Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cómo volver a estudiar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cómo volver a estudiar

    Entre el año 2006 a Conta, lleve todos los cursos pero jale uno que finalmente lo lleve el verano del 2007 y lo pase... el 2007 deje la universidad, el 2008 hice mi reactualizacion de matricula y pude matricularme con toda normalidad.. fui a clases hasta despues de ls primeros parciales y luego por x problemas tuve que dejar la universidad nuevamente, pense hacer reactualizacion de matricula este año otra vez pero el tiempo nuevamente no me alcanzo para poder tramitarlo a tiempo ya que cuando fui mi facu me dijeron que ya habia pasado el tiempo limite, pregunte entonces como podia hacer ya que queria (quiero) estudiar de todas maneras, y entre varias personas me peloteaban sin llegar a ninguna solucion (si es que la hubiera).. solo uno me dijo que vaya a la av. la marina pero ni sabia la direccion... mi pregunta es: ¿hay alguna manera de vovler a estudiar? o ya perdi el año otra vez? :'(... si saben de alguna persona en especial kon la ke pudiera hablar o ir a algun lugar especifico seria perfecto... no em digan que llame porque en ese telefono solo me han contestado los de limpieza. Es urgente!!!!!!:'C

  • #2
    Pero porque tenías que hacer reactualización en el 2009?... si estudiaste el 2008 (el echo que hayas jalado todos los cursos no implica que te quedes sin carpeta de matricula, puesto que todos los debes haber jalado con mínimo 01, ya que dices que fuiste hasta los primeros parciales) tu carpeta debe estar en petit thouars... debiste recogerla y matricularte normalmente, ahora si es que no te sale por eso de alumno irregular "aprobar menos de 12 créditos" eso es otro cantar... no lo sé pero creo que te suspenden un año académico pero después de haber echo dos años iguales así... habla con el secretario académico de tu facultad o ve a la marina que esta a la espalda de Hiraoka, es una paralela, en la cuadra 26 de la Av. La Marina (a dos calles de la marina hacia tu mano derecha)...

    pd: eso de alumno irregular podría ser... :S, porque lo otro... never!

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X