Anuncio H

Colapsar

Feria de Orientación Vocacional - UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HernánXpunk
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • nov
    • 1795
    • sigpic
      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

ah... como me pude olvidar comentar k tal estuvo la feria......
    1.- un caos , todo mal oranizado... demasiado chikos los stands....
    2.-los k exponian estuvo +/- felicito alos de psicologia , ciencias sociales ,odontologia,arkitectura.
    3.-los k estuvieron hasta el keso fueron los ing. ambiantal,ecoturismo,geografia, con decirles k no hubo kien dira la charla de ing.geografia, la chika de ing. ambiental expuso todo ahi sentada( k falta de respeto) asi ala volada, la tia de ing.peskera mas , mala ... no keria exponer , la gente se amontonaba , pensado yo k asi con mucha gente emezaria pero nada de nada, y cuando le decian un triptico ella decia " si vas a estudiar eso te lo doy sino nada",no se supone ke era para saber de lo k s etrata la carrera..
    4.- escuche a un tio decir , k esto nos sevira de leccion cuando san marcos haga su feria...supongo k este tio es de la san marcos...( como kien diciendo k esta feria de la villa sirvio como carne de cañon)
    5.- no vi a derecho....
    6.- un poco tarde mi comentario... no??, enfin , ahi nos vemos...

Comentario

• HernánXpunk
      • nov
      • 1795
      • sigpic

ahora esperare ala feria de san marcos...
      Editado por última vez por HernánXpunk; 22/11/2009, 12:40:57. Razón: .

Comentario

• XxDExXunfv
        • may
        • 1735

y pudiste ver si hubo stand de educacion o nada? ... o si lo hubo, como estuvieron los expositores.

Comentario

• HernánXpunk
          • nov
          • 1795
          • sigpic

ps los de educacion si estaban ahi pero casi nadie iba a su stand ... , los mas pedidos eran administacion, ing.civil, arkitectura, aunk en medicina la gente gritaba "estan compradas las vacantes"..jajajjaj k palta ... y pa' k negarte yo tambien grite igual..jejejjeje....

Comentario

• HernánXpunk
            • nov
            • 1795
            • sigpic

otro dato esk dijeron k el examen seria el 28 de marzo.....
            Editado por última vez por HernánXpunk; 23/11/2009, 12:59:38.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...