Anuncio H

Colapsar

Como condonar mi deuda?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cesarvillon
    Postulante
    *
    • jun
    • 1

Como condonar mi deuda?

Queridos amigos:

Tengo un problema que quiero compartir con ustedes y saber si pueden ayudarme, orientarme o algo.

Soy ex-alumno de la Facultad de Derecho (Código: 2000170289) y mi asunto es el siguiente:

1. En el año 2000 ingresé a la UNFV por la modalidad de Traslado Externo, pero por causa mia no presenté el expediente de convalidación en el tiempo permitido y no pude convalidar los cursos de la universidad de origen, cosa que me llevó a, eventualmente, hacer todos los cursos del pregrado pero en orden inverso, ya que desde mi ingreso sólo me estuve matriculando en los cursos que me faltaban. Sin ambargo ya para el año 2007 hice los últimos cursos y actualmente tengo todos los créditos de pre-grado cumplidos.

2. El caso es que en ese año 2000 salió una disposición de la ex-Comisión Reorganizadora que disponía que todos los ingresantes por traslado externo debían pagar una pensión mensual equivalente a un procentaje de la pensión de la universidad de origen y empezaron a partir de ese año a emitir cuponeras fraccionadas. Pero por motivos económicos no pude hacer esos pagos a pesar que luego me emitían los talonarios con recibos para efectuar este pago.

3. Año a año sólo pagaba mi matrícula y eso me permitia y habilitaba a estudiar sin mayores inconvenientes. Pero mi "deuda por pensión en la UNFV"
    seguía creciendo.

4. En el año 2002, creo que fue en ese año, la UNFV sacó una Resolución Rectoral disponiendo un beneficio de CONDONACION de deudas para los alumnos que al igual que yo estaban en esa situación de pendientes con deudas antiguas. Algunas personas se acogieron, pero yo estudiaba en el turno noche y casi nunca me acercaba a ver los periodicos murales que están en el pasadizo o Hall cerca a la oficina del decanato de la Facultad de Derecho, por ello cuando por mera casualidad pasé por alli vi el aviso pero ya había expirado el plazo para acogerse a este beneficio y me quedé en el aire.

4. Presenté reconsideraciones a ver si me permitian acogerme pero nunca me respondieron así que actualmente tengo una deuda que es de aproximadamente S/. 16,000.00 , por el monto se me hace impagable y la verdad me deprime toda esta situación ya que es el unico escollo que me impide tramitar mi bachiller y luego el título, pues todo lo demás esta ya cumplido. Ustedes saben que al sacar mi "Constancia de No Adeudo" simplemente no me la van a dar por esta razón.

5. Quiero saber que puedo hacer al respecto, en todo caso a quien puedo y/o debo presentarle una solicitud o algo para que estudien mi caso y ver la posibilidad de una CONDONACION de esa deuda ya que de por si el pago para bachiller y para el titulo me van a requerir un esfuerzo muy grande, esfuerzo que estoy dispuesto a realizar pero antes necesito resolver este tema para poder concretar mi anhelo de ser un auténtico abogado villarrealino en todo el sentido de la palabra.

Estaré al pendiente de vuestra respuesta, por favor compañeros mios.

Cesar Villón Arévalo
    DNI 43440320
    Código de Matrícula UNFV: 2000170289
    Telf. 3235087 / 997400153
    Email: villoncesar@yahoo.com
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Hola que tal , estaria encantado de darte una ayuda aunque sea una minima ... pero te pido que por favor postees en la sección de la facultad.

Comentario

• ILLIDAN
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • dic
      • 2338
      • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
        ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Originalmente publicado por Jamz
      Hola que tal , estaria encantado de darte una ayuda aunque sea una minima ... pero te pido que por favor postees en la sección de la facultad.
      Naaaa!... pues primero revisa el foro de "tu facultad", que es lo primero que debiste hacer:

http://www.unfv.net/showthread.php?t=15770

Por otro lado supongo que el admin o moderador del caso, eliminara el tema repetido (según considere)

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por ILLIDAN
        Naaaa!... pues primero revisa el foro de "tu facultad", que es lo primero que debiste hacer:

http://www.unfv.net/showthread.php?t=15770

Por otro lado supongo que el admin o moderador del caso, eliminara el tema repetido (según considere)
        Primero él posteo aquí y luego en todos los mensajes de la facultad ^^.

Este mensaje fue publicado a : Hoy, 10:51
        El de mi facultad : Hoy, 10:58

**Bueno yo tambien que me di cuenta tarde :) **

Comentario

• ILLIDAN
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • dic
          • 2338
          • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
            ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Bueno tu respuesta es a las 19:01 osea que vaaaaarias horas después de que se creo ambos temas... ¿no? (como que es suficiente tiempo para que revises, creo, todo el foro)

Y después nos "quejamos" porque el spam esta "inundando" el foro...

Spam rules!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...