Anuncio H

Colapsar

¿Donde venden examenes especiales pasados?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paleologo
    Cachimbo(a)
    **
    • ene
    • 99
    • 8)

¿Donde venden examenes especiales pasados?

Hola, saben donde venden examenes pasados del examen especial, me dijeron al frente de la central de la UNFV pero no encuentro aparte de ahi hay otro lugar? gracias.:\
  • daniEL!!
    Universitario(a)
    • abr
    • 173
    • »arquitectura rlz!!«

hola!... encontrar exámenes pasados de la evaluación especial.. es muy difícil...
    1. xq no los dejan sacar
    2. xq nadie les toma importancia... y se concentran más en el examen ordinario

yo di el año pasado (2009) el examen especial e ingresé a la carrera de arquitectura... el examen especial no es difícil, al contrario es fácil... pero más que nada es una juego psicológico, pues te trabaja emocionalemente por las escasas vacantes que tiene... (yo postulé por 2 vacantes =S)...

el examen especial se divide en tres partes:
    1. Razonamiento verbal (30 preguntas)
    2. Razonamiento Matemático (30 preguntas)
    3. Cultura General (40 preguntas)

cada pregunta vale 10 puntos y no existen puntos en contra!...

de lo poco que recuerdo sobre lo que me vino en mi examen es:

- En RV: comprenci+on de lectura, analogías, ordenar un párrafo, eliminar la oración inprescindible, término en común...

-En RM: lo más que recuerdo es que no vino mucho de lo que se conoce como RM (series, sucesiones, cuántos triángulos hay...) sino vino sobre todo problemas geométricos... una mezcla de RM con geometría... problemas con cilindros, cuadrados, vino una de trigonometría y muy pocas sobre lo que uno piensa que es RM en sí

- En Cultura General: son preguntas sobre actualidad, historia, geografía, literatura.... habían preguntas muy fáciles como otras que tú dices "qué es esto".. recuerdo que una decía: como se llamaba a la nuera o suegra en quechua =S.... así como otras que decían... en dónde queda la bella durmiente, quién escribió los siguientes versos, obra; quien inventó tal cosa, quien fue el primero en usar esto... como justo había ganado obama me preguntaron sobre él... es costumbre que te pregunten el presidente del congreso o del consejo de ministros o sobre los ministros...

weno eso es todo lo que me acuerdo... nada pz... éxitos con tu examen!... estudia!... y espero que ingreses!...

Comentario

• quimi
      Postulante
      *
      • dic
      • 8

Daniel en verdad q buena informacion muchas gracias aunq yo no te la halla pedido pero lo lei y me sirvio dime traslado interno es lo mismo q decie examen regular o especial y en un examen d etraslado interno viene fisica y quimica haver si me podrias ayudar gracias d etodos modos.

Comentario

• daniEL!!
        Universitario(a)
        • abr
        • 173
        • »arquitectura rlz!!«

que bueno que te haya servido!... para eso es el foro... para ayudar!

el examen especial es una evaluación que es antes del examen regular (el examen que la mayoría da)... pero existe un examen para un cierto número de personas que se llama examen especial... por esta modalidad solo pueden postular los siguientes:

- 1er y 2do puesto de educación secundaria (por esa ingresé ^^!)
        - deportistas calificados de alto nivel
        - Héroes del cenepa
        - Víctimas e hijos de víctimas del terrorismo
        - Personas con discapacidad
        - 2da profesión
        - Traslado interno
        - Traslado externo

en tu casa me preguntas como es con traslado interno... el examen por esa modalidad es el famoso y a veces muy discriminado examen regular... así que te vendrá lo que expliqué antes... solo RV, RM y Cultura general.... pero como lo repetí antes... las vacantes son muy escasas...

Comentario

• daniEL!!
          Universitario(a)
          • abr
          • 173
          • »arquitectura rlz!!«

el examen por esa modalidad es el famoso y a veces muy discriminado examen regular...
          ups me loquié... es el examen especial... ^^!

