Anuncio H

Colapsar

El APRA y la Villarreal

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pamela
    Universitario(a)
    • ene
    • 227

se dice aprista porq los q fundaron la villa eran apristas pz. aunq hay varios q dicen q pa entrar a la villa estudies en la casa de la juventud y te hacen ingresar..

Comentario

• H(U)MO
      Bachiller
      • sep
      • 982
      • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Originalmente publicado por Pamela
      se dice aprista porq los q fundaron la villa eran apristas pz. aunq hay varios q dicen q pa entrar a la villa estudies en la casa de la juventud y te hacen ingresar..
      No habras querido decir en la Casa del Pueblo !!!!
      XD... xq creo que toos los municipios tienen casa de la juventud
      Editado por última vez por H(U)MO; 06/09/2009, 18:51:13.

Comentario

• Pamela
        Universitario(a)
        • ene
        • 227

exactamente me confundi.. es casa del pueblo.

Comentario

• DenisseICS
          Postulante
          *
          • sep
          • 2
          • •°¤*(¯`° Ðenι™ :o °´¯)*¤°•

Eso no es todo lo que hacian, en mi facu ponian sus pancartas recordando los mitins.... asi como si fuera un mercado.
          Falta de respeto para el estudiante.....

Originalmente publicado por maikpunk
          PERO COINSIDE ,NO?
          HAHA
          ME CONTABAN QUE PARA LAS ELECCIONES PASADAS VENIAN A LLAMAR GENTE SI QUERIAN IR AL MITIN DE ALAN .

---------- Post added at 21:29 ---------- Previous post was at 21:15 ----------

La cosa no es la tendencia politica, el tema es q los q gobiernan la universidad deben trabajar para q mejore la universidad.
          No hay problema con tener profes apristas, humalistas o lo q fuera mientras sean buenos profesores y dejen su camiseta politica en la puerta.
          Cuando no estaba el partido en el gobiernos, al menos en mi facu yo si pude ver cambios. Cuando entre en el 2000 de los libros de la biblioteca salian polillas y todos eran amarillos x lo viejos entro una nueva administracion y empezo a cambiar eso, en esos años se compraron esas computadoras q hasta ahora las pueden ver en el centro de computo a lado del patio de la facu.
          Se veia cambios y era la esperanza para los q saliamos q los q recien ingresaban hiva a gozar de mejores epocas q nosotros.
          Es triste ver q nos eqivocamos y el desarrollo de la facu, de la universidad se ha estancado.
          :\

Originalmente publicado por Gregory House
          Toda universidad tiene una tendencia política. Que esta sea notoria o por el contrario, poco publicitada es lo de menos. Ahora es cuando realmente nos conviene esta alianza, ya que puede traer más desarrollo a nuestra casa de estudios; considerando que el presidente de la nación es APRISTA.

Saludos

Comentario

• XxDExXunfv
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • may
            • 1735

siempre escucho eso de "estamos en un gobierno aprista, hay que aprovecharlo para que hagan algo por la universidad"...ese modo de pensar, tacitamente, nos esta involucrando mas con el APRA, y dar la imagen de que la UNFV depende de èl para que mejore. Solo se mejora si existe pluralidad ideologica y doctrinaria entre nuestras autoridades y estudiantes, asi se debaten ideas y proyectos que lleven a elevar el nivel de nuestra universidad.

Dejemos de lado la tonta idea de considerar necesario y provechoso para nuestra universidad el tener un gobierno aprista.

Comentario

• elsuperhombre
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • oct
              • 2442

Originalmente publicado por XxDExXunfv
              siempre escucho eso de "estamos en un gobierno aprista, hay que aprovecharlo para que hagan algo por la universidad"...ese modo de pensar, tacitamente, nos esta involucrando mas con el APRA, y dar la imagen de que la UNFV depende de èl para que mejore. Solo se mejora si existe pluralidad ideologica y doctrinaria entre nuestras autoridades y estudiantes, asi se debaten ideas y proyectos que lleven a elevar el nivel de nuestra universidad.

Dejemos de lado la tonta idea de considerar necesario y provechoso para nuestra universidad el tener un gobierno aprista.
              Asuuuuuuuu de tiempo posteo y ya veo que SE HA REVIVIDO ESTE TEMA.

Respecto a lo que dices mi estimado XXDEUNFVXX pues tienes razon, muchos creen que al tener un gobierno aprista le ira mejor a la UNFV, creo que los errores y progreso de la UNFV como universidad nacional a parte de depender del estado, tambien CREO YO se debe a la propia universidad, un EJM tipico y clasico es cuando una univ. nacional dice que el estado no invierte (aunque desgraciadamente es verdad) no lo creo del todo ya que cada universidad es AUTONOMA y por ende generar sus propios ingresos (aunque no muchos), es obvio que con MAYOR APOYO DEL GOBIERNO SERIA MEJOR, pero, como dije, cada UNIVERSIDAD ES AUTNOMA y COMO AUTONOMA PUEDE GENERAR SUS INGRESOS MEDIANTE CUALQUIER MEDIO APARTE DE LOS TIPICOS EXAMENES DE ADMISION.:8):d

Comentario

• Hectorin
                Super Moderador
                • feb
                • 8379

Originalmente publicado por XxDExXunfv

Los unicos que estan bien con este gobierno son algunos autoridades que han podido acceder a un cargo politico en alguna institución del Estado porque no he visto "mejoras" de gran magnitud como para decir que este gobierno apoya a la UNFV.

Comentario

• mllontop
                  Postulante
                  *
                  • jul
                  • 22

Es lamentable que se politize la universidad, el apra le hace mucho daño al país, y la universidad le sirve solo para sus cuadros dirigenciales. Recuerdo que cuando había mitines del apra, se suspendían las clases en algunas facultades.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                  Trabajando...