Anuncio H

Colapsar

¿ 20/07/09 Marcha estudiantil UNFV ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iJam*
    Magister
    *******
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

    #16
    Originalmente publicado por Hectorin
    al final como dice maanuel, no se llego a concretar o si??
    __________________
    Ayer estudiantes de la FDCP marcharon de la Central a la oficina Central de Admisión a reclamar sobre las matrículas.

    P.D no estoy muy seguro pero he escuchado a varias personas,incluyendo profesores que FDCP ya no tiene DECANA,mañana confirmo esto.

    Comentario

    • Hectorin
      Super Moderador
      ********
      • feb
      • 8379

      #17
      Originalmente publicado por Jamz
      Ayer estudiantes de la FDCP marcharon de la Central a la oficina Central de Admisión a reclamar sobre las matrículas.

      P.D no estoy muy seguro pero he escuchado a varias personas,incluyendo profesores que FDCP ya no tiene DECANA,mañana confirmo esto.
      X lo q cuentas solo estudiantes de FDCP fueron a esa protesta... no fgue un movimiento general....

      y eso q no tienen decana xq??? destitucion por oponerse al actual Rector o porque no hacia nada x su facultad

      Comentario

      • iJam*
        Magister
        *******
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

        #18
        Originalmente publicado por Hectorin
        y eso q no tienen decana xq??? destitucion por oponerse al actual Rector o porque no hacia nada x su facultad
        No lo sé eaxctamente,mañana averiguo como sea porque ya me preocupe.
        Me entere hoy mientras almorzaba con un grupo de amigos un profesor conversba con otro y cuando fuimos al rectorado prguntamos por la decana y esta ya no trabajaba desde hace más de 1 semana y nadie estaba enterado :S , ahora el tercio se manifestaba con la noticia, todo este tema esta bien raro :S

        Comentario

        • Hatari
          Moderador
          ******
          • dic
          • 2294
          • Worlds self made are so full of
            monsters
            and demons
            Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

          #19
          mmm bueno esa hojita la vi por montones tiradas en el anexo 8 en lo que supongo será el patio o.O! a eso de las 8pm, pero no veía que la gente la recogiese. Supongo que al final no se dió la marcha. Que mál que esa hoja no se pudo reproducir a otras facultades (una desventaja de no tener ciudad universitaria), por lo que noté los ejemplos citados fueron de las facultades que estamos ahí.
          Con respecto a lo de Jamz, mmm normalmente cuando es escandalo en vez de publicarlo lo esconden ¬¬' (eso es lo que me da cólera Grrrr!!). Bueno ahora tienes de 3 opciones:
          1. Se convoca a elecciones
          2. Se elige "a dedo" un reemplazo (la elección sería hecha por el rector)
          3. Se interviene la facultad y se manda una comisión para que este acargo (casi casi la opción 2)
          Editado por última vez por Hatari; 21/07/2009, 16:10:45. Razón: error de imprenta >_<

          Comentario

          • Hectorin
            Super Moderador
            ********
            • feb
            • 8379

            #20
            Originalmente publicado por Hatari
            1. Se convoca a selecciones
            Selecciones???

            jugaran algun campeonato :)

            para la eleccion de un decano hay ciertos requisitos y nose si este la eleccion a dedocracia..

            Hatari una pregunta cuando viste esos papeles en el suelo... ayer o hace un mes???

            Comentario

            • Hatari
              Moderador
              ******
              • dic
              • 2294
              • Worlds self made are so full of
                monsters
                and demons
                Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

              #21
              waa me emocione xD!
              La verdad es que para reemplazos no siempre se siguen los requisitos...estamos en la villa. Cuando intervinieron figae ocurrio lo de la dedocracia. Supuestamente uno de los requisitos es que el reemplazo sea Doctor, y aun así pusieron a Benavides Cavero que es Magister.
              Los papeles los encontre hace un mes. Pense que sabían de ellos :(

              Comentario

              • Hectorin
                Super Moderador
                ********
                • feb
                • 8379

                #22
                Originalmente publicado por Hatari
                waa me emocione xD!
                La verdad es que para reemplazos no siempre se siguen los requisitos...estamos en la villa. Cuando intervinieron figae ocurrio lo de la dedocracia. Supuestamente uno de los requisitos es que el reemplazo sea Doctor, y aun así pusieron a Benavides Cavero que es Magister.
                Los papeles los encontre hace un mes. Pense que sabían de ellos :(
                no es necesio q sea doctor para se decano sino ser profesor principal TC (minimo ser magister) y eso de los papeles al parecer nadie sabia... pero se ve q los guardaste bien :)

                Comentario

                • iJam*
                  Magister
                  *******
                  • ene
                  • 4886
                  • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                  #23
                  Originalmente publicado por Hatari
                  3. Se interviene la facultad y se manda una comisión para que este acargo (casi casi la opción 2)
                  Eso hay en este momento :3

                  Comentario

                  • Hatari
                    Moderador
                    ******
                    • dic
                    • 2294
                    • Worlds self made are so full of
                      monsters
                      and demons
                      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                    #24
                    Originalmente publicado por Hectorin
                    no es necesio q sea doctor para se decano sino ser profesor principal TC (minimo ser magister)
                    Lo de figae fue un caso "especial". Despues de las elecciones 2007, pues no gano un buen grupo ...por decirlo así, asi que varios profesores prefirieron no votar a pasar por lo mismo que se había pasado tiempo atras (gente matonezca en un decanato que más parecía dictadura), por lo que se rehusaron a asistir a las 3 reuniones programadas para la elección de decano, directores de escuela, etc. Por el hecho de faltar 3 veces, se suponía que se convocaría elecciones otra vez, pero no se qué paso que prefirieron intervenir la facultad escogiendo de decano provisional a un extraño para la facultad o_O!
                    PD: además de que en las elecciones 2007 hubo estafa ya que unos matones fueron a golpear a los que no apoyaban a su partido.
                    Editado por última vez por Hatari; 22/07/2009, 00:20:13.

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...