Anuncio H

Colapsar

La Cafeteria del Anexo 8

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • punkcrazyo
    Postulante
    *
    • feb
    • 2

La Cafeteria del Anexo 8

uno de los temas mÁs importantes q pienso se debe tratar es el dichoso c0nsecionario de la cafeteria de psicologia y demas, ya q sirven una comida q ofende al paladar y no se pq rayos no se les puede cambiar, he estado investigando y creo q toas las facus de ese local deben ponerse de acuerdo para cambiarlos(nos merecemos algo mejor no??) o algun beneficio da esa consecion??

bueno espero q la gente opine sobre el tema ya q es interesante preocuparnos por alimentarnos bien a un buen precio

pdtt: no creo ser egoista pq pienso en mis compaÑeros
  • GhostofRazgriz
    Cachimbo(a)
    **
    • ene
    • 60

Bueno la "CONCESION" , osea conCeSion, es un tema muy importante para todas las facultades de la villa, por ejemplo me he dado cuenta que la cafeteria del local central es peor que la que hay en el anexo 8.

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

Originalmente publicado por punkcrazyo
      uno de los temas mÁs importantes q pienso se debe tratar es el dichoso c0nsecionario de la cafeteria de psicologia y demas, ya q sirven una comida q ofende al paladar y no se pq rayos no se les puede cambiar, he estado investigando y creo q toas las facus de ese local deben ponerse de acuerdo para cambiarlos(nos merecemos algo mejor no??) o algun beneficio da esa consecion??

bueno espero q la gente opine sobre el tema ya q es interesante preocuparnos por alimentarnos bien a un buen precio

1.- la cafeteria no de psicologia....

seguro q me desvio un poco el tema pero ahi voy

la contratacion del servicio de cafeteria no lo da la facultad sino la propia univ. para ello se elaboran un proceso de adquisicion del servicio (puede ser concurso publico, Adjudicacion Directa Selectiva, Adjudicacion Directa Publica) dependiendo del monto a contratar... para esto un comite (elegido x la UNFV) elaboran unas bases segun la necesidad y lanzan el proceso para que se presenten varios postores...

una vez concluido el proceso (donde revisan todas las propuestas y dan la BUENA PRO al ganador) proceden a firmar el contrato... y en una de sus clausulas debe estar la forma del servicio o al menos debe tenr un anexo...

que se pude cambiar de proveedor, si se pude...

1.- x finalizado el contrato
      2.- x no cumplir con el contrato
      3.- x acuerdo de ambas partes.

este tema ya es repetido para mayor informacion puedes revisar

http://www.unfv.net/showthread.php?t...hlight=comedor

Comentario

• LAKISTA16
        Moderador
        • nov
        • 4965

Lo que dice hectorin es verdad .. La responsabilidad no solo le compete a la facultad de psicologÍa, si no a la misma universidad ... Para poder retirar esta del anexo 8, debe haber varios requisitos previos.

Comentario

• ILLIDAN
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • dic
          • 2338
          • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
            ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Ese tema escapa de las manos de los estudiantes en si... por más que protesten, todo esta refrendado por el contrato firmado por el adjudicatario del proceso de selección, si quieren sacarlo (lo veo difícil) tienen que esperar a que incumplan algún requisito técnico de su propuesta y posteriormente la Universidad ejecute la carta fianza (de haberla)... (uhhhh) eso seria asunto de la Asamblea Universitaria, (...) lo que si no estoy seguro si la concesionaria es la misma para todos los anexos?

Comentario

• Hectorin
            Super Moderador
            • feb
            • 8379

Originalmente publicado por ILLIDAN
            Ese tema escapa de las manos de los estudiantes en si... por más que protesten, todo esta refrendado por el contrato firmado por el adjudicatario del proceso de selección, si quieren sacarlo (lo veo difícil) tienen que esperar a que incumplan algún requisito técnico de su propuesta y posteriormente la Universidad ejecute la carta fianza (de haberla)... (uhhhh) eso seria asunto de la Asamblea Universitaria, (...) lo que si no estoy seguro si la concesionaria es la misma para todos los anexos?
            tendriamos q revisar las bases del proceso para ser si lo hicieron a suma alzada o precios unitarios (entiendase como locales)

Comentario

• ILLIDAN
              • dic
              • 2338

y de cuanto sera el referencial... estos tipos de adjudicaciones o procesos de selección estan colgadas en la web de la Universidad?...
              ¿Qué diferencia, en este caso, si es a suma alzada o p.u.?

