Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL COLMO:¿Asi nos desean Felices fiestas Patrias?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EL COLMO:¿Asi nos desean Felices fiestas Patrias?






    La verdad a pesar de que la influencia del APRA antes era mucho mayor, veo que aun queda ciertas facultades o mejor dicho algunas autoridades y alumnos (para no generalizar).

    A mi me llego este mensaje el dia de hoy a pesar de que soy de PSICOLOGIA, me llego esa imagen deseandome unas "felices fiestas patrias" pero no me gusto cuando vi esa estrellita que todos conocen, ¿como habran sabido mi correo? no lo se, ¿¿A ALGUIEN MAS LE HA LLEGADO ESTE MISMO MENSAJE CON ESA IMAGEN A PESAR DE NO SER DE PSICOLOGIA??....MIREN Y OPINEN.

    ---------- Mensaje agregado el 15:50 ---------- Anterior mensaje fue de 15:43 ----------

    Yo pense que el COMANDO UNIVERSITARIO APRISTA solo estaba presente en la CENTRAL

  • #2
    Pues no veo ninguna imagen ^^

    Comentario


    • #3
      para ser sincero la influencia aprista ahora es mayor que cuando yo estudiaba ya que el CUA no era muy sonado...ahora nose q te incomoda si ellos abiertamente mencionan su afiliacion aprista, (tambien pudo ser un mensaje del PPC, AP, fujimorismo, etc) si tanto te molesta xq le haces caso y encima le creas un tema y le das cabida....

      sobre como tienen tu correo... en la actualidad hay miles de formas de conseguirlo mas aun si en tu bienvenida o algun evento colocaste tu correo personal... ya ps se pasan la base de datos....(la otra vez conversando con un tercio de una facu, solo le di un nombre y apellido y me dio su correo, edad, entre otros datos...ahora si tienen tendencia similar con otrso grupos politicos estudiantiles q no les sorprendan que se pasen esta informacion).

      Comentario


      • #4
        para ser sincero la influencia aprista ahora es mayor que cuando yo estudiaba ya que el CUA no era muy sonado...ahora nose q te incomoda si ellos abiertamente mencionan su afiliacion aprista, (tambien pudo ser un mensaje del PPC, AP, fujimorismo, etc) si tanto te molesta xq le haces caso y encima le creas un tema y le das cabida....

        sobre como tienen tu correo... en la actualidad hay miles de formas de conseguirlo mas aun si en tu bienvenida o algun evento colocaste tu correo personal... ya ps se pasan la base de datos....(la otra vez conversando con un tercio de una facu, solo le di un nombre y apellido y me dio su correo, edad, entre otros datos...ahora si tienen tendencia similar con otrso grupos politicos estudiantiles q no les sorprendan que se pasen esta informacion).

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
          para ser sincero la influencia aprista ahora es mayor que cuando yo estudiaba ya que el CUA no era muy sonado...ahora nose q te incomoda si ellos abiertamente mencionan su afiliacion aprista, (tambien pudo ser un mensaje del PPC, AP, fujimorismo, etc) si tanto te molesta xq le haces caso y encima le creas un tema y le das cabida....

          sobre como tienen tu correo... en la actualidad hay miles de formas de conseguirlo mas aun si en tu bienvenida o algun evento colocaste tu correo personal... ya ps se pasan la base de datos....(la otra vez conversando con un tercio de una facu, solo le di un nombre y apellido y me dio su correo, edad, entre otros datos...ahora si tienen tendencia similar con otrso grupos politicos estudiantiles q no les sorprendan que se pasen esta informacion).

          Bueno de hecho no me incomoda a mi en particular, pero justamente por ello la gente tiene esa mala imagen de que la UNFV es APRISTA (lo sea o no) lo exageran bueno ps, espero no incomode que halla creado el TEMA, si lo ven necesario elminenlo, pero queria saber a quienes les podia haber llegado ese mensaje

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
            Bueno de hecho no me incomoda a mi en particular, pero justamente por ello la gente tiene esa mala imagen de que la UNFV es APRISTA (lo sea o no) lo exageran bueno ps, espero no incomode que halla creado el TEMA, si lo ven necesario elminenlo, pero queria saber a quienes les podia haber llegado ese mensaje
            como escuche en un reportaje la mejor manera de cortas las "cadenas" es no reenviandolos (en este caso no creando temas con este contenido).. sin querer estas haciendo mas publicidad q la villa es aprista...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
              Yo pense que el COMANDO UNIVERSITARIO APRISTA solo estaba presente en la CENTRAL
              Por qué crees que saliendo del anexo 8 esta la cara de haya de la torre con las banderitas del cua? ¬¬ Es como el cáncer, inicia en un sector y luego se va exparcienda a los alrededores hasta que te ninguna parte se libra de el o.O
              Editado por última vez por Hatari; 22/07/2009, 20:38:39.

