Anuncio H

Colapsar

Vacantes para el examen de la villareal 2009-II

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tanicristi
    Postulante
    *
    • jul
    • 7

Vacantes para el examen de la villareal 2009-II

Quisiera saber un aproximado de cuantas vacantes hay para Tecnología Médica (Terapia Física y Rehabilitación). Es la primera vez que doy un examen para la villareal porque ya he intentado una vez en la san marcos y fue casi imposible (aunque postule para medicina, no para tecnología médica). ¿Me conviene más postular por modalidad de primeros puestos o por examen normal?
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Uhmm primeros puestos , creo yo.
    Si es asi las vacantes deben ser entre 1-3 , dudo que sean más pero muy poca personas se postulan de ese modo , por otro lado vacantes en examén regular , aún no se te puede confirmar ya que aún no salen dichos datos.

Saludos

Comentario

• LAKISTA16
      Moderador
      • nov
      • 4965

Originalmente publicado por Tanicristi
      Quisiera saber un aproximado de cuantas vacantes hay para Tecnología Médica (Terapia Física y Rehabilitación). Es la primera vez que doy un examen para la villareal porque ya he intentado una vez en la san marcos y fue casi imposible (aunque postule para medicina, no para tecnología médica). ¿Me conviene más postular por modalidad de primeros puestos o por examen normal?
      pues cuando salga el prospecto, fácil que alguien de la comunidad colgará la cantidad de vacantes por escuelas profesionales

Comentario

• N.A.L.D.
        Postulante
        *
        • oct
        • 3

^^buuu porfissss..kisiera saber si va haber examen.....como

---------- Post added at 19:05 ---------- Previous post was at 18:59 ----------

kisiera estar segura sobre el examen de admisión ..sino para postular a otra universidad...esq como todavia no publican el dia del examen...ya paso muxo tiempo y no dicen nada....porfis si alguien sabe claramente lo del examen me avisan sippp...porfissss^^

Comentario

• Hatari
          Moderador
          • dic
          • 2294
          • Worlds self made are so full of
            monsters
            and demons
            Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

si te refieres a un exámen en noviembre, ya no habrá :(

Comentario

• N.A.L.D.
            Postulante
            *
            • oct
            • 3

xumas.....:'S..entoncs el examen se dara en proximo año....
            y sabes porq ya no va haber examen¿?¿?
            GRACIAS POR RESPONDER ALMENOS ALGUIEN ES SOLIDARIO ^^

Comentario

• HernánXpunk
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • nov
              • 1795
              • sigpic
                No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

seguro por el presupuesto ..., pero las vacantes aumentan ps... los k ganan mas son los de ecomonia y contabilidad...mas de 200 vacantes....

Comentario

• N.A.L.D.
                Postulante
                *
                • oct
                • 3

GRACIAS....d todas formas seguire "estudiando" :'( para agarrar vacante:D^^

Comentario

• PauL_8a
                  Universitario(a)
                  • oct
                  • 246

falta de presupuesto??... no creo!!

Terapia Fisica y Rehabilitacion en primeros puestos un aproximado de 2 vacantes
                  Terapia Fisica y Rehabilitacion en examen regular un aproximado de 15 vacantes

Datos sacados de ultimos prospectos, aunque en este examen talvez cambien pero no creo que sea por una gran diferencia...

Comentario

• elida1785
                    Postulante
                    *
                    • ene
                    • 1

hola estoy interesas en pertenecer a la casa de estudios de la villarreal y hacer un traslado externo yo estudio en una universidad nacional santiago antunez de mayolo de la escuela profesional de enfermerìa .en la provincia de barranca......bueno quisiera saber si igual voy a tener k pagar mensualmente la cantidad de s/. 200.00 como los de particular y tambien quiero que me brinden porfavor informacion de cuanto es el costo del examen especial y cuantas vacantes ofertan y si el examen especial de traslados externos se realiza 2 veces al año ..........gracias y porfavor brindenme toda la informacion que tengan si bye cuidense.

Comentario

• HernánXpunk
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      • nov
                      • 1795
                      • sigpic
                        No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

Originalmente publicado por N.A.L.D.
                      GRACIAS....d todas formas seguire "estudiando" :'( para agarrar vacante:D^^
                      claro en psicologia tambien son mas de 100 ó 95... pero es algo por ahi.. mucha suerte...=);-)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                      Trabajando...