Anuncio H

Colapsar

UNFV NET: ayuda en caso urgente de matricula

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • admin
    Administrador
    • dic
    • 3281
    • Administrador
      Comunidad UNFV
      Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

UNFV NET: ayuda en caso urgente de matricula

Este es un mensaje llegado a nuestra redaccion. Se envia al foro para que puedan ayudar con sus consejos y experiencias.

Me dirijo a uds porque me encuentro en una situacion desesperante debido a que se me acaba de informar lo sgute : debido al exceso de cursos que lleve en verano( según se informo solo se pueden levar 6 cursos de adelanto en toda la carrera ) y yo he llevado 10 contando con los 4 ultimos del verano 2007 ,he sido notificada de que se me anularan estos cursos y que perdere un año mas en la universidad y he sido notificada ¡¡recien!!! motivo por el cual estoy indignada estoy en el ultimo ciclo de la carrrera y se me notifica en el 1ero de octubre 2007 pero como es posible ,pudiendo notifacarme en el ciclo verano o el 9 no ciclo vengan a darme esa informacion , quisiera que me pudieran orientar con respecto a este caso lamentable para mi , voy a perder un año por un error administrativo a puertas de terminar mi carrera , quisiera saber si hay una solución , espero su pronta respuesta ,agrededicida de antemano.

Mariel
  • mininus
    Postulante
    *
    • ago
    • 8
    • xxxaltea

DEBISTE HABERTE AVERIGUADO BIEN....

HASTA CUANTO ERA EL TOPE PARA K NO HAYA INCONVENIENTES,SEGURO TRABAJAS Y ESTUDIAS PÀRA HABER LLEVADO POR ADELANTADO VARIOS CURSOS,A ESTAS ALTURAS LO UNICO K PUEDES HACER ES SEGUIR ASISTIENDO A TUS CLASES ACTUALES Y K LOS PROFES T GUARDEN LA NOTA PARA EL OTRO AÑO;ASI AL SOLO LLEVARIAS LOS CURSOS K T ANULARON EN VACACIONAL Y EL TIEMPO RESTANTE LLEVA EXTRACURRICULARES,CONGRESOS,ETC

Comentario

• mariela
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • abr
      • 1451
      • 2.0 kg menos y toy perfect :O
        (I hate you pollo a la brasa)

Hola Mariel, pues te contare que a una amiga le paso algo parecido, no igual pero parecido, despues de 1 año de luchar y luchar para que le convaliden el curso tuvo que resignarse a llevarlo porque le sale mas a cuenta. Se que has perdido un año, pero es mejor que lo lleves y no vaya a ser que pierdas dos. Gracias por contarnos tu caso, creo que le servira a muchos villarrealinos como nosotros.

Comentario

• cesar
        Bachiller
        • mar
        • 886
        • CESITAR EL GRANDE :O

SIGUE EL CONSEJO DE MININUS PRIMERO CONVERSA CON TUS PROFES PARA QUE TE PASEN LA NOTA

Comentario

• mariela
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • abr
          • 1451
          • 2.0 kg menos y toy perfect :O
            (I hate you pollo a la brasa)

esa es una opcion pero nadie sabe si el proximo año seguira trabajando el mismo catedratico

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...