              Comentario


              • #8
                DONDE ESTA LA IMAGEN?????

                (subanla porfavor)

                Comentario


                • #9
                  No veo nada :S

                  Pero que tenga entendido el CUA esta en varia facultades o quizás todas.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                    Yo pense que el COMANDO UNIVERSITARIO APRISTA solo estaba presente en la CENTRAL


                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Gregory House Ver Mensaje


                      Saludos
                      Lo dudo mucho GREGORY HOUSE, yo insisto que hay que reconocer que el APRA fundo la UNFV pero la presencia del APRA apesar de que se siente aun, antes era mucho peor, claro si estas informado pues gregory house.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                        Lo dudo mucho GREGORY HOUSE, yo insisto que hay que reconocer que el APRA fundo la UNFV pero la presencia del APRA apesar de que se siente aun, antes era mucho peor, claro si estas informado pues gregory house.
                        Obvio pues que el Apra esá en todos lados de la Unfv, Sups, es más, te propongo algo bien chevere: Date un paseo por la mayoría de oficinas de la Unfv en general, sean en la central o en los otros locales. Lo más probable es que encuentres una foto de Victor Raúl Haya de la Torre antes de que del sabio Federico Villarreal. Triste, pero cierto.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                          Lo dudo mucho GREGORY HOUSE, yo insisto que hay que reconocer que el APRA fundo la UNFV pero la presencia del APRA apesar de que se siente aun, antes era mucho peor, claro si estas informado pues gregory house.
                          si te refieres q antes era peor, me imagino sera cuando se fundo la UNFV o en sus primeros años, hace años atras (un promedio de 10) la presencia del APRA era solo en profesores y administrativos, muy poco en los alumnos (o derrepente eran muy solapas).... recientemente el CUA (hace pocos años ha recobrado fuerza, sera xq el APRA esta en el gobierno??? y los alumnos quieren sacar provecho de esto??).

                          Originalmente publicado por Gregory House Ver Mensaje
                          Obvio pues que el Apra esá en todos lados de la Unfv, Sups, es más, te propongo algo bien chevere: Date un paseo por la mayoría de oficinas de la Unfv en general, sean en la central o en los otros locales. Lo más probable es que encuentres una foto de Victor Raúl Haya de la Torre antes de que del sabio Federico Villarreal. Triste, pero cierto.

                          Saludos
                          No solo de Victor Raul Haya de la Torre, sino del mismo Alan Garcia.....

                          Comentario


                          • #14
                            Hasta donde sé... durante la época del conflicto interno que vivió el Perú... los más sonados casos de infiltración "política" se dieron en otras Universidades, no tanto en la Villarreal, la influencia aprista esta en igual medida desde que se fundo la Universidad, conocí casos de policías encubiertos que hacían reglaje a determinados alumnos o a determinado salón (no me consta de profesores) pero las medidas para frenar el avance "izquierdista extremo" fue el simple echo de que la Villarreal sea mayormente aprista (es una realidad lamentable).

                            No considero que antes la Universidad era "más aprista" que ahora, simplemente los rasgos apristas estuvieron, están y estarán (creo) en las esferas dirigenciales, pero en el "pueblo" (osea la masa estudiantil) no es tan notoria, a menos que te pongas a investigar, tengas roces con esas personas o con alguna otra tendencia política interna de la Universidad...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                              si te refieres q antes era peor, me imagino sera cuando se fundo la UNFV o en sus primeros años, hace años atras (un promedio de 10) la presencia del APRA era solo en profesores y administrativos, muy poco en los alumnos (o derrepente eran muy solapas).... recientemente el CUA (hace pocos años ha recobrado fuerza, sera xq el APRA esta en el gobierno??? y los alumnos quieren sacar provecho de esto??).



                              No solo de Victor Raul Haya de la Torre, sino del mismo Alan Garcia.....
                              Fotos de Alan García en las oficinas =??? .. eso si que es sorprendente .... tan aprista puede ser la Villarreal ?

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X