Anuncio H

Colapsar

(Ayuda)Quisiera recuperar mi vacante

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angel20
    Postulante
    *
    • ene
    • 2

(Ayuda)Quisiera recuperar mi vacante

Hola , tuve la oportunidad de ingresar a la universidad federico villarreal el 2008 via ceprevi ,recien empeze a estudiar el 2009 ,estuve hay algo de 2 meses en esas fechas que estaba la huelga en colonial donde no se podia matricular y por motivos familiares y economicos (trabajo) tuve que dejarlo y actualmente quisiera recuperar esa vacante .Lei que se podia reservar la vacante pagando la matricula en su debido tiempo .. pero yo no lo hize ..Ustedes podrian darme algun consejo para recuperar esa vacante ,se los agradesco de todo corazon
    Gracias
  • Hatari
    Moderador
    • dic
    • 2294
    • Worlds self made are so full of
      monsters
      and demons
      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Deberás presentar:

1. Record académico (lo pides en la OCCRAC)
    2. Pago de S/30 por trámite
    3. Pago de S/70 por exámen (no hay exámen, es sólo para sacarte dinero)
    4. Pago de S/ 30 por cada año que dejaste de estudiar
    5. Solicitud (en la que deberás adjuntar el motivo de abandono)

Comentario

• Hatari
      Moderador
      • dic
      • 2294
        monsters
        and demons

Pd. tambien deberás pagar por cada cr+edito desaprobado.

Comentario

• ILLIDAN
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • dic
        • 2338
        • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
          ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Originalmente publicado por angel20
        Hola , tuve la oportunidad de ingresar a la universidad federico villarreal el 2008 via ceprevi ,recien empeze a estudiar el 2009 ,estuve hay algo de 2 meses en esas fechas que estaba la huelga en colonial donde no se podia matricular y por motivos familiares y economicos (trabajo) tuve que dejarlo y actualmente quisiera recuperar esa vacante .Lei que se podia reservar la vacante pagando la matricula en su debido tiempo .. pero yo no lo hize ..Ustedes podrian darme algun consejo para recuperar esa vacante ,se los agradesco de todo corazon
        Gracias
        1.- Ingresaste 2008
        2.- ¿Te matriculaste el 2009?... si es afirmativo, entonces tu carpeta de matrícula para el 2010 saldrá sin ningún problema, aunque claro con los créditos desaprobados y por pagarlos, eso es secundario.
        3.- ¿Te matriculaste el 2009?... si es negativo, entonces tu carpeta de matrícula para el 2010 no saldrá. Si no registraste matrícula alguna se entenderá que renunciaste a tu vacante, aunque como tu ingreso es por Ceprevi, puede que la modalidad sea diferente, te aconsejo que preguntes primero en tu escuela y facultad y según lo que te digan vas a Ocracc y/o rectorado.

Comentario

• angel20
          Postulante
          *
          • ene
          • 2

Mi caso es distinto ya que no llegue a matricularme .Ahora he llamado ala oficina de admision y me dicen que si no he pagado la matricula para reservar la vacante ,esta vacante se pierde.

Gracias Hatari por la respuesta pero eso tambien se hace para los que no llegaron a matricularse? con lo que dijo ILLIDAN me tiene algo confundido..

Mi caso es el siguiente :

ingrese por ceprevi ciclo A (Julio 2008)8) ,luego pague todo los tramites (ceprevi y admision2009) ..luego.. las clases en la univ empezarian en el 2009.
          Asisti a clases normal (abril 2009) pero a los dos meses tuve que dejarlo y no llegue a matricularme por eso de las huelgas ... ahora actualmente desearia retomarlo (2010) pero no se como?
          Gracias por las respuestas
          Editado por última vez por angel20; 06/02/2010, 11:01:08.

Comentario

• Hatari
            Moderador
            • dic
            • 2294
              monsters
              and demons

Bueno yo tuve que averiguar por un amigo, pero el si llego a matricularse, sólo que abandono el 2ndo ciclo. Si no te matriculaste los más probable es que se haya perdido tu vacante.

Comentario

• ILLIDAN
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • dic
              • 2338
              • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Mi caso es distinto ya que no llegue a matricularme .Ahora he llamado ala oficina de admision y me dicen que si no he pagado la matricula para reservar la vacante ,esta vacante se pierde.
              Se entiende que si no te matriculaste, es por que renunciaste a la vacante asignada...

Gracias Hatari por la respuesta pero eso tambien se hace para los que no llegaron a matricularse? con lo que dijo ILLIDAN me tiene algo confundido..
              Tu pregunta es directa: "Recuperar tu vacante" la vacante te la ganas al ingresar a la Universidad en cualquier modalidad, pero no por eso se esta ya matriculado, son cosas muy distintas. Al no matricularte la vacante la pierdes, si te hubieras matriculado entonces si puedes recuperar la matricula, creo, hasta en un máximo de 09 años de haber dejado de estudiar consecutivamente.

Mi caso es el siguiente :

ingrese por ceprevi ciclo A (Julio 2008)8) ,luego pague todo los tramites (ceprevi y admision2009) ..luego.. las clases en la univ empezarian en el 2009.
              Asisti a clases normal (abril 2009) pero a los dos meses tuve que dejarlo y no llegue a matricularme por eso de las huelgas ... ahora actualmente desearia retomarlo (2010) pero no se como?
              Gracias por las respuestas
              Lo puntual es esto... necesitas tu matrícula para poder efectuar los trámites que menciona Hatari (aunque esto es valido cuando pasa un año o más de haber dejado de estudiar, sin haberse matriculado), pues eso es solamente valido para REACTUALIZACIÓN DE MATRICULA (¿De donde sacaría Record de matrícula, sin haberse matriculado?) no creo que se aplique de manera diferente, aunque como tu eres Ceprevi, y efectuaste algunos otros pagos...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
              Trabajando...