Anuncio H

Colapsar

HAY O NO HAY CLASES!!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CARLOJUAN
    Universitario(a)
    • abr
    • 217
    • C@rLJu@n8) el " 9 " q a veces es "6"
      el únic♂ autorizad♂ a entrar p♂r la salida...

HAY O NO HAY CLASES!!

podrian decirme si ya acabo la bendita "huelga indefinida" que se inició el miércoles pasado .... van algunos profes?? dejan entrar?? no va nadie???

m gracias
  • kari
    Postulante
    *
    • ago
    • 15
    • KaRi

mmm... todos los profesores no acatan la huelga, en mi facultad tengo clases normales, asi que ven a la central, no se siente mucho la huelga.
    y si dejan entrar.
    saludos

Comentario

• ShAriNgAn
      Cachimbo(a)
      **
      • may
      • 66
      • sigpic

haha oie es cierto ... hoy fui a la central y todo estaba normalaso ... asi que anda nomas ... 'o'

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Uhmmm???
        La huelga no esta afectando de todo . como fue el dia miercoles y jueves pasado.Puedes ir tranquilamente a tus clases y es muy seguro que tu profesor dicté clases.

PD.- No es que los profesores no ACATEN LA HUELGA estan esperando que se les unan algunas facultades , tengo profesores que estan adelantando todo para esta y la próxima semana ya que aseguran que desde quincena puede ser que empiece una huelga con fuerza.

Comentario

• XxDExXunfv
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • may
          • 1735

hasta donde tengo entendido la huelga no se siente mucho en otras facultades, x eso tienen clases normales, sin embargo en el local central, especialmente la facultad de educacion, los docentes que enseñan de 3º para adelante en mi especialidad estan faltando a clases, salvo 2 o 3 profes que no acatan. Y si dejan entrar.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...