Anuncio H

Colapsar

Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • varitho
    Egresado(a)
    • dic
    • 382
    • Yo Soy Villarreal:O

el mio empieza este jueves

pero puxa la manera como evacuamos de la facultad el dia ke se supo de los infectados en nuestra universidad fue horrible io krei ke habia una bomba :)

y el roche ke tuvo nuestra U en la TV

y encima en el club donde juego tenis no me kerian de jar pasar x el simple hecho ke soy de la villarreal :(

Comentario

• varitho
      Egresado(a)
      • dic
      • 382
      • Yo Soy Villarreal:O

el mio empieza este jueves

pero puxa la manera como evacuamos de la facultad el dia ke se supo de los infectados en nuestra universidad fue horrible io krei ke habia una bomba :)

y el roche ke tuvo nuestra U en la TV

y encima en el club donde juego tenis no me kerian de jar pasar x el simple hecho ke soy de la villarreal :(

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

La verdad según la última entrevista realizada a nuestro Rector , este menciono que se reanudan el 16 de Julio , aunque en central es una incertidumbre , ahora si se ponen a pensar a mi gusto , fácil nos pasamos hasta el 3 de Agosto.

Comentario

• LAKISTA16
          Moderador
          • nov
          • 4965

pues para los que ya terminamos el semestre impar sería perfecto que las clases del sigueinte semestre empiece el 3 de agosoto ... pero hay que ser solidarios con los alumnos que aún no terminaron ssus semeestres

Comentario

• jimenasalas
            Postulante
            *
            • jul
            • 35

Amigos miren en verdad este hecho ha conmocionado a toda la gente de FIGAE pero debo peddirles que porfavor revisen este link sobre las palabras del ministro de salud... que por cierot dan mucho que pensar, pero yo si estoy de acuerdo con que se cancelen las clases porque ese virus puede variar ( no mutar) y volverse mas resistente a los antivirales, que nos cuesta esperar hasta agosto cuando llegan las pirmeras vacunas... no confundan estudiar con poner en riesgo la salud y esto va dedicado a Hatari: "LA GRIPE A ES UN GRIPE Y PUNTO!!! Si bien es un poco más fuerte que las normales no es para hacer tan gran cosa."
            que idea tienes sobre la gripe? porfavor no me caben en la cabeza adjetivos para analizar tu forma de pensar sobre este virus... que sucede?... acaso es mas importante el estudio que estar sanos?--- te llamo a meditar , siempre es bueno...

Aqui esta el link de las palabras del ministro : Las universidades tambien acataran las vacaciones !!! http://www.andina.com.pe/Espanol/Not...id=XIDMXrd85Qc=

---------- Mensaje agregado el 14:08 ---------- Anterior mensaje fue de 14:04 ----------

En este link salen las palabras del ministro anunciando esta norma :d

http://www.andina.com.pe/Espanol/Not...id=XIDMXrd85Qc=

Comentario

• Brenda1822
              Cachimbo(a)
              **
              • feb
              • 50

ammm! una pregunnta...sabés si esta suspencion de class es como vacaciones adelantadas? es decir, no tendremos vacaciones? Malazooo!!

Comentario

• Hectorin
                Super Moderador
                • feb
                • 8379

pero si la vaccaiones normales son de la ultima semana de julio a la primera semana de agosto practicamente les han dado una semana mas de vacaciones (algunas facultades), al parecer mi presagio se esta cumpliendo... ahora despues q vuelvan abrir la universidad deben ver q solucion les van a dar si duplicar la nota del parcial (es lo q usualmente hacen) o dan examenes (lo veo muy dicifil)... vemamos que solucion salomonica dan nuestras autoridades

Comentario

• H(U)MO
                  Bachiller
                  • sep
                  • 982
                  • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Creo que no importa tanto las vacaciones, sino el hecho de dar nuestros examenes, y a mi parecer facultades como la FOPCA, FIC, FIIS deberian de culminar (si es que lleban semestral) los examenes, porque eso solo va a tomar de 1 a 2 semanas.

