Anuncio H

Colapsar

Ayuda x_x ¿A que se debe mi matricula condicional?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • wraizenw
    Postulante
    *
    • abr
    • 3

Ayuda x_x ¿A que se debe mi matricula condicional?

Me dijeron q tenia matricula condicional y q tenia q presentar una solicitud a mesa de parts, pero mm jale un curso 2 veces y mis crditos de ste ultimo año son 18.. x cual razon seria la matricula cndicional? osea para ponerlo en la solicitud, como lo haria, cmo debe ser esta solicitud??algo special?? ayuda q nunk habia oido hablar de esta matricula, toy mas perdido x_X.. spero me ayuden. gracias de antemano.

P.d: soy estudiante de la facultad de economia.. y xfa sean lo mas detallistas q puedan.. q cmo les digo toy mas perdido q marco buskndo a su mamá.. X_X
  • elitocalaverito
    Super Moderador
    • abr
    • 2983

No estoy muy seguro, pero eso de condicional va más por el hecho de que, como ya jalaste dos veces un mismo curso, una tercera vez más originaría que pierdas tu condición de estudiante de la villarreal y esa solicitud es para que te acepten la matrícula consciente de que si jalas una vez más, pues chau.

Comentario

• ILLIDAN
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • dic
      • 2338
      • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
        ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Yo creo, sospecho que más se va al asunto de no haber aprobado el año pasado los créditos mínimos para seguir como alumno regular, uno toma el calificativo de irregular cuando aprueba menos de 12 créditos o cuando se matricula en menos de 12 créditos (¿seguirán siendo 12?)... el echo de jalar dos veces el mismo no tiene que ver en nada, aun así te jales 3 veces el mismo curso, la Universidad no te dice nada en ese caso simplemente te expectoran... a no ser que después de jalar esas 3 veces no lo apruebes en el ciclo de nivelación siguiente...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
      Trabajando...