Anuncio H

Colapsar

Psicologia o Literatura

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • KoDiZiA
    Postulante
    *
    • dic
    • 5

Psicologia o Literatura

Hola, soy un estudiante de quinto de secundaria a dos semanas de acabar el colegio, y no me decido si estudiar psicologia o literatura, me gustan las dos cosas pero es dificil la desicion, alguien puede ablarme del ambiente de las dos carreras, los puntos para ingresar, etc???
    Editado por última vez por KoDiZiA; 07/12/2009, 22:14:41.
  • yuliana_gs
    Postulante
    *
    • dic
    • 1

bueno para psicologia necesitas más puntaje para ingresar t aseguras con 600, encambio para literatura ingresas si no me equivoco con 400 creo, pero fijate bien que es lo q más t gusta, la ultima decision la tienes tu :D

Comentario

• XxDExXunfv
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • may
      • 1735

lo que veo en ti es una inseguridad y , ademas, falta de vision, y de ordenar tus criterios, y por supuesto vocacion seria; no es el hecho de que si es psicologia o literatura, es saber en cual de estas dos carreras te sentiras a gusto y podras cumplir tus metas. Trata de reflexionar mucho y entender que seguir una carrera universitaria no es una eleccion simple, sino una construccion de tu vida profesional y personal.

Comentario

• MaaNuEL
        • oct
        • 2075

Creo que psicología hay más campo laboral que en literatura eso si lo ves por el aspecto económico. :)

Comentario

• XxVallejoxX
          Bachiller
          • mar
          • 600
          • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

es una decision dificil creo que todo literato debe tener un poco de psicologo... aunque como dice manuel, si lo ves del lado economico obvio que es mas psicologia ya que el arte no da mucho en este pais.

Comentario

• haroldunfv
            Universitario(a)
            • oct
            • 198