Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se TERMINOOOOOOO la Huelga !!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    mmm Bueno, un profesor hoy me comentó que la huelga no habría terminado, sino que se ha suspendido por 10 días hábiles u_U

    Comentario


    • #17
      si x 10 dias aprobechen chicosssss en sakr copia a los libros y a chorearse los fuesos del anfiteatro jjaajaj broma

      ---------- Mensaje agregado el 17:09 ---------- Anterior mensaje fue de 17:09 ----------

      erean los huesos

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
        La huelga estuvo suspendida....pero el dia miercoles estan en asamblea universitaria de acuerdo a las decisiones qs e tomaban ese dia se decidia q se se levantaba la huelga o no... al parecer llegaron a un acuerdo aunq el miercoles x la noche fui a la facu de administarcion averiguar unos papelos y me encontre con algunos administrativos amigos lo cual me contaron todo el embrollo.... y x un momento me les uni a la huelga x ciertas razones q ya no vienen al caso.

        EN FIN SE ACABO LA HUELGA.

        PD.- creen q este tema debe ser cerrado al igual q los otros temas referidos a la huelga o no, sugerencias x MP.
        No lo veo necesario, disculpame HECTORIN pero con todo respeto, no lo veo necesario, estas como proponiendo y no se trata de cerrar asi porque asi, es un tema donde se menciona algo muy importante, por mas que sea algo referido a la HUELGA, este tema o mejor dicho esta informacion si lo hubiese publicado en otro tema de la HUELGA si hubiese visto desplazada por comentarios de usuarios y no todos tendrian conocimiento de lo que trato de informar, ademas ¿¿ESTA PERJUDICANDO EN ALGO EL QUE NO SE CIERRE EL TEMA??, no veo ningun problema ni mucho menos una sobresaturacion de mensajes.:D

        Comentario


        • #19
          creo que hectorin se referia que cierren este tema por que ya supuestamente se terminó la huelga pies

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Jamz Ver Mensaje
            Bueno ya estaba enterado de esto , ya que estudio en la central ... pero igual vale el aporte en mi caso "el recordatorio".
            La matrícula de 2008-II será mañaan en el 4º piso del bloque B
            oie y los del 2009 1 sabes cuandoseran las matriculas?? xfa rspondm lo mas rapido posible!!

            Comentario


            • #21
              creo que perjudica en el spam mi estimado superhombre.....yo opino que se cierre el tema.....y sino se cierra....... entonces que eliminen los demas temas sobre la huelga....y que este se a el unico

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por C-19 Ver Mensaje
                creo que perjudica en el spam mi estimado superhombre.....yo opino que se cierre el tema.....y sino se cierra....... entonces que eliminen los demas temas sobre la huelga....y que este se a el unico
                Muy de acuerdo, mejor que eliminen los demas temas relacionados con la HUELGA porque este tema es para mantener informados, ademas es lo ultimo que saldria sobre la huelga, YO SE QUE HAY VARIOS UE NO SABEN QUE LA HUELGA HA TERMINADO, por eso si hay algun nuevo visitante en la COMUNIDAD UNFV, pues seria conveniente que lo dejen abierto ya que es lo ultimo del tema RESPECTO A LA HUELGA Y QUE TERMINO:D

                Comentario


                • #23
                  Realmente a terminado? xq reitero...un profe me han comentado que sólo se ha suspendido por 10 días hábiles

                  Comentario


                  • #24
                    Aprueban Pliego de Reclamos 2008-2009 presentado por el Sindicato de Docentes de la Universidad Nacional Federico Villarreal - SINDUV Luego de una intensa jornada de lucha, reclamos, y gestiones promovidas por el SINDUV, se ha logrado que el pliego de reclamos presentado por este sindicato en concordancia con la legislación laboral vigente, cuyos puntos petitorios después de haber sido sometidos a debate entre las comisiones partitarias designadas por la representación laboral (SINDUV) y por el empleador (UNFV), y con los acuerdos refrendados en actas firmadas por ambas partes para luego ser aprobada en Consejo Universitario. La UNFV ha emitido la Resolución R.N°8865-2009-UNFV aprobando los puntos contenidos en los aspectos laboral, administrativo, económico y académico del pliego de Reclamos 2008-2009.
                    Descargar Imágenes
                    para imprimir









                    ESTO LO DESCARGUE DE ESTA PAGINA.
                    http://sinduv.org/

                    Comentario


                    • #25
                      RECONOCEN TIEMPO DE SERVICIO A DOCENTES SEPARADOS ENTRE EL 05-04-1992 al 30-09-2000
                      Como resultado de la reiterada gestión y lucha del SINDUV para el reconocimiento de los derechos de los docentes injustamente separados por la dictadura y que posteriormente fueron reincorporados.
                      La UNFV mediante la RR.N°7918-2008-UNFV autoriza la expedición de las resoluciones de reconocimiento del tiempo de servicio de los docentes que fueron separados en el periodo comprendido entre el 05-04-1992 al 30-09-2000.

                      Comentario


                      • #26
                        Sentencia del Tribunal Constitucional
                        Sobre la Demanda de inconstitucionalidad interpuesta por la Federación Nacional de Docentes Universitarios del Perú y más de cinco mil ciudadanos contra los Decretos de Urgencia 033-2005 y 002-2006.
                        Juramenta nueva Directiva el SINDUV Cobertura en otros portales

                        Sesión de Junta Directiva del SINDUV
                        Pliego de Reclamos 2008



                        Mensaje del Secretario General SINDUV

                        Me dirijo a todos ustedes para saludar-los fraternalmente y darles la bienvenida a esta página que servirá como medio para comunicarnos y
                        trabajar juntos por nuestros objetivos y metas.
                        Así mismo presento a las personas que me acompañarán en esta noble lucha por la defensa de nuestros colegas docentes......


                        ---------- Mensaje agregado el 20:53 ---------- Anterior mensaje fue de 20:49 ----------

                        Toda esa informacion fue sacada de este enlace que es la pagina del SINDICATO DE LA UNFV.

                        http://sinduv.org/

                        Toda la informacion esta en la PRIMERA PAGINA (PAGINA 1) DE ESTE MISMO TEMA.;)

                        Comentario


                        • #27
                          si superhombre yo ya lo habia leido pero has hecho bien en vajarlo...bien por ti ps...espero que la mayoria ya este enterado de too lo que pasa....

                          Comentario


                          • #28
                            como es con la matricula ya se puede matricular ? Hay fechas para matricularce soy ingresante 2008-i porfa diganme como es porq nadie nos apoya y nos da razon quisiera ya matricularme :'(

                            Comentario


                            • #29
                              Bueno...después de leer estos documentos y darle una revisada rápida a la página de sinduv...sigo sin ver donde explícitamente se anuncie el término definitivo de esta huelga, si bien se ha anunciado la aprobación del pliego de reclamos eso no significa que todo haya terminado. A ver si alguien me aclara esa duda...

                              Comentario


                              • #30
                                No lo dice explicitamente, he tambien escuchado en canal N paso sobre declaraciones de JULIA MILLA (video que no encuentro porque no lo colgaron en youtube) en la cual mencionaba que llegaron a quedar en un arreglo, pero, algo seguro que si se son dos cosas..
                                1 QUE LA HUELGA DEFINITIVAMENTE YA TERMINO y
                                2. QUE DE TODOS LOS MOTIVOS DE LA HUELGA SOLO LLEGARON A UN ACUERDO PERO NO TODO LO QUE RECLAMABAN SE SOLUCIONO

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X