Anuncio H

Colapsar

Suspensión de clases por Gripe AH1N1 hasta 10 de Agosto

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*

eso si una mala organización se evidencia este año en la villa
    lo malo que nos perjudica y mucho
    estamos desorientados:(

Comentario

• XxDExXunfv
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • may
      • 1735

ya toy obligado de ir mañana a la universidad, tengo examen !!! ...ojala, digan q todavia va a estar cerrado dos dias mas xD

Comentario

• jiyul
        Postulante
        *
        • mar
        • 44

jaja yo espero ks ea como en los colegios hasta el 10 jajaja (bueno U.U AUNKE por una parte no) pero es mejor jijiji yo tb ire mñana tengo examenes jeje x k son 2 jiji

Comentario

• elsuperhombre
          • oct
          • 2442

Jejejeje, disculpen la consulta pero respecto a la FACULTAD DE PSICOLOGIA , nosotros regresaremos todavia el 10 de agosto, porfavor a ver si por ahi alguien me responde...¿¿ACASO LA FACULTAD DE PSICOLOGIA O SOLO EL ANEXO 8 REGRESARIA EL 10 DE AGOSTO?? ¿¿O HAY OTRAS FACULTADES QUE REGRESAN TAMBIEN EL 10 DE AGOSTO RECIEN??

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

jaja no creo tocayo, mañana de seguro te toman tu examen xD!
            yo si de ley tengo q ir pues tamBien tengo examen final de biologia, y no ta bien que digamos en ese curso xD! de hay el miercoles para matar el ciclo con geografia humana

Comentario

• jiyul
              Postulante
              *
              • mar
              • 44

jaja eso si todos los k supuestamente tienen examn mañana ams vale k hallan estudiado jaja yo tengo mañana hsitoria del derecho y literatura jaja

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

mañana tengo q aprobar como sea biologia, todo el fin de semana he estado estudiando xD!

Comentario

• Hectorin
                  Super Moderador
                  • feb
                  • 8379

Hoy en el Bus me encontre con el Lic. Talla Ramos (Docente de la Fac. de Administración) el cual me comento que hoy (3 de Agosto) de Reanuda las clases y atención administrativa en la Facultad de Administración, eso de las 9.00am me acercare a dicha facultad para hacer algunos tramites y según lo que logre averiguar les informo.

Saludos.

Pd.- No desvien el tema con sus examenes :)

Originalmente publicado por elsuperhombre
                  Jejejeje, disculpen la consulta pero respecto a la FACULTAD DE PSICOLOGIA , nosotros regresaremos todavia el 10 de agosto, porfavor a ver si por ahi alguien me responde...¿¿ACASO LA FACULTAD DE PSICOLOGIA O SOLO EL ANEXO 8 REGRESARIA EL 10 DE AGOSTO?? ¿¿O HAY OTRAS FACULTADES QUE REGRESAN TAMBIEN EL 10 DE AGOSTO RECIEN??
                  segun tengo entendido uds regresan el 10 (tengo un mail de un profe de su facu asegurando eso).

---------- Mensaje agregado el 11:14 ---------- Anterior mensaje fue de 07:57 ----------

Acabo de llegar del anexo 8:

-Facultad de administración: se reinicio las clases (examenes) y labores administrativas
                  -Facultad de Psicologia: Las aulas estan cerradas, solo hay atencion administrativas, al parecer si se reinician sus clases el 10 de Agosto.
                  -Facultad de Ingenieria Insdustrial y Sistemas:se reinicio las clases (exmenes) y labores administrativas
                  -Facultad de Ingenieria Geografica, Ambiental y Ecoturismo, vi a los alumnos por toda el anexo haciendo "hora" (no pude verificar si tenian clases o no).

Tambien pase por la Facultad de Contabilidad, el cual esta abierto pero vi poco alumnos

Comentario

• dj_godik
                    Universitario(a)
                    • abr
                    • 141
                    • Porque la vida es una sinfonía agridulce...
                      sigpic

Yo tuve clases en el laboratorio de Física del anexo 8 y vi poco movimiento...soy de Tecnología Médica y ahí si tenemos clases, como siempre abusando de nuestra nobleza y encima con 4 exámenes...qué vacaciones son esas?

xD

Comentario

• Hatari
                      Moderador
                      • dic
                      • 2294
                      • Worlds self made are so full of
                        monsters
                        and demons
                        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Facultad de Ingenieria Geografica, Ambiental y Ecoturismo, vi a los alumnos por toda el anexo haciendo "hora" (no pude verificar si tenian clases o no).
                      Esta es semana de sustis...aunque sólo hubo de cálculo para ambiental, y unos profes que entragron promedios.

Comentario

• elitocalaverito
                        Super Moderador
                        • abr
                        • 2983

Originalmente publicado por Hatari
                        Esta es semana de sustis...aunque sólo hubo de cálculo para ambiental, y unos profes que entragron promedios.
                        Estuve en el mítico anexo 8 y se cumple lo anteriormente dicho: del 3 al 8 susti y aplazados. Las clases se reinician a partir del 10/08/09. Todo según comunicado oficial. Prueba de ellos es que la biblioteca estuvo con alumnos dándoles repasadas a separatas y libros.

Directo en directo...

Comentario

• henryroossvelt
                          Postulante
                          *
                          • jul
                          • 3

Por favor alguien de la facultad de Ing. Civil que me pueda ayudar como van las cosas por ahi como es de los examenes y el susti especialmente de analisis 1

Comentario

• Guillermo
                            Egresado(a)
                            • dic
                            • 344

Iformando sobre la facultad de contabilidad:
                            Hoy dia tuve mis clases normales como un dia normal (hasta tuve 2 parciales y 1 una practica :S
                            Conversando con un profesor nos dijo q el dia de mañana iba a haber una reunion (de nuevo) para ver si suspenden las clases por una semana algo que por mi parte lo veo totalmente innecesario, pero bueno ojala no suspendan las clases y asi no nos atrasemos.

POSDATA: Esto es referente ala facultad de contabilidad

Comentario

• XxDExXunfv
                              • may
                              • 1735

en lo que se refiere a la facultad de educacion, y para los que estudian en el local central, las clases hoy se reiniciaron (cierre de clases para el I semestre).

Comentario

• superman_sm2006
                                Cachimbo(a)
                                **
                                • ago
                                • 52

Arquitectura

Bueno en mi facu (arquitectura),... nos habian dicho que la reunion de consejo era para hoy,... sin embargo se pospuso para mañana temprano (igual que en contabilidad),... y solo mañana despues del medio dia sabremos si siguen las clases normales o se cancelan hasta el 10.

La verdad, seria bueno que lo cierren hasta el 10,... en las facultades que no esten dando sustis, ni aplastados, ni arrodillatorios,.... pero eso solo se sabrá mañana despues del medio dia, si alguien sabe algo mas,.. posteen.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...