Comentario

• Hectorin
                Super Moderador
                • feb
                • 8379

sino estan en la pag. de la UNFV.. seguro q esta en el SEACE

a suma alzada quiere decir q solo ofreces un monto x el total x ejemplo

servicio de consecionario de cafeteria para los locales

anexo 1
                anexo 2
                anexo 3... etc

y cada anexo le ponen un precio (de acuerdo a la poblacion usuaria) de hecho q el local central tiene mas precio..... y el proveedor poner un solo precio global x todos y gana todos los locales

precios unitarios

a cada local le ponen un precio y el ganador se da x local

x ejemplo... el proveedor A gana en el anexo 1 y anexo 6
                el proveedor B gana en el anexo 2 anexo 5... etc etc...

aunq viendo bien creo q es a suma alzada....

Comentario

• Hatari
                  Moderador
                  • dic
                  • 2294
                  • Worlds self made are so full of
                    monsters
                    and demons
                    Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Originalmente publicado por punkcrazyo

1) no es de psicología :S es de todo el anexo 8 ¬¬"
                  2)mmm creo que el problema sería por lo mismo que no tenemos ciudad universitaria.
                  3) tmb me parece que deba verse eso. cuando fui a la cato el meno estaba 3.80 o 3.60 no recuerdo (hasta oí que había menú de 1.50 o.O) y en el anexo 8 esta más de 4 soles o_O! deberíamos quejarnos!
                  4) y xq la p.d más chiquito? o_O!

Comentario

• ILLIDAN
                    • dic
                    • 2338

No pues, si pregunto es para no estar buscando en el seace toooodos los procesos de la Villarreal... (bienes y servicios y para buscar lo de los cafetines en especial, me salen raices pe´ :S) más practico y en aras de la transparencia eso debe estar en la web de la Univ...
                    La apreciacion que das en p.u. es por items?... si es a suma alzada un sólo proveedor para todos los anexos (o a suma alzada para cada anexo :S, no creo) si es por unitarios lo más ideal sería por anexo, por eso era mi anterior pregunta si es un solo proveedor para todos los anexos o son varios adjucatarios por items (cada item igual a un anexo entonces el proceso sería por unitarios)

Comentario

• Hectorin
                      Super Moderador
                      • feb
                      • 8379

para buscar en el seace debes poner alguans pautas para recortar la busqueda...(claro q te van a salir varios procesos) lo ideal es q este en transparencia...

si es a sum alzada un solo proveedor gana todo..

si es x items (solo si las bases lo sacan asi...y consideran items a los locales).. para dar una mejor apreciacion y no estar confundiendonos seria bueno revisar las bases.. mas ratin lo hago

Comentario

• ILLIDAN
                        • dic
                        • 2338

ya sé como buscar en el seace lo que digo por ejemplo en lo de los cafetines... como se que tipo proceso es?... de que año es?... ahora que esos procesos estén en el portal web de la Universidad es más fácil visualizarlos...
                        Tu tienes esas bases hectorin?... entonces puedes saber como y quien es el ganador (o ganadores)... era hace rato pues...
                        Yo creo que deben ser varios...

Y viéndolo por los precios si que son "caritos" en sus menús, más barato era comer fuera... :S, lo único "razonable" era el desayuno de S/. 0.60 N.S.

Comentario

• jersonxl
                          Universitario(a)
                          • mar
                          • 135
                          • Si luchamos contra la extrema pobreza, por q no luchar contra la extrema riqueza???

mejor lo dejo asi ,hector

---------- Mensaje agregado el 16:36 ---------- Anterior mensaje fue de 16:33 -------

Editado por última vez por jersonxl; 30/03/2009, 16:52:07.

Comentario

• ILLIDAN
                            • dic
                            • 2338

jajajaja que wena no me di cuenta del detalle, yo creo que hectorin se equivoco al tipear...
                            seguro ya buscaste con esa palabra... al toque no más

Comentario

• Hectorin
                              Super Moderador
                              • feb
                              • 8379

se busca como servicio... xq loq se convoca es el servicio de alimentos (entiendase como alimentos elaborados y no como materia prima).. es raro xq no lo ubico he revisado de otras instituciones.. mmm preguntare a mis contactos para q em pasen esa inf. solo q em digan el nuemro del proceso y con eso sale toda la inf.

como dice ILLIDAN lo unico bueno era el desayuno de 0.60 centimos tu taza de quaker, o infusion y sus 2 panes 8cuando tocaba con huevo me comia 2 desayunos jeje)

Jersonxl...debes entender q es un error de tipeo x parte mia y te rogaria q lo edites, q yo hare lo mismo gracias

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...