Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda en analisis matematico y fisica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda en analisis matematico y fisica

    acabo de ingresar a la Villarreal en la especialidad de Ing. INFORMATICA y tambien recien me pasaron el plan curricular de mi especialidad asi que me di con la gran sorpresa de que en el primer ciclo de los siete cursos que voy a llevar 5 son con respecto a matematicas, no es que se me hague dificil si no que de todas maneras hay u poco de temor por esos cursos les agradeceria un monton si me ayudaran a encontrar un lugar o me recomendaran un libro para estar practicando analisis matematico y fisica o si alguien me puede ayudar y que tan dificil seria aprobarlos gracias.

  • #2
    Cuando yo fui cachimbo usaba el libro de Eduardo Espinozao sino el Lazaro; y para fisica usaba el Leyva o tambn el Leyton

    Comentario


    • #3
      bro, hola que tal ?

      yo tambièn ingrese a Informártica , tengo una duda me han dateado que los primeros ciclos nos derivan a la facultad que esta en colonial ? es verdad eso ?

      y otro punto , el día de hoy recibi una llamada diciendo que mañana , jueves 04 se realizaría una "bienvenida " para los de Ceprevi ? ue punto de credibilidad tiene eso ? me dijeron que era en el centro principal de UNFV , osea el local que esta en colmena.

      Bueno agradeciaria si alguien que este en el foro , pueda responder estar interrogantes . Gracias

      Comentario


      • #4
        Causita yo soy de la Fac. de Ing. CIVIL asi que no sabria decirte si es q te van a estar paseando entre facultades... pero eso de ceprevi creo q es vdd, yo tengo patas que recibieron su bienvenida de Ceprevi, creo que les regalas polos, globos, les hacen una ceremonia, etc, etc ...

        Comentario


        • #5
          ah Ok brother , igualmente gracias por el dato

          Comentario


          • #6
            Ola y saludos

            weno recien me entere que se hacian bienvenidas a los de ceprevi, pero bueno la verdad es que quisisra que me respondieran sobre la dificultad de aprobar analisis matrmatico y fisica I y si algien me puede ayudar en esos cursos gracias . mi correo para todos aquellos que ayuden arturo_r72@hotmail.com, arturocorazon7@hotmail.com . muchisimas gracias

            Comentario


            • #7
              Bueno repito por si las dudas que se estan dando clases introductorias de los cursos que estan citando, si se dieran una vuelta por la sede de colonial ya que ambos son de ing informatica, Saludos.

              Comentario


              • #8
                Análisis Matemático.- básico: Espinoza; para pensar: Venero

                Física.- Humm!... en tu especialidad no creo que se "ramifique" mucho...

                Consejo: pidan los sylabus de todos los cursos y si pueden fedateenlos... por cualquier cosita más adelante...

                Comentario


                • #9
                  concuerdo con Ilidian, con espinoza aprende la teoria te explica muy bien y practica problemas con venero, estudia sobre todo limites y derivadas nada dificil, para fisica leyton!


                  meses pasado publique libros de mