Alguien sabe cuando van a ser? ... porke en otros lados me dijeron q ya estan entregando .... Por ahi lei tambien ke para los institutos ampliaban la prorroga hasta el 31 de octubre :'S ... lo pero es ke me robaron el carnet del año pasado hace 1 mes ....
Anuncio H
Colapsar
cuando entregan el carnet universitario 2009?
Colapsar
X
-
-
"Procede como Dios ke nunka llora, o como Lucifer ke nunca reza, o como el robledal cuya grandeza, necesita el agua y no la implora ... "<<< NO HAGAS CLICK AKI
Etiquetas: Ninguno -
plop!!! ya hay un foro creado para este tema... pero en fin, respondiendo... el carné vence el 30 de este mes; a esperar nomas :D -
La única universidad que los posee es PUCP y UL , el resto en nada.Originalmente publicado por stanxzAlguien sabe cuando van a ser? ... porke en otros lados me dijeron q ya estan entregando .... Por ahi lei tambien ke para los institutos ampliaban la prorroga hasta el 31 de octubre :'S ... lo pero es ke me robaron el carnet del año pasado hace 1 mes ....Comentario
-
La única universidad que los posee es PUCP y UL , el resto en nada.Originalmente publicado por stanxzAlguien sabe cuando van a ser? ... porke en otros lados me dijeron q ya estan entregando .... Por ahi lei tambien ke para los institutos ampliaban la prorroga hasta el 31 de octubre :'S ... lo pero es ke me robaron el carnet del año pasado hace 1 mes ....Comentario
-
-
"Procede como Dios ke nunka llora, o como Lucifer ke nunca reza, o como el robledal cuya grandeza, necesita el agua y no la implora ... "<<< NO HAGAS CLICK AKI
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario