Anuncio H

Colapsar

Denuncia:porque bajan los numeros de mensajes que uno hace

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dulcegata
    Bachiller
    *****
    • dic
    • 629
    • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

    #1

    Denuncia:porque bajan los numeros de mensajes que uno hace

    saben los ultimos dias q e entrado tenia un numero de mensajes de 610 y ahora tengo 598 osea q un integrante del foro por mas q opine le van a bajar los numeros de mensajes como es posible es algo indignante q hagan eso con los del foro quien saben kien mas sera victima de esto :P:P o soy la unica??? Y ESTO NO ES LA PRIMERA VEZ Q PASA YA VAN 2 VECES PERO AHORA SI NO ME VOY A KEDAR CON LOS DEDOS CRUZADOS Y DIGO SI HAY ALGUIEN MAS Q LE PASE ESO DIGALO AQUI CHICOS FIJENSE BIEN Q ESO YA NO ES CASUALIDAD A MI ME PASA 2 VECES Y NO ES JUSTO O HAY ALGUIEN Q SE PELEA POR LOS NUMEROS DE EMNSAJES ME PARECE ALGO MUY EXTREMO NI QUE TUVIERA 2000 MENSAJES :$:$

    ---------- Post added at 22:53 ---------- Previous post was at 22:46 ----------

    O ES ALGUN MODERADOR Q HACE ESO
  • XxDExXunfv
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • may
    • 1735

    #2
    Originalmente publicado por dulcegata
    saben los ultimos dias q e entrado tenia un numero de mensajes de 610 y ahora tengo 598 osea q un integrante del foro por mas q opine le van a bajar los numeros de mensajes como es posible es algo indignante q hagan eso con los del foro quien saben kien mas sera victima de esto :P:P o soy la unica??? Y ESTO NO ES LA PRIMERA VEZ Q PASA YA VAN 2 VECES PERO AHORA SI NO ME VOY A KEDAR CON LOS DEDOS CRUZADOS Y DIGO SI HAY ALGUIEN MAS Q LE PASE ESO DIGALO AQUI CHICOS FIJENSE BIEN Q ESO YA NO ES CASUALIDAD A MI ME PASA 2 VECES Y NO ES JUSTO O HAY ALGUIEN Q SE PELEA POR LOS NUMEROS DE EMNSAJES ME PARECE ALGO MUY EXTREMO NI QUE TUVIERA 2000 MENSAJES :$:$
    parece que dulcegata no sabe que el Admin cada cierto tiempo reviso los temas y los comentarios que los usuarios hacemos al respecto, cuando una respuesta al tema no es en relacion al tema, se borran esos mensajes porque se hace "spam" (lo ocurrido en el verano) algo que muchos hemos hecho.

    Ademas, dulcegata, no eres la unica usuaria que ha sufrido la disminucion de mensajes, todos los usuarios, o mejor dicho, los mas activos, han sufrido eso. Asi que no te sientas mal.

    Y si quieres denunciar a alguien, denuncia al Admin :P

    Comentario

    • dulcegata
      Bachiller
      *****
      • dic
      • 629
      • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

      #3
      ok y como lo hago

      ---------- Post added at 23:09 ---------- Previous post was at 23:08 ----------

      yo escribo mensajes q si pertenecen al tema por si no lo sabes mi querido de unfv solo fijate bien y te daras cuenta q doy muchos aportes y opiniones

      Comentario

      • VasH
        Universitario(a)
        ***
        • nov
        • 221

        #4
        Originalmente publicado por XxDExXunfv
        parece que dulcegata no sabe que el Admin cada cierto tiempo reviso los temas y los comentarios que los usuarios hacemos al respecto, cuando una respuesta al tema no es en relacion al tema, se borran esos mensajes porque se hace "spam" (lo ocurrido en el verano) algo que muchos hemos hecho.

        Ademas, dulcegata, no eres la unica usuaria que ha sufrido la disminucion de mensajes, todos los usuarios, o mejor dicho, los mas activos, han sufrido eso. Asi que no te sientas mal.

        Y si quieres denunciar a alguien, denuncia al Admin :P
        Tal como lo mencionaste, creo que no esta enterada que el admin da una "limpieza" al foro cada cierto tiempo.
        Dulcegata, no eres la unica que ha recibido disminucion de mensajes, yo ya estaria alrededor de los 300 y tengo 190 xD!! Pero mi pregunta es, ¿tanto interes en el numero de mensajes? ¿tanto interes en subir de rango? bueno talvez por tu punto de vista lo veas algo indignante, aunque yo no lo vea asi... simplemente posteo para dar mi punto de vista sobre el thread creado y compartir opiniones. :D

        Pd. No te enojes si se te borran los mensajes, con el transcurso de los dias en tus aportes los recuperaras :P

        Comentario

        • Axinadita
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • sep
          • 1425

          #5
          Creo que si estas muy alterada, en realidad no he chekeado tus post, pero calmate, porque no eres la única!!!

          Creo que hay un post donde explican porque la disminucion de los comentarios!!
          Paz! =)

          http://www.unfv.net/showthread.php?t...ht=disminucion
          Editado por última vez por Axinadita; 19/08/2009, 23:18:33.

          Comentario

          • H(U)MO
            Bachiller
            *****
            • sep
            • 982
            • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

            #6
            Yo no siento que me hallan bajado ningun mesaje, pero en fin... esta bien que el ADMIN quite los mensajes que sean SPAM, pero tambn que no abuse en el sentido de que borre mensajes por borrar. Debe ser una chambasa estar leyendo los mensajes y ver cual corresponde y cual no referente al tema....

