Anuncio H

Colapsar

verdadero inicio de clases

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sayuri
    Universitario(a)
    • nov
    • 268
    • Sayu Chang ;-)

verdadero inicio de clases

bueno viendo que en algunas facus el inicio de clases es el 13 pero ahora casi todo el mundo dice que quiza no sea asi incluida mi facu, que onda ya nos estan pasiando en la villa y es me molesta :$

alguien sabe algo si ya fue el examen de admision puxa que esperan .......
  • Caudillo_Crema*U*

que tal sayuri, ya tienes tu horario al menos, yo estoy en filosofia de 2 año en el pabellon B aula b2-3, el ambiente en la universidad esta muerto!
    estoy asistiendo desde este lunes y veo poca actividad en las aulas, pocos han comenzado clases maximo una clase por dia, yo sigo esperando al menos una clase pero los profes No se aparecen!

parece que el lunes 13 comenzaran con regularidad, eso espero!
    saludos

Comentario

• eduardo
      Universitario(a)
      • abr
      • 152
      • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

el examen de admision fue el domingo 5, imagino por la semana santa todos andan de viaje y tambien creo que las clases comenzaran con regularidad el 13. Espero q el nuevo pabellon que andan construyendo en la sede central no interrumpa las sesiones de clases.

saludos

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

yo creo que el polvo, los ladrillos y la bulla incomodarán a los cachimbos que se encuentran en el 1 piso :(
        yo estoy en el 2 piso y todavia no tengo una clase para poder evaluar si incomoda la construcción pero los cachimbos de filo ya tienen dos clases creo pues la porfe de matematica y de historia ya firmarón en el departamento :)

Comentario

• neartach
          Cachimbo(a)
          **
          • sep
          • 77

la mayoria de las facues empiezan este lunes...
          El problema de la universidad es en lo administrativo... cuando haces tus papeleos, te salen canas verdes... encima los jodidos esos hicieron una huelga pidiendo un aumento y uniformes, que conchudés!!!!

Comentario

• iJam*
            Magister
            • ene
            • 4886
            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Bueno creo que es recomendable "un por siacaso" ir a sus respectivas escuelas el dia 13 , de esta manera se ahorran una falta , ejemplo a mi me dijeron de la oficina del mismo decano que empezabamos despues de matricularnos es decir LUNES 27 si más no me equivoco , ahora veo que varios dicen que empiezan el 13 , por conclusion estoy en NADA.

Comentario

• Hatari
              Moderador
              • dic
              • 2294
              • Worlds self made are so full of
                monsters
                and demons
                Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

creo que lo del 13 son las clases introductorias o.O

Comentario

• yasmin89
                Postulante
                *
                • mar
                • 4

a mi tambien me dijeron lo mismo , que empezaban despues de la matricula por eso fui ala facultad y me dijeron que comenzaban masomenos el 13 de abril para los que recien habian iongresado y que habian mandado los horarios a los correos lo peor es que a mi no me llego nada . alguien de la facultad de industrial que tenga los horarios o sepa darme info se lo agradeceria mucho

Comentario

• Drakenberg
                  Universitario(a)
                  • mar
                  • 168

que comenzaban masomenos el 13 de abril para los que recien habian iongresado
                  Lo que dijistes tambien incluye para los que Ingresaron
                  en este reciente examen de admision 2009-I??
                  Si aun no nos dan ni la constancia de haber alcanzado una vacante -.-"

Comentario

• Pili
                    Postulante
                    *
                    • feb
                    • 11
                    • Se llamaba ironía, y no puedo jurar, que me engañaba cuando me mentía ♪ •

Yo ayer fui a la OCA (y no atendían -.-U) pero en la puerta hay un cronograma para la entrega de constancias de haber alcanzado vacante (yes, constancias) para 2009 -I y empiezan a entregarlas desde 13 de abril (depende la carrera). Y un señor me dijo que aunque no este matriculada igual vaya a recibir mis clases (aunque estoy más perdida en el tema igual iré el 13 a mi facu, no hay nada que perder :D)

Aquí tengo el cronograma así que si quieren saber cuando es la fecha de su carrera, solo avisen ;)

Comentario

• ۞۩۞ Δζųαřø ۞۩۞
                      Postulante
                      *
                      • mar
                      • 21

el 13 comienzan las clases bueno pa mi facu si la de electronica e informatica, algunas facultades han empezado el 6, bueno asi m dijieron, pero no se fien de la OCA porq ellos te dicen q comienza en mayo :| y algunas facs comienzan el 13 ^^

Comentario

• yasmin89
                        Postulante
                        *
                        • mar
                        • 4

Originalmente publicado por Drakenberg
                        Lo que dijistes tambien incluye para los que Ingresaron
                        en este reciente examen de admision 2009-I??
                        Si aun no nos dan ni la constancia de haber alcanzado una vacante -.-"
                        pues si , las clases comienzan antes que la matricula , supongo que seran introductorias , pero era para la facu de industrial es mas me dijeron que ya habian mandado los horarios por correo y a mi no me ha llegado nada

Comentario

• Drakenberg
                          Universitario(a)
                          • mar
                          • 168

Originalmente publicado por Pili
                          Yo ayer fui a la OCA (y no atendían -.-U) pero en la puerta hay un cronograma para la entrega de constancias de haber alcanzado vacante (yes, constancias) para 2009 -I y empiezan a entregarlas desde 13 de abril (depende la carrera). Y un señor me dijo que aunque no este matriculada igual vaya a recibir mis clases (aunque estoy más perdida en el tema igual iré el 13 a mi facu, no hay nada que perder :D)

Aquí tengo el cronograma así que si quieren saber cuando es la fecha de su carrera, solo avisen ;)
                          Osea puedo ir a escuchar clases
                          sin necesidad de tener alguna constancia o certificado cierto?? :|

porque segun el cronograma todavia es el miercoles 15 de Abril
                          y dicen que las clases comenzaran el 13 de Abril que sentido hay¿?..

PD : xseaka Soy ingresante de 2009-I

Comentario

• Pili
                            Postulante
                            *
                            • feb
                            • 11
                            • Se llamaba ironía, y no puedo jurar, que me engañaba cuando me mentía ♪ •

Originalmente publicado por Drakenberg
                            Osea puedo ir a escuchar clases
                            sin necesidad de tener alguna constancia o certificado cierto?? :|
                            Eso parece :| porque si me piden algún documento yo solo tengo la Declaración jurada de que soy ingresante de Ceprevi 2008 - C ù.Ú y nada más, porque mi constancia supuestamente la entregan el 20 de abril -.-

*Felicitaciones x tu ingreso ;)

Comentario

• cachorro13
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              • nov
                              • 2482

las clases empiezan segun cada facu, obvio la primera semana del 13 sera de introductorio, y si pueden entrar sin ningun papel diciendoq ue son ingresantes..

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...