Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modelo de solicitud - CONSTANCIA DE INGRESO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Modelo de solicitud - CONSTANCIA DE INGRESO

    SOLICITO: CONSTANCIA DE INGRESO



    SEÑOR JEFE DE LA OFICINA CENTRAL DE REGISTROS ACADÉMICOS Y CENTRO DE CÓMPUTO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL


    CODIGO :
    APELLIDOS :
    NOMBRES :

    FACULTAD :
    ESCUELA :
    ESPECIALIDAD :

    AÑO DE INGRESO :
    MODALIDAD DE INGRESO :




    ADJUNTO:


    • Solicitud
    • Una (01) fotografía tamaño carné (a color o blanco y negro)
    • Recibo de pago por derecho de Constancia de Ingreso





    Lima, 26 Abril del 2007





    ___________________________________
    VICTOR LUNA PAREJA
    D.N.1 : 07544585




    Nota: Si el alumno ingresó por Traslado Interno, deberá indicar la Facultad de Procedencia, modalidad y año de ingreso

  • #2
    Originalmente publicado por davis
    hey tu ayudame solbre que llevan en matematica segun tu segun que yo se matematica esta dividido en dos partes la primera es calculo I , la segunada matematiaca basica o complemento de la matematica ayudame con los temas que kllevan en el primer siglo o inicio de clases tu

    [
    hey tu ayudame solbre que llevan en matematica segun tu segun que yo se matematica esta dividido en dos partes la primera es calculo I , la segunada matematiaca basica o complemento de la matematica ayudame con los temas que kllevan en el primer siglo o inicio de clases tu
    Un poco de respeto al Admin de la comunidad ... bueno tu pregunta por ser de Ingieneria si mas no me equivoco cálculo I lo llevaras en 3º ciclo , si deseas saber eso , postea en tu facultad.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por davis
      hey tu ayudame solbre que llevan en matematica segun tu segun que yo se matematica esta dividido en dos partes la primera es calculo I , la segunada matematiaca basica o complemento de la matematica ayudame con los temas que kllevan en el primer siglo o inicio de clases tu
      anda a tu facu y pregunta...

      ta q...

      Comentario


      • #4
        si oe davis respeto al señor adm. el es la cabeza de todo esto asi k se le debe respeto , para todos el es el señor adm.8)
        Editado por última vez por HernánXpunk; 11/03/2009, 17:38:13. Razón: oups..

        Comentario


        • #5
          no entiendo para recoger mi constancia de ingreso tengo q llenar e imprimir la solicitud?? pense q con el boucher y la constancia de haber alanzado una vacante no mas era =S xfa no entiendo

          Comentario


          • #6
            ps al parecer tenemos k hacer una solicitud , para elloasi k caballero nomas

            Comentario


            • #7
              jajajaja que buena ya lo mandaron a su facu en fin...

              admin allí te falto poner que ese tramite esta S/. 5.00 solcitos y el pago es en el banco de comercio a un número de cuenta especial... (no recuerdo ese númerito en estos instantes)

              Gente, gente aguanten su "carro" los ingresantes, lean bien la solicitud, allí dice claramente CÓDIGO DE ALUMNO ese tramite es para un alumno regular o no que haya registrado cuando menos una matricula en la Villarreal (y por qué digo una - la de cachimbo - porque en cualquier momento se puede sacar ese papel) pues recuerden que el código es único con el se identificaran en todo sus cinco años de estudios...

              Ese papelito sirve para gestionar tramites de egresado, bachiller, reactualización de matricula u otros según sea el caso.
              Editado por última vez por ILLIDAN; 11/03/2009, 17:55:12.

              Comentario


              • #8
                deq tramite hablan??? eso es para los caximbos??? aish explikenme q tngo q recoger mi certifikado el 17 =S y no sabia nada de tal solicitud otra cosa sin eso no me daran el certifikado????????'

                y de q 5 soles hablan q es eso del codigo acaso el codigo no no dan cuando nos matriculamos???
                Editado por última vez por patito_exiven; 11/03/2009, 18:17:30. Razón: Auto combinado

                Comentario


                • #9
                  pero demos gracias k almenos aki nos enteramos y no en ese mismo instante...

                  Comentario


                  • #10
                    Pero respondan mi pregunta xfa! Ia q no se q kien mas preguntar

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por patito_exiven Ver Mensaje
                      Pero respondan mi pregunta xfa! Ia q no se q kien mas preguntar
                      Eso es para la gente que ya esta matriculada con anterioridad (para hacerlo más digerible) ustedes no tienen código aún para poner en la solicitud "CODIGO"... eso es sólo para un alumno que ya esta matriculado con anterioridad...
                      El día que terminen de estudiar o para alguna otra gestión "Dentro de la Universidad" sacaran ese papel... por ahora no.


                      ..............."Tramite No Valido para Cachimbos"..............


                      .
                      Editado por última vez por ILLIDAN; 11/03/2009, 18:36:36.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                        Eso es para la gente que ya esta matriculada con anterioridad (para hacerlo más digerible) ustedes no tienen código aún para poner en la solicitud "CODIGO"... eso es sólo para un alumno que ya esta matriculado con anterioridad...
                        El día que terminen de estudiar o para alguna otra gestión "Dentro de la Universidad" sacaran ese papel... por ahora no.


                        ..............."Tramite No Valido para Cachimbos"..............


                        .

                        bien ahi con la aclaracion

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por illidan
                          ..............."tramite no valido para cachimbos"..............
                          con eso illidan lo dijo todo , chicos no se asusten.

                          Comentario


                          • #14
                            si pues por las puras se hacen problemas

                            Comentario


                            • #15
                              plok no especifikaron ps luego ia en otros mensajes ia staba temblando x las puras ¬¬!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X