Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quienes han pasado por más de una universidad?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quienes han pasado por más de una universidad?

    Considerando la desviación ocurrida en el tema "Respuesta al ranking de universidades", paso a mover los mensajes que aludieron a lo dicho por el usuario Jamz:

    Bueno yo he estado en USMP(retirado),PUCP(aún sigo acá) y ahora en unfv; aunque el tema esta muy interesante en mi punto de vista solo estan dando excusas de porque cada universidad es mejor que otra ...
    Simplemente veanlo de este campo : la mejor universidad es la que posee mejores egresados , los que sacan "la cara" por su universidad,carrera y país a través de proyectos,trabajos,tésis,informes y etc.
    Ahora sí, discutan esto aquí y no desvirtúen el otro topic.

    Saludos
    Editado por última vez por elsuperhombre; 03/07/2009, 20:12:40.

  • #2
    Originalmente publicado por jamz
    bueno yo he estado en usmp(retirado),pucp(aún sigo acá) y ahora en unfv; .
    parece que quisieras mencionar en varias oportunidades que has pasado por otras universidades ..... Tiene sentido eso?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por LAKISTA16
      parece que quisieras mencionar en varias oportunidades que has pasado por otras universidades ..... Tiene sentido eso?
      Claro , de que la universidad hace el alumno ... si no este a la universidad , los medios y fácilidades de cada universidad depende , es cierto que las particulares tienen mayores beneficios que las nacionales , pero mira el caso de unmsm o uni que se las ingenian y que decir de la nuestra que es igual al menos en ingenierias , a mi parecer el tema se define simplemente en : Observar a los egresados de cada universidad de esta manera tendran su respuesta.

      Comentario


      • #4
        De acuerdo con JAMZ, por un lado tambien veo que quieres hacer ver que has pasado por varias universidades, cuando parece que lo mencionas como para hecharte flores, por lo menos es esa imprension que me llevo... jejeje

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
          de acuerdo con jamz, por un lado tambien veo que quieres hacer ver que has pasado por varias universidades, cuando parece que lo mencionas como para hecharte flores, por lo menos es esa imprension que me llevo... Jejeje
          a eso me referÍa jamz ... Hay que tener mas humildad mi amigo

          Comentario


          • #6
            tienen razon... yo tambien me llevo esa idea de q por mostrar en todas las unviersides q has estado t echas flores o algo asi (no es la primera vez q lo veo en un post tuyo) pero si dices q la universidad hace al alumno tendrias q terminar toda tu carrera en esa universidad sino de q t sirve q t afanes en poner todas tus universidades =S...

            y respecto a lo de este tema... pues a mi comentario no me interese ese disque ranking y no comparto la idea de como se ha comenzado todo este tema... son tonterias =S

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por PauL_8a Ver Mensaje
              (no es la primera vez q lo veo en un post tuyo)
              jajaja pensé que era la única que lo había notado xD!
              Bueno con respecto al ranking, no podemos negar que hay universidades que son más reconocidas que otras y con mejor infraestructura pero de todas maneras la universidad no hace al profesional. Asi como las "grandes universidades" tienen sus joyitas... hay universidades que las llaman "malas" pero aun asi tienen sus bueos profesionales :)

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por elsuperhombre
                que quieres hacer ver que has pasado por varias universidades
                Acá un ligero error , "hecharme flores ¿de que?" en mi salón casi el 70% ha pasado por lo mismo :S , simplemente es explicar las "experiencias".
                Ahora si en otro post lo he escrito es simplemente porque me han preguntado :).

                Originalmente publicado por paul
                si dices q la universidad hace al alumno tendrias q terminar toda tu carrera en esa universidad sino de q t sirve q t afanes en poner todas tus universidades
                Lee de nuevo y corrige tu "mensaje" , simplemente explico que a mi gusto lo veo asi , el porque es sencillo ; si te pones a ver los egresados "actuales" de las universidades sea particulares o nacionales , verás grandes diferencias y verás el monopolio comercial aquí en el Perú,como un sector aristocrático,el otro es empresarial , te puedo poner ejemplos si es que no captas el mensaje :) !

                Comentario


                • #9
                  bueno bueno... no soy el unico que se ha dado cuenta de eso ( y ya lo hicieron notar) y bueno bien por ti ps pero como t digo no lo veo conveniente q lo pares repitiendo a cada rato =S... y error en lo q dices ... porq en varios post q he visto q has puesto tooooda tu "trayectoria" universitaria nunca vi q t preguntaron =S pero es cosa tuya!

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por jamz Ver Mensaje
                    acá un ligero error , "hecharme flores ¿de que?" en mi salón casi el 70% ha pasado por lo mismo :s , simplemente es explicar las "experiencias".
                    Ahora si en otro post lo he escrito es simplemente porque me han preguntado :).


                    !
                    eso es excusa .... Tcreo qe tÚ no eres el Único que ha pasado por otras universidades ... FÁcil que en este foro varios usarios tambien han pasado por otras universidades .. Pero no veo que estos lo esten mencionando a cada rato .... Disculpa que lo diga pero es mi parecer amigo jamz

                    Comentario


                    • #11
                      para mi el alumno hace a la universidad, y comparto este pensamiento con varios profesores con los cuales he debatido sobre este asunto...

                      Comentario


                      • #12
                        Weno yo he estado solo en 2, la UTP (Ing. Mecatronica) y la UNFV (Ing. Civil)

                        Comentario


                        • #13
                          San Martín (medicina)... UNFV (enfermería)

                          keria san marcos... x eso m sali d la san martin... mi pa c enojo x q perdi oportunidaddes... y decidi postular a la villa... y ahora toy aki!

                          Comentario


                          • #14
                            Yo pasÉ se por la unmsm (bibliotecologÍa y ccii) y ahora en la unfv (psicologÍa)

                            Comentario


                            • #15
                              mantenimiento de maquinaria de planta (TECSUP) ing pesquera (UNFV)


                              TECSUP profesionales de ingenieria para el mundo :)


                              pagaba 1200 soles mensuales en TECSUP igual ke la PUCP o UPC no envidio a esas universidades

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X