y eso q no tienen decana xq??? destitucion por oponerse al actual Rector o porque no hacia nada x su facultad
No lo sé eaxctamente,mañana averiguo como sea porque ya me preocupe.
Me entere hoy mientras almorzaba con un grupo de amigos un profesor conversba con otro y cuando fuimos al rectorado prguntamos por la decana y esta ya no trabajaba desde hace más de 1 semana y nadie estaba enterado :S , ahora el tercio se manifestaba con la noticia, todo este tema esta bien raro :S
mmm bueno esa hojita la vi por montones tiradas en el anexo 8 en lo que supongo será el patio o.O! a eso de las 8pm, pero no veía que la gente la recogiese. Supongo que al final no se dió la marcha. Que mál que esa hoja no se pudo reproducir a otras facultades (una desventaja de no tener ciudad universitaria), por lo que noté los ejemplos citados fueron de las facultades que estamos ahí.
Con respecto a lo de Jamz, mmm normalmente cuando es escandalo en vez de publicarlo lo esconden ¬¬' (eso es lo que me da cólera Grrrr!!). Bueno ahora tienes de 3 opciones:
1. Se convoca a elecciones
2. Se elige "a dedo" un reemplazo (la elección sería hecha por el rector)
3. Se interviene la facultad y se manda una comisión para que este acargo (casi casi la opción 2)
Editado por última vez por Hatari; 21/07/2009, 16:10:45.
Razón: error de imprenta >_<
waa me emocione xD!
La verdad es que para reemplazos no siempre se siguen los requisitos...estamos en la villa. Cuando intervinieron figae ocurrio lo de la dedocracia. Supuestamente uno de los requisitos es que el reemplazo sea Doctor, y aun así pusieron a Benavides Cavero que es Magister.
Los papeles los encontre hace un mes. Pense que sabían de ellos :(
waa me emocione xD!
La verdad es que para reemplazos no siempre se siguen los requisitos...estamos en la villa. Cuando intervinieron figae ocurrio lo de la dedocracia. Supuestamente uno de los requisitos es que el reemplazo sea Doctor, y aun así pusieron a Benavides Cavero que es Magister.
Los papeles los encontre hace un mes. Pense que sabían de ellos :(
no es necesio q sea doctor para se decano sino ser profesor principal TC (minimo ser magister) y eso de los papeles al parecer nadie sabia... pero se ve q los guardaste bien :)
no es necesio q sea doctor para se decano sino ser profesor principal TC (minimo ser magister)
Lo de figae fue un caso "especial". Despues de las elecciones 2007, pues no gano un buen grupo ...por decirlo así, asi que varios profesores prefirieron no votar a pasar por lo mismo que se había pasado tiempo atras (gente matonezca en un decanato que más parecía dictadura), por lo que se rehusaron a asistir a las 3 reuniones programadas para la elección de decano, directores de escuela, etc. Por el hecho de faltar 3 veces, se suponía que se convocaría elecciones otra vez, pero no se qué paso que prefirieron intervenir la facultad escogiendo de decano provisional a un extraño para la facultad o_O!
PD: además de que en las elecciones 2007 hubo estafa ya que unos matones fueron a golpear a los que no apoyaban a su partido.
Editado por última vez por Hatari; 22/07/2009, 00:20:13.
Comentario