Bueno hoy debe salir el Rector de la UNFV en tv o al menos en un medio de comunicación , ya que afirmaron que hoy llegaba un documento a central del rectorado para ver si las clases seguian normal o se clausuraban hasta el 3 de Agosto.
Bueno en central es algo raro , los administrativos fueron los que avisaron de un "supuesto" comunicado acerca del cierre de la universidad o que simplemente las clases proseguian de manera normal , algunos profesores mencionaron lo mismo(en caso de mi profesor de Sociología) , la cosa es que primero llegue el comunicado , que después lo transmitan.
Mmmm .. algien sabe algo ... por que hoy 16 fui a mi facultad y un ingeniero nos dijo k el decano y los directores de escuela habian tenido una asamble en la mañana para poder ver la situacion de la universidad sobre la gripe A y nos dijo k era probable k suspendan las clases hasta el 3 de agosto ...??!?!? .. pero no es nada oficial .. mm alguien sabe algo al respecto ..?sobre la dichosa asamblea??
Como ves todos hblamos de esto , pero hasta el momento nada concreto , hay gran posibilidad que las clases se suspendan ya sea mañana o la próxima semana hasta el dichoso 3 de Agosto , pero hasta el momento todo son "rumores".
ustedes lo han dicho amigos ... hasta que salga el documento y este sea transmitido a todos los departamentos de las especialidades recien se tomarán cartas en el asunto y sabremos con certeza si tendremos clases o si las postergarán
solo queda asistir para estar al tanto de no perder ninguna clase hasta que se pronuncien
eso si es raro pues la central para llena todos los dias .... haber que novedades se presentan el dia de mañana
hay que estar al tanto gente! pues las autoridades nos dejan a la deriva :(
Comentario