Comentario

• Hectorin
                    Super Moderador
                    • feb
                    • 8379

bueno ahi se vera el compromiso de las autoridades tanto de facultades como del mismo rector, una solucion puede ser aplazar unas 2 semanas mas de clases (y ya no se tendria vacaciones) y se tomaria dias del mes de diciembre (hasta antes de fin de año),no solo las facultades de ingenieria deberian acabar sino todas en si.. a excepcion de las que ya culminaron, q son pocas.

Comentario

• iJam*
                      Magister
                      • ene
                      • 4886
                      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Esto lo veo complicado , en especial para la gente que tiene ciclos anuales.

Comentario

• LAKISTA16
                        Moderador
                        • nov
                        • 4965

esa sería la elección mas idónea .. de que las clases duren hasta las últimas semanas de diciembre ... esto permitirá que todo los alumnos tengan su nota respectiva

Comentario

• youkai
                          Postulante
                          *
                          • ene
                          • 4

Originalmente publicado por jimenasalas
                          Aqui esta el link de las palabras del ministro : Las universidades tambien acataran las vacaciones !!! http://www.andina.com.pe/Espanol/Not...id=XIDMXrd85Qc=

---------- Mensaje agregado el 14:08 ---------- Anterior mensaje fue de 14:04 ----------

En este link salen las palabras del ministro anunciando esta norma :d

http://www.andina.com.pe/Espanol/Not...id=XIDMXrd85Qc=
                          El enlace no funciona. :S

Lima, jul. 10 (ANDINA).- Los institutos superiores tecnológicos y pedagógicos públicos del país y privados también podrán suspender sus clases, si fuera necesario, para evitar la propagación de la gripe AH1N1, informó hoy el viceministro de Gestión Pedagógica del Ministerio de Educación, Idel Vexler.
                          Mencionó que los directores de estos centros de educación superior están facultados para adoptar este tipo de medidas precautorias, pero sólo cuando la situación lo amerite, y no de forma general, previa coordinación con las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa).

“Incluso los rectores de las universidades tienen la responsabilidad de decidir la suspensión de las labores académicas, así como los directores de los institutos de educación superior. Si fuera necesario, pueden hacerlo”, manifestó el funcionario.
                          Editado por última vez por youkai; 14/07/2009, 19:24:19.

Comentario

• Hatari
                            Moderador
                            • dic
                            • 2294
                            • Worlds self made are so full of
                              monsters
                              and demons
                              Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Originalmente publicado por jimenasalas
                            que idea tienes sobre la gripe? porfavor no me caben en la cabeza adjetivos para analizar tu forma de pensar sobre este virus... que sucede?... acaso es mas importante el estudio que estar sanos?--- te llamo a meditar
                            Yo me voy a los hechos y a las estadísticas porque solo la gente ingenua se deja llevar por todo lo que escucha sin analizar y estudiar a fondo el meollo del asunto. Si esta gripe fuese tan mortal (y hasta en los titulares de ciertos periodicos "maldita") como me explicas que de tantos infectados sólo haya habido 5 muertos que nisiquiera murieron por la enfermedad? Como explicas (si este virus es tan desastrozo) que haya gente que se cure sin la medicina requerida? El friaje en Puno ha matado más gente y ha sido la causa directa de muertes pero aun así el minsa ahi si no hace nada, no? y la gente ya se olvida de lo que pasa allá, no? Si te parece bien que se suspendan las clases por una paranoia colectiva pues bien, pero a mi no.

Comentario

• JuanDDarx
                              Bachiller
                              • nov
                              • 597
                              • EL HomBre No PuEdE CoNseGuiR NaDa SiN DaR ALgo A CaMbiO PriMeRo... PaRa CrEaR,ALgo De IgUaL VaLoR DeBe PeRDerSe.

he oido en la radio q se van a adelantar las ''vacaciones '' de medio año, algunos colegios ia lo hicieron... no vaia a ser q el dia jueves q regresemos a la UNiv nos digan q no hay clases por esta ridicules del gobierno :S

Comentario

• dj_godik
                                Universitario(a)
                                • abr
                                • 141
                                • Porque la vida es una sinfonía agridulce...
                                  sigpic

Cuando tenemos que regresar a la UNFV...jueves o viernes?
                                Hay gente que dicen que viernes y otra jueves y no sé cuándo tenemos que ir...aunque sería mejor viernes porque las clases se cortaron un jueves...así se cumple con 1 semana exacta.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...