Quisiera saber un aproximado de cuantas vacantes hay para Tecnología Médica (Terapia Física y Rehabilitación). Es la primera vez que doy un examen para la villareal porque ya he intentado una vez en la san marcos y fue casi imposible (aunque postule para medicina, no para tecnología médica). ¿Me conviene más postular por modalidad de primeros puestos o por examen normal?
Anuncio H
Colapsar
Vacantes para el examen de la villareal 2009-II
Colapsar
X
-
-
Uhmm primeros puestos , creo yo.
Si es asi las vacantes deben ser entre 1-3 , dudo que sean más pero muy poca personas se postulan de ese modo , por otro lado vacantes en examén regular , aún no se te puede confirmar ya que aún no salen dichos datos.
Saludos -
pues cuando salga el prospecto, fácil que alguien de la comunidad colgará la cantidad de vacantes por escuelas profesionalesQuisiera saber un aproximado de cuantas vacantes hay para Tecnología Médica (Terapia Física y Rehabilitación). Es la primera vez que doy un examen para la villareal porque ya he intentado una vez en la san marcos y fue casi imposible (aunque postule para medicina, no para tecnología médica). ¿Me conviene más postular por modalidad de primeros puestos o por examen normal?Comentario
-
^^buuu porfissss..kisiera saber si va haber examen.....como
---------- Post added at 19:05 ---------- Previous post was at 18:59 ----------
kisiera estar segura sobre el examen de admisión ..sino para postular a otra universidad...esq como todavia no publican el dia del examen...ya paso muxo tiempo y no dicen nada....porfis si alguien sabe claramente lo del examen me avisan sippp...porfissss^^Comentario
-
falta de presupuesto??... no creo!!
Terapia Fisica y Rehabilitacion en primeros puestos un aproximado de 2 vacantes
Terapia Fisica y Rehabilitacion en examen regular un aproximado de 15 vacantes
Datos sacados de ultimos prospectos, aunque en este examen talvez cambien pero no creo que sea por una gran diferencia...Comentario
-
hola estoy interesas en pertenecer a la casa de estudios de la villarreal y hacer un traslado externo yo estudio en una universidad nacional santiago antunez de mayolo de la escuela profesional de enfermerìa .en la provincia de barranca......bueno quisiera saber si igual voy a tener k pagar mensualmente la cantidad de s/. 200.00 como los de particular y tambien quiero que me brinden porfavor informacion de cuanto es el costo del examen especial y cuantas vacantes ofertan y si el examen especial de traslados externos se realiza 2 veces al año ..........gracias y porfavor brindenme toda la informacion que tengan si bye cuidense.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario