Anuncio H

Colapsar

Validar Titulo de Trabajo Social en USA

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cristinamaab
    Postulante
    *
    • may
    • 2

Validar Titulo de Trabajo Social en USA

Queridos Miembros de la Comunidad Villarrealina,

Mi nombre es Cristina, soy Licenciada en Trabajo Social y radico en California desde 2002. Hay muchas oportunidades aqui en California para ejercer la carrera que me encanta, pero para esto necesito validar mi titulo. Para ello he contactado al "Counsil Of Social Work Education" que es una institucion que evalua y acredita los titulos de trabajadores sociales de otros paises. Para ello requieren de documentacion que sea expedida oficialmente por la universidad. He tratado de contactar a las autoridades de la universidad por e mail, pero no consigo respuesta. Tal vez alguien pueda ayudarme??

A quien debo contactar para obtener la siguiente documentacion?:

-Necesito el Perfil Profesional (necesito una carta firmada por la autoridad docente que especifique el perfil profesional y competencias del Licenciado en Trabajo Social) A quien , a donde debo dirigir mi solicitud?

-Transcrips, o Certificados de Estudios expedidos por la universidad, ellos requieren que la misma universidad se los mande directamente..a quien contacto??

-Carta Oficial de la unversidad que indique que me gradue y licencie..

-Syllabus.. no tengo todos los syllabus.. la Escuela de Trabajo Social los tiene publicados en linea?? a quien podria contactar??

A quien pueda ayudarme le aqradezco como no tiene idea de antemano!

Saludos!
  • ILLIDAN
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • dic
    • 2338
    • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
      ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Por lo que veo toooooooooodos esos documentos los tienes que pedir directamente al director de escuela de tu especialidad (esa carta oficial que indica que graduaste parece una carta de presentación simple) de la Universidad donde egresaste, porque según entiendo en la UNFV esos documentos te los puede proporcionar el director de escuela y si los quieres validar con el secretario académico.

Y si vas a solicitar esos documentos vía e-mail, hummm... te recomiendo que esperes por un buen tiempo... :S

Comentario

• claudiabch
      Egresado(a)
      • ago
      • 403

por el momento no creo que puedas realizar aquello que mencionas, ya que el personal administrativo esta en huelga, aunque ya debe finalizar, ya tiene mas de un mes ._.!!

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Hola Christina , por el momento te verás perjudicada puesto que la UNFV esta en huelga y no te podran dar la documentación necesaria.

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

si tuvieras a un familiar aca en Lima te puede hacer todos esos tramites q son directamente en la escuela de tu facultad y algunos en la OCRACC...le puedes dar una carta poder simple (a una persona de tu confianza) para q haga esos tramites y luego te lo mande x courrier (eso hice con una amiga de españa) le envie alghunos documentos xq no creo q queiran copias ni escaneadas...

x ahora hay huelga en la UNFV, pero no creo q dure mucho tiempo ademas no esperes hasta q termine para recien empezar con estos tramites.

saludos,

Comentario

• ILLIDAN
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • dic
            • 2338
            • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
              ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Una pregunta?... los títulos y demás certificados que acreditan un nivel académico, no tienen que ser visados y fedateados también por el Ministerio de Educación?....

Comentario

• Hectorin
              Super Moderador
              • feb
              • 8379

Originalmente publicado por ILLIDAN
              Una pregunta?... los títulos y demás certificados que acreditan un nivel académico, no tienen que ser visados y fedateados también por el Ministerio de Educación?....
              buen punto.... habra q revisar mas informacion para dar datos exactos

Comentario

• Cristinamaab
                Postulante
                *
                • may
                • 2

Ohhh no... en huelga!! Gracias por tu respuesta!

---------- Mensaje agregado el 15:02 ---------- Anterior mensaje fue de 14:53 ----------

mmm.. no creo, aqui ellos piden las cartas y otros documentos que sean expedidos directamente por la universidad.. .. pero ya vere con el tiempo, en cuanto me idee la manera de empezar los tramites... gracias por tu ayuda.. heyy.. cual es el nombre del director de la escuela?? estoy desactualizada.. gracias...

Comentario

• iJam*
                  Magister
                  • ene
                  • 4886
                  • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Yo te recomendaria que intentes comunicarte con un familiar y que averigue bien , pero relacionado a la huelga , la CENTRAL es la más afectada y los ADMINISTRATIVOS ya no van a trabajar solo van a hacer huelga , fácil se arregla en un mes por lo menos eso espero, saludos y mucha suerte.

Comentario

• Hectorin
                    Super Moderador
                    • feb
                    • 8379

Originalmente publicado por Cristinamaab
                    Ohhh no... en huelga!! Gracias por tu respuesta!

mmm.. no creo, aqui ellos piden las cartas y otros documentos que sean expedidos directamente por la universidad.. .. pero ya vere con el tiempo, en cuanto me idee la manera de empezar los tramites... gracias por tu ayuda.. heyy.. cual es el nombre del director de la escuela?? estoy desactualizada.. gracias...

Mg. Celia Barbaran Torres
                    Directora
                    Escuela Profesional de Trabajo Social

saludos,

Fuente: tengo un documento (carta de presentacion de practicante de fecha 11 de mayo de 2009).

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                    Trabajando...