[img]imagenes/PulmonVillarreal1.jpg[/img]“Un hombre debe tener un hijo, escribir un libro y sembrar un árbol”, fueron las palabras que dieron apertura a la semana de comunicaciones, la cual empezó sus celebraciones con la Ceremonia del árbol.
Esta ceremonia reunió a todos los profesores que se desempeñan en la escuela de Ciencias de la Comunicación, y por supuesto a la mayoría de los alumnos de toda la facultad de Sociales.
Todo ocurrió en el Patio del Lanzón, el cual fue protagonista y testigo de las sonrisas que provocaron la Decana de la Facultad de Sociales, Dolores Tasayco y el Director de escuela, Maynor Freyre, cuando a pico y lampa sembraron el peculiar árbol.
En esta semana de comunicaciones la escuela celebra su décimo octavo aniversario, y lo hace con una agenda muy ajustada, ya que tendrá desde exposiciones de trabajos hasta conferencias magistrales, pero si de conferencias se trata hay que recalcar la visita de los señores periodistas, Efraín Treyes y Erick Osores hace pocos días.
[img]imagenes/PulmonVillarreal2.jpg[/img]Otro punto a tratar son los premios que se otorgarán a los mejores trabajos en las exposiciones, cabe recalcar que todos estos van desde reportajes, crónicas, documentales, programas de radio, hasta revistas, y todos hechos por alumnos en los diferentes cursos llevados los ciclos pasados. No cabe duda que es algo que los alumnos siempre tienen en mente, la competencia.
Lo más resaltante es la luchada y esperada inauguración de radio Federico Villarreal en FM, la cual se lleva a cabo en el taller de audiovisuales. Sin duda una gran semana de comunicadores, y el remate será el día lunes 1 de octubre, día del periodista, el cual cerrará toda esta majestuosa semana con la ceremonia central y un almuerzo de camaradería para los docentes del departamento de ciencias de la comunicación.
John Flores Alberto
Esta ceremonia reunió a todos los profesores que se desempeñan en la escuela de Ciencias de la Comunicación, y por supuesto a la mayoría de los alumnos de toda la facultad de Sociales.
Todo ocurrió en el Patio del Lanzón, el cual fue protagonista y testigo de las sonrisas que provocaron la Decana de la Facultad de Sociales, Dolores Tasayco y el Director de escuela, Maynor Freyre, cuando a pico y lampa sembraron el peculiar árbol.
En esta semana de comunicaciones la escuela celebra su décimo octavo aniversario, y lo hace con una agenda muy ajustada, ya que tendrá desde exposiciones de trabajos hasta conferencias magistrales, pero si de conferencias se trata hay que recalcar la visita de los señores periodistas, Efraín Treyes y Erick Osores hace pocos días.
[img]imagenes/PulmonVillarreal2.jpg[/img]Otro punto a tratar son los premios que se otorgarán a los mejores trabajos en las exposiciones, cabe recalcar que todos estos van desde reportajes, crónicas, documentales, programas de radio, hasta revistas, y todos hechos por alumnos en los diferentes cursos llevados los ciclos pasados. No cabe duda que es algo que los alumnos siempre tienen en mente, la competencia.
Lo más resaltante es la luchada y esperada inauguración de radio Federico Villarreal en FM, la cual se lleva a cabo en el taller de audiovisuales. Sin duda una gran semana de comunicadores, y el remate será el día lunes 1 de octubre, día del periodista, el cual cerrará toda esta majestuosa semana con la ceremonia central y un almuerzo de camaradería para los docentes del departamento de ciencias de la comunicación.
John Flores Alberto
Comentario