Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

:::¿Qué Tipo De Profesor Tienes? :::

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • :::¿Qué Tipo De Profesor Tienes? :::

    Profesores los hay de todo tipo y para todos los gustos, desde los formales, 100% chapados a la antigua, hasta los eternos jóvenes, que por más que tengan 50 años viven su vida como si tuvieran 18. Unos simpatizan mejor que otros, puedes invitarlos a jugar una “pichanguita” después de clases con tus patas o al plan del fin de semana en alguna discoteca o bar conocido; y es que los profesores, en muchos casos, traspasan esa barrera de educadores para convertirse en verdaderos personajes de nuestras vidas.

    Por eso, nos hemos visto en la obligación de clasificarlos para conocer más de su especie y tipología. Encontramos así:

    El somnífero: (z)ese profesor que con sólo escuchar su voz, tu mente se adormece e inconscientemente te acomodas en tu carpeta, se bloquea tu alrededor y entras en profundo sueño. Sus clases no son de lo más entretenidas que hay y cuando se acerca la hora del examen, te das cuenta que no hay apuntes y que ni idea tienes de lo que trata el curso, pues te dedicaste a dormir.

    El bromista: :DSe caracteriza por usar ejemplos cotidianos y relacionarlos con sus alumnos. Ha hecho sonrojar a más de uno y las carcajadas retumban por todo el salón. Si ninguno de sus estudiantes de presta para el “chongo”, entonces que mejor que hacer chacota con su vida privada. Contará historias sobre su mamá, sus hermanos, las enamoradas e infinidad de anécdotas que cautivarán la atención de todos. Y todo esto para enseñar un curso.

    El estresado: :'SAquel que llega alterado todos los días y grita sin razón. Te manda hacer trabajos por los cuales no duermes varias noches, te quedas en la biblioteca hasta que te botan, no comes y al final, cuando lo entregas, te dice “esta mal hecho”, “no fue lo que pedí”, “jalado”, y además no te da lugar a reclamos, y efectivamente si fue lo que pidió, pero bueno él es el “teacher”. Este personaje también se caracteriza por botar a la gente del salón, por cualquier conducta extraña o por no cumplir con el reglamento del estudiante. Ese que dice que no puedes, comer, salir, ir al baño, prender la laptop en clase, o cualquier cosa que no sea contemplar, casi con disciplina castrense, su (dicho sea de paso) amenísima clase.

    Así como ellos hay muchos más, los tecnológicos, los deportistas, entre otros. Anímate a describir a tus profes y ponles una etiqueta.

    ¿¡ Qué Clase De Profes Tienes? !!!!
    11
    HIPNOTIZANTES ( te hacen dormir )
    18,18%
    2
    INTELIGENTES BAMBA ( no entiendes el floro que dice )
    45,45%
    5
    PAYASOS ( te hacen reir a la primera oportunidad)
    18,18%
    2
    RENEGONES ( se desahogan contigo )
    0,00%
    0
    LOBOS (Te explican su clase al 100% )
    18,18%
    2

  • #2
    Weno tengo un poco de todo...

    *El gran Ing. Paredes (Calculo Dif. e Integral),EL TURISTA, por su edad ya esta pronto a retirarse... por eso no viene a las clases

    * La profesora Nelly ( Estadistica), TIPICA, esta profesora so es buena, no me puedo quejar, usa diapositivas reparte hojas y explica bien su clase

    * El Ing. Sanchez Wando (Mecanica de Suelo 2), LOBO, mis respetos ha este magister, sabe todo sobre sus temas

    * El Ing Portilla (Basica), LOBO, este es otro gran profesor y no se atorrantea a la hora de corregir examens

    * El Arq. Barranzuela (Taller de Arquitectura y Urbanismo), FLASH, su clase la hace en menos de media hora y eso que supuestamente deberia durar 3 horas

    Comentario


    • #3
      jajaja increiblemente bueno ^^ :D !!

      Bueno :
      *Mi profesor de Economía es HIPTONIZANTE y a la vez un profesor PEAJE.

      *Profesora de Filosofía "Teresa ____" la típica INTELIGENTE BAMBA se enreda sola , es egresada en Ciencia Politica y Derecho pero me da clases de Filosofía.

      *Teoria del Poder , profesor Espinoza definitivamente un "LOBO" sabe de lo que habla , se le entiende perfectamente , aunque más de 50 estan jalados en las primeras 2 prácticas y optaron para pasarse en la tarde.

      *Introducción a Ciencia Política , el profesor "Mattos" aún ni se aparece ....

      *SOCIOLOGIA con el profesor Murillo , definitivamente el "PAYASO" y el "LOBO" , muy buen profe una de las mejores clases , no son aburridas...

      *Metodos de Investigación profesor Michui Mendoza , "HIPTONIZANTE y PAYASO" sus clases son muy pesadas , hace de un curso aburrido aún peor.

      *Historia crítica Política , no conocemos al profesor ^^

      *Lenguaje , "LOBO"(a) simplemente una profesora que enseña muy bien y se le entiende todo.

      *Psicología bueno es la segunda clase que he tenido con ella , no sabria decir en cual colocara , pero se ve que sabe su tema y es bien divertida.

      Comentario


      • #4
        turistas: ACEVEDO POR NATURALEZA, DORA POLO (ES UNA MESCLA DE TURISTA CON FLASH SUS CLASES NO PASAN DE 20 MIN )

        Comentario


        • #5
          Mis Profes :O!!!
          *Calculo I - Mario Pimentel: (Inteligente bamba) pfff a cada rato le estamos corrigiendo -.-!
          *Cálculo I - Jonathan Nosésuapellido: Jefe de práctica....este si es algo lobo :)
          * Lenguaje y Redacción - Pedro Stuart: (Payaso) el 5 idiomas (inglés, francés, portugués, español y no recuerdo el otro idioma....creo que era alemán u_U) xD! pues no me quejo, hasta ahora no ha faltado, viene puntual y hace clase...demasiada Y_Y!! pero más es lo que dicta que lo que explica ¬¬'
          *Geología - Carlos Ballardo: (payaso y algo lobo) Buen profe y muy xvr :D
          *Mate básica - Hugo Díaz : "el que pena" nadie sabe en que momento entro o se fue, pero la pizarra aparece llena de lado a lado >_<
          *Sociología - César Sánchez: (Somnífero) puro papel nomás ¬¬'
          *MTI - Dante Sánchez: (el alucinado) Se cree la gran cosa y hasta dice que la facu tiene prestigio debido a el (jaaaaaaa!!! me río ¬¬') pero el no es nada!!!NADA!!!

          Comentario


          • #6
            hatari, Pedro Stuart fue mi profesor de lenguaje en el primer ciclo.,.y nos tomaba unas palabras en latin .,.q nunca habiamos visto.,..pero eran repetidas de años anteriores asi que igual lo pasamos.,.,
            y en BASICA I el profesor GALVEZ,,. buen profesor .,de buen nivel lo malo es que solo le aprueban 3 a lo mucho 5 por ciclo,.,

            Comentario


            • #7
              Me enseña Paul Muñoz introduccion a la filosofia, ese pata todo lo ve politica en su clase... kieren q se metan a su partido politico educa-red encima si tas en contra te jala.... ese pata dizque profe es un PAYASO!!
              __________________________________________________ __
              "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X