Anuncio H
Colapsar
Huelga 2009
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Invitado respondióyo me conformaria cun un pan duro y su gaseosa en vasito de plasticoDejar un comentario:
-
y de que forma será tu apoyo a la huerlga raulon?? faltando a rtus clases??Dejar un comentario:
-
bueno si se puede normal a no me quejo mas bien si por eso va a durar un mes mas la huelga ...yo apoyo jajajaj ^^Dejar un comentario:
-
Deberia de haber lonche universitario pa mi q stoy turno noche ^^Dejar un comentario:
-
puxa ... la veo bien verde que se cumpla lo del desayuno univerisitarioDejar un comentario:
-
segun escuche dice que también estan reclamando el desayuno univertarioDejar un comentario:
-
oee eso ya lo sé ps caudillo ... ashh lo que haces por subir de mensajesDejar un comentario:
-
Invitado respondióesa es la desventaja y ventaja de la huelga, hay sectores que te toleran la matricula y hay otros que ni atienden :(Dejar un comentario:
-
Xumas!... sigue la huelga?.... tengo que sacar un papel de petit thouars, a este paso lo pueden traspapelar, ojala que den tregua por unos dias :PDejar un comentario:
-
Invitado respondióesto de la huelga me enferma :S
no se puede estudiar tranquilo :(Dejar un comentario:
-
Bueno a los interesados que deseen saber que dijo aquella persona el 24 de abril a los trabajodores rumbo al CONGRESO MIREN ESTE VIDEO PS....ESPERO LES SIRVA DE MUCHO Y PUES QUE ESTEN AL TANTO QUE DIJO ESE SEÑOR A LOS TRABAJADORES DE LA UNFV, Elvideo en si solo dura 4.30 min. que solo habla aquel sweñor asi que si desean mira todo el video o sino mira solo lo que habla el otro jejeje. EN LA PARTE FINAL DEL VIDEO MENCIONA QUE AUN SIGUEEEEEEEEEEEEE LA HUELGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Dejar un comentario:
-
En realidad hoy conversé en la central con un administrativo de unfv , y me dijo que no acatan nada y que seguiran igual y se fue a su "comuna" a tomar su desayuno.Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: