Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huelga 2009

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Huelga 2009

Ahorita acabo de slir de mi facultad (FACULTAD DE PSICOLOGIA) y unos desgraciados vinieron a hacer huelga,se presentaron personal de las facultades de MEDICINA, ODONTOLOGIA, ARQUITECTURA Y URBANISMO, TECNOLOGIA MEDICA,INGENIERIA IDUSTRIAL E INGENIERIA DE SISTEMAS, DERECHO,, hasta la misma OCRACC , yo pense que solo iban a ir al local central (FACULTAD DE DERECHO) pero fueron ah jod.... ls clases, y eso que la UNFV no tiene huelgas asi nomas.
    Mencionaron algunas causas por la cual hicieron y entre ellas estaba.
    1 Acusan al decano FIGUEROA DE psicologia por corrupcion.
    2.Abuso de Autoridad por el decano de psicologia (Figueroa)
    3.Dicen que el decano de psicologia se quiere lanzar como RECTOR.
    4.Comentaron sobre los 47 EMPATES QUE HUBO EN LOS DOS EXAMENES DE noviembre y de este abril,dicen que hubo corrupcion (como todos saben) y "tratarian" de solucionarlo.
    5. Y creo no recuerdo muy bien, pero , creo que tambien dijeron que acabarian con lgunas autoridade corruptos que retrsan el desarrollo de la UNFV.
    6. SEGUN LO QUE VI EN CANAL "N" reclamaban por el desayuno de los alumnos y tambien reclamaban sobre el SEGURO DE LOS ALUMNOS UNIVERSITARIOS.
    7. Tambien se quejaban sobre los sueldos de cada autoridad de la UNFV, dicen que no reconocen el trabajo de los profesores (osea el personal).

Y mencionron que iba ser una huelga INDEFINIDA.

BUENO MUCHACHOS COMENTEN OBRE QUE LES PARECE ESTO, DADO QUE, PERJUDICA LAS CLASES.

DEJEN SUS COMENTARIOS Y OPINIONES O CUALQUIER DATO QUE SEPAN, COMPARTANLO A LA COMUNIDAD, PORQUE LAS HUELGAS AUNQUE NO SEAN IMPORTANTES PERJUDICAN EL DESRROLLO NORMALES DE LAS CLASES.;););):):):):D:D

ESTEN ATENTOS A CANAL "N" QUE HOY MAS O MENOS A ESO DE LAS 3:30 PM PASO LO DE LA HUELGA, PERO ES SEGURO QUE LO PASEN NUEVAMENTE EN EL TRANSCURSO DEL DIA EN EL MISMO CANAL, PERO, TAMPOCO ESTA DEMAS QUE ESTEN ATENTOS A OTROS CANALES.
    Editado por última vez por elsuperhombre; 13/04/2009, 17:28:53. Razón: Corregi algunas facultades de las que monciono jejeje

waaaaaaaaaaaaaa oi stab en mis claczz..! ahi pzz en coloniaalll y puxa en plena klac d mateee comienzan a acr esos ruidos y tokban unas waaaz..!! puxaaa q colera..!! q stresss...!!! COMO Q WELGA INDEF??? osea recien mpzamos y nos van a retrazar?? q wena c....!!! tooo siempre qda en el "TRATAR"... tooo se prueba con echoz..!! no es juztoO!!... azta jue CNN!... :D!... peroO noOO!!! no nos puedn acr estoO!! interrumpir las clacz con esas protestas...!! aunq exign algo juztoO".. peoO iwal...!!!! apart d esoO... ME GUSTO EL 1ER DIA...!!!

Comentario

Protesta en Anexo 8

wenU pzhh!! como los xicoz d la facu q qda en colonial!! hubo una protezta pzhH!!.. q dañoO!... elprofe d lenwa preg y preg acrk d dond son nuestros padres...!! y se la cogio con AncashH! jajja xD!.. y el profe d mate no me dejoOO ir al bañoO!!:'(

---------- Mensaje agregado el 14:16 ---------- Anterior mensaje fue de 14:13 ----------

ahH!!! y en la clac d filosofiaaa el profe se demorooO!! pa mpzar su clase..!! jajaja!! bm ahi gvxO con el apodo d CHAPULIN EL DULCE jajaja xD!!! el profe entroO y no izoO naahH sino azta las 8:30!!! q dañO!!!

Comentario

Descuiden, las protestan en la villa normalmente duran medio día, nada más. Todos son amagos de protestas. Y eso es bien triste porque si tienen pensado hacer una toma de local o cualquier tipo de protesta, pues al menos que dure un día, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
          Descuiden, las protestan en la villa normalmente duran medio día, nada más. Todos son amagos de protestas. Y eso es bien triste porque si tienen pensado hacer una toma de local o cualquier tipo de protesta, pues al menos que dure un día, ¿no?
          lo mas larga huelga q recuerdo fue cuando salio la CORE en el año 2000 de ahi como dice elito no duran mucho.

los protestantes eran personal administartivo, estudiantes????

Comentario

Si hoy hubo huelga
            se manifestaron a eso de las 12:30pm
            en la sede Colonial del anexo 8
            vino Canal N y habia un monton de profes en huelga
            hubo un profe con la chicharra que daba ganas de hacerle apanado
            pero nada con ganas nomas ^^
            mas ruido el que hacian, contal que solo sea ruido
            Aunque hoy no vino mi profe de Lenguaje y Redacción
            full vagancia desde las 10:20am, pero nos atrasamos
            y los mas perjudicados somos nosotros los alumnos =(

THx!

Comentario

Te apuesto que de hoy no pasa. Desde mañana se van a ir normalizando las cosas y el espíritu anarquista se va ir desvaneciendo. Aparte que el glorioso anexo 8 solamente pierde clases el mes de octubre.

Comentario

jajajajaj xq gloriosoO?? y q hay en octubre????¿?¿?¿?¿:O

Comentario

bueno la huelga ya es inminente hoy 13 de Abril ya comenzaron dicen que sera por 48 horas la verdad esto atrasa a los alumnos pero si es por el bien de los trabajadores y profesores esta bien pero esperemos que se solucione pronto saludos

Comentario

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq Osea mñna no hay clacz??¿?¿?¿?¿ waaaaaa osea si voi mañana no me dejan ntrar????¿¿??¿¿

Comentario

claro que puedes entrar pero no va haber clases si gustas vas hacer hora pero no habra clases hasta el miercoles que comienzan para todas las facultades, saludos Kalitita :-D

Comentario

asuU mare...!! q dañoO!! y como savz d esoO??¿?¿

Comentario

como es que yo estaba en la Huelga pes jaaa estaba viendo reventaron cohetes y todo eso dentro de la central parecia balacera la gente se asusto saliron con todo matracas, bombardas tambores y esta escuchando el porque la huelga, quieres mas si quieres te paso un hoja tambien :-D

Comentario

jaja avr avr pasat la ojaaa jajajaja :D

Comentario

que no me crees bueno no dice mucho solo que convocan a huelga por 48 hora nada mas jeee

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X