            Comentario

            • eduardo
              Universitario(a)
              ***
              • abr
              • 152
              • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

              #7
              Esto esta peor que el HI5, que cada quien se tiene que alegrar por cuantos mensajes hace o cuanto comentarios recibe. Los admi habran tenido buenas razones para el bajon.

              saludos

              Comentario

              • Hectorin
                Super Moderador
                ********
                • feb
                • 8379

                #8
                Estimados/as Usuarios/as
                No solo el Administrador es el que puede eliminar mensajes, sino tambien los moderadores en sus respectivas secciones.

                Personalmente limpio de vez en cuando temas antiguos en "espacio abierto" (aunque por motivos de trabajo no he podido hacerlo como hace 2 meses), y no solo es ha ustedes sino a nosotros tambien (me acaba de dar cuenta que me bajorn 10 mensajes hasta un gracias), es cierto que todos aportamos pero de vez en cuando hacemos algo de spam (una vez que limpie 2 temas de seguro que bajo 50 mensajes :( )

                Comentario

                • elitocalaverito
                  Super Moderador
                  ******
                  • abr
                  • 2983

                  #9
                  Tranquilidad. Yo ni cuenta me doy en la cantidad de mensajes que tengo pues considero que lo más importante es dar tu punto de vista.
                  Personalmente, ese tema del ranking como que ha sido el "culpable" de esto.

                  Comentario

                  • elsuperhombre
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • oct
                    • 2442

                    #10
                    Originalmente publicado por elitocalaverito
                    Tranquilidad. Yo ni cuenta me doy en la cantidad de mensajes que tengo pues considero que lo más importante es dar tu punto de vista.
                    Personalmente, ese tema del ranking como que ha sido el "culpable" de esto.

                    De acuerdo contigo...el famoso "RANKING DE USUARIOS" es el qwue ha creado estar entre los primeros, cuando lo mas importante es aportar, y no tratar de ""competir"" con otros usuarios que tienen mas tiempo en la COMUNIDAD UNFV ..por ello en la limpieza se eliminan el SPAM que justamente trata de hacer subir puestos a cada usuario, pero, que no dan algun aporte.

                    DULCEGATA creeme que te comprendo a muchos de la comunidad unfv, nos ha pasado, pero, por ello no hay que exaltarse, al contrario, con ello hay que tratar de mejorar nuestra manera de postear y dar buenos aportes, Y MUCHOS APORTAMOS pero a veces involuntariamente ponemos SPAM y por ello la reduccion de los mensajes.

                    P.D. Es mejor que lo hagan desde ahora para que tenga su maxima capacidad en especial en el dia del examen de admision para que no se cuelgue... jeje:D

                    Comentario

                    • Gregory House
                      Bachiller
                      *****
                      • abr
                      • 826

                      #11
                      Originalmente publicado por eduardo
                      Esto esta peor que el HI5, que cada quien se tiene que alegrar por cuantos mensajes hace o cuanto comentarios recibe. Los admi habran tenido buenas razones para el bajon.

                      saludos
                      El problema es que la mayoría de usuarios de unfv.net participa por primera vez en su vida en un foro internet, donde prima la opinión. De estos usuarios, un porcentaje sólo conoce el Hi5, lo cual se refleja en el cómo se expresan al escribir, solicitar cosas e incluso en la forma como se "indignan".

                      Saludos

                      Comentario

                      • iJam*
                        Magister
                        *******
                        • ene
                        • 4886
                        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                        #12
                        Originalmente publicado por Hectorin
                        me acaba de dar cuenta que me bajorn 10 mensajes hasta un gracias
                        No estoy seguro pero creo que me borraron mi tema de "Poseen un celular" y no he perdido mis gracias :/

                        Originalmente publicado por Gregory_House
                        De estos usuarios, un porcentaje sólo conoce el Hi5, lo cual se refleja en el cómo se expresan al escribir, solicitar cosas e incluso en la forma como se "indignan".
                        En cierta forma toda la razón , hay tantas más redes ; por ejemplo el Facebook es mucho mejor que el hi5 , tienes twitter , blogspot etc...

                        Comentario

                        • H(U)MO
                          Bachiller
                          *****
                          • sep
                          • 982
                          • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                          #13
                          Originalmente publicado por Hectorin
                          ...me acaba de dar cuenta que me bajorn 10 mensajes hasta un gracias... :( )
                          No me parece que esten borrando los mensajes que hayan recibido un GRACIAS, si le dieron ese gracias debe ser por algo, ese post tubo que haber aportado al importante al tema o debio ser muy util para otro usuario.

                          Comentario

                          • HernánXpunk
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            ******
                            • nov
                            • 1795
                            • sigpic
                              No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                            #14
                            bueno yo creo k esta bien asi han mas entrada para nuevos temas y ojala el dia el examen de admision la comunidad nose lagee, como en otras oportunidades no??? tienen k ver eso ..

                            Comentario

                            • elsuperhombre
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              ******
                              • oct
                              • 2442

                              #15
                              Es mejor que lo hagan desde ahora para que tenga su maxima capacidad en especial en el dia del examen de admision para que no se cuelgue... jeje.
                              Hay temas muy pasados que son solo SPAM, un ejm. clarisimo es el de CUERAZO DE LA SEMANA ahi postearon bastante y solo fue chacota, admitamoslo, seria bueno eliminar temas asi que ya no estan activos para NO TENER PROBLEMAS CON LA COMUNIDAD EN EL DIA DEL EXAMN YA QUE ESTAN BASTANTE ACTIVO...

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...