

Comentario

al finaldel pago te dan un voucher comprobando tu pago ps

Comentario

Muxxas muxas gracias ya me sacaron de la gran duda que tenia :d ...

Me despido 8) .. bye cuidence :8)

Comentario

Cuando gustes gelatina .jajaj buen nick ehh

Comentario

Ella era patito_exiven aunke no me ekda claro porke se creo otro usuario :S

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X