No m parece justo que algunas escuelas no tengamos un horario organizado como economía, sistemas y otras...
tenemos que aguantar clases de mañana, tarde y en días noches... no es justo, no nos permiten trabajar o estudiar aunque sea inglés!
desde la cabeza... no se debería de hacer algo???:$
... hoy hablamos de eso con nuestro decano y le tiró la pelota al director de escuela (k es el ke hace los horarios), el cual se lavó las manos diciendo que en nuestra facultad no hay suficientes aulas... PLOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
insinuaron que deberíamos mudarnos a la facultad de medicina donde sobra espacio:'S
------------------------------------------------------------
Este año...
tengo:
Lunes de 8am - 4pm
Martes de 11am- 7pm
Miércoles de 2pm - 9pm
Jueves 10am-2pm (en santa eulalia... pasando xosika :S)
viernes de 10am-6pm
... este horario es en el mejor de los casos...
¿a k hora voy a continuar con mis clases de inglés... ? (z)
tenemos que aguantar clases de mañana, tarde y en días noches... no es justo, no nos permiten trabajar o estudiar aunque sea inglés!
desde la cabeza... no se debería de hacer algo???:$
... hoy hablamos de eso con nuestro decano y le tiró la pelota al director de escuela (k es el ke hace los horarios), el cual se lavó las manos diciendo que en nuestra facultad no hay suficientes aulas... PLOP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
insinuaron que deberíamos mudarnos a la facultad de medicina donde sobra espacio:'S
------------------------------------------------------------
Este año...
tengo:
Lunes de 8am - 4pm
Martes de 11am- 7pm
Miércoles de 2pm - 9pm
Jueves 10am-2pm (en santa eulalia... pasando xosika :S)
viernes de 10am-6pm
... este horario es en el mejor de los casos...
¿a k hora voy a continuar con mis clases de inglés... ? (z)

Comentario