Comentario

• daniEL!!
            Universitario(a)
            • abr
            • 173
            • »arquitectura rlz!!«

ah verdad!.. algo importante que deben saber acerca de este examen...

cuando compren su prospecto y vean las vacantes que existen para su carrera, se van a dar cuenta que son muy pocas... pero (uhmm).... un ejemplo... el año pasado para ing en ecoturismo por la modalidad que yo ingresé (1er y segundo puesto de estudios secundarios) habían 2 vacates... y si solo se inscriben para esa carrera 1 ó 2... ellos ingresarán directamente sin dar el examen... y así x cualquier modalidad... hay que tener mucha suerte en eso... por lo tanto el mismo día del examen tienes que llegar temprano a la facultad que decidan con sede, ir a la puerta y ver la relación de ingresos directos... como ya les conté yo tuve que dar examen T-T.... pues la cantidad de postulantes excedía al número de vacantes...

Comentario

• quimi
              Postulante
              *
              • dic
              • 8

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ........................
              Editado por última vez por quimi; 07/01/2010, 23:25:39.

Comentario

• daniEL!!
                Universitario(a)
                • abr
                • 173
                • »arquitectura rlz!!«

tienes suerte... justo acabo de regresar de un examen de la U =S.... en el examen regular... para mí... RM es más fácil que en el examen especial... xq si viene lo tradicional de RM... te aconsejaría que te compres un conpendio de exámenes de admisión pasado que los encuentras frente a la villa (local central)... incluso en quilca... en varios lugares.... y si tienes suerte!... te vienes unos que otros exámenes especiales....

pero los que vienen son super fáciles... yo me confíe por eso... y me vino algo completamente distinto a lo que vi...

tener esos comprendios es muy bueno... porque te prepara con las preguntas de admisión y sobre todo... las preguntas se repiten!... ellos tienen un bano de preguntas que le dan vuelta y vuela.... te hablo del examn ordinario... porque en el especial no he visto que se repitan las preguntas... wneo no sé casi nada de los examenes especiales pasados... solo del que di...

Comentario

• quimi
                  Postulante
                  *
                  • dic
                  • 8

,................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................
                  Editado por última vez por quimi; 06/01/2010, 15:52:39.

Comentario

• daniEL!!
                    Universitario(a)
                    • abr
                    • 173
                    • »arquitectura rlz!!«

existen compendios del examen especial... recien me entero!... se puede saber a que carrera postulas?... y xq modalidad quieres postular?

Comentario

• quimi
                      Postulante
                      *
                      • dic
                      • 8

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
                      Editado por última vez por quimi; 06/01/2010, 15:51:48.

Comentario

• daniEL!!
                        Universitario(a)
                        • abr
                        • 173
                        • »arquitectura rlz!!«

xumas!!... asu!... medicina es bien pedida!!... prepárate bien entonces!!... he visto a mucha gente llorando xq no ingresaron... sobretodo en el ordinario!... que las vacantes están compradas! ¬¬

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

para el examen especial debes saber:

RAZONAMIENTO VERBAL

RAZONAMIENTO MATEMATICO

CULTURA GENERAL

repasen todos los temas de Razonamiento y de cultura general repasate todos los temas de letras psicologia, literatura, lenguaje, economía, filosofia, logica, historia universal, historia del peru, geografia y los ultimos acontecimientos del perú y el mundo y tambien los que abarquen los ultimos 5 años, les recomiendo que se compren esos compendios que dicen cultura general 2010

los que quieren los ultimos examenes especiales, yo tengo un compendio con algunos de los ultimos examenes, le pueden servir como modelo, o tambien lo compran en las afueras del local de admision, saludos amigos

Comentario

• quimi
                            Postulante
                            *
                            • dic
                            • 8

.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ....
                            Editado por última vez por quimi; 07/01/2010, 23:24:49.

Comentario

• daniEL!!
                              Universitario(a)
                              • abr
                              • 173
                              • »arquitectura rlz!!«

mis amigos ingresaron x traslado interno!... uno de acuicultura y otro de sistemas... había una vacante y los sacaron el mismo puntaje... y los dos están en mi salón!... y dieron el mismo examen que yo di... y que ya te dije como fue...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...