Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO LO PERMITAN !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NO LO PERMITAN !

    :arrow: Escribo muy indiganda estas lineas para darles decirles que las alumnas del primero A de contabilidad estamos muy enojadas al punto de querer hacer valer nuestros derechos por cualquier modo :!:
    Nadie hace nada con respecto al profesor de administracion que le regala nota a su sobrina yocelin que estudia con nosotras, mientras que nosotras estudiamos 10 cursos en epoca de parciales ella estudia 9 y eso si su tio no la ayuda en los otros cursos tambien :!:
    Ya es demasiado ella tiene 20 de promedio el profesor o bien le pasa las preguntas o le corrige con mas nota no es justo, yo se cuan dificil es sacar de promeeeedio un 20 y lo que mas colera no da es que el profesor dice las notas de todos que no pasan del 15 y sonrie al decir el 20 de la sobrina, estoy completamente indignada no me gusta ese profesor para nada y no estoy desaprobada por siacaso, que lo cambien de aula o a la sobrina eso no se puede dar, de lo contrario vamos a denunciarlo o a buscar otro medio en el cual se nos haga caso, Asi cualquiera, no me extrañaria que con esas notas la sobrina vaya al tercio dentro de poco.
    Me siento indignada como el resto de mis compañeras y compañeros de que esto suceda en una universidad.
    Preparar una clase tiene mucho merito, leer un libro y hablar tonterias ademas de regalarle nota a tu familia es algo que no tiene nombre, ya basta :!:

  • #2
    PUCHA ASI CUALQUIERA SACA PRIMER PUESTO!!! PORQUE NINGUNO DE MIS TIOS ES CATEDRATICOOOOOOOOOOOOOO

    Comentario


    • #3
      Hola mgma te recomiendo que des mas detalles de tu denuncia, es decir, facultad, escuela, aula, nombre del profesor, etc

      Por cierto, invita a tus compañeros a que expongan su punto de vista.

      Comentario


      • #4
        k tanto asiiiiiiii........! el kolmo..

        el error sta en k si tachan al profe talvez le toke otro profesor , pero a ese profesor tachado tenganlo por seguro q segira recibiendo su sueldo.. ( no trabaja y encima le pagan ) el kolmo!, aunk no lo crean asi es.... se debe crear una ley q ah profesor kon mas de 2 tachas se le expulse de la universidad. pero esto lo veo muy verde .. por k todos estan amarrados de alguno u otra manera...

        suerte amia , espero lo voten !

        Comentario


        • #5
          Cuelguen a ese profe!!!

          Comentario


          • #6
            hola yo tb soy de la facu de conta de 3 E oye ese profesor se pasa el problema es q nunca hacen nada y los alumnos no se quejan ojala tengas suerte

            Comentario


            • #7
              ojala mgma nos cuenta si llegaron a entrevistarse con los del tercio

              Comentario


              • #8
                hi no soy d esa facu pero odio la corruccion asi k digo k hablen con su tercio para k los ayuda
                salu2

                Comentario


                • #9
                  quiero decir algo, puse un comentario pero no esta, pero igual yo soy de tu misma escuela quizas ahora etes en segundo, para denunciar se nesecitan las firmas que es la prueba y enviarlo a la decana de la facultad, y presentar una denuncia al consejo para que se investige.

                  Comentario


                  • #10
                    No es tan simple como juntar firma y ya, si fuera así pues a todos los profes q no nos parecen buenos los botaríamos. Lo q deben hacer es, primero, preocuparse por aprobar su ciclo. Luego, sustenten bien su denuncia (si es q aún se mantiene xq la indignada ha escrito el mensaje el año pasado) y preséntelo, no es tan simple como enviar un papel con firmas.

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X