pues no creo que el ingreso sea limitado, anda con tu mismo carnet antiguo y le dices que eres ex alumno
Anuncio H
Colapsar
ARQUEOLOGÍA
Colapsar
X
-
-
Para reavivar este tema
Hola a todos, les envío esta respuesta para reavivar este tema, ya desde varias semanas que no entro al foro.
Bueno espero que me hagan preguntas sobre sus inquietudes que tengan sobre la arqueología, como por ejemplo para que sirve, etc.
Cuidense, chau, les deseo lo mejor y visiten el museo el ingreso es gratis y si no tienen carnet presenten DNI u otrto documento válido. Si pasan por el museo mandenle mis saludos a Henry Collana diganle que Francisco Lopez de la Base de arqueología 2006 le manda saludos y hablenle sobre el foro.Comentario
-
yo tampoco sabia que habia un museo plop!!!, y sobre que contabilidad es numeros eso es mentira!!!!, yo soy malo en numeros y estoy en contabilidad (casi jalo en mate pero estudiando se puede todo :)), contabilidad es una hermoza carrera solo no a que confundirse cuando registren y a que gustarle leer porque te hcen leer libros de tributacion y la sunat, y en lengua el profe exige, (soy muy malo en lengua), y que bonita la comparacion de francisco a mi me gusta mucho esas materias, tambien la historia, y ya no se le ve a francisco por aqui que pena, me hubiera gustado ver mas comentarios de él.Comentario
-
contabilidad en el peru no tienen mucha investigacion heejje ya qued un profe para ayudar con su investigacion que esta haciendo cuando termine mi carrera claro, y qu interesante la comparacion de fransisco voy hacr una comparacion de economia y contabilidad, ya qu s llevan un poquito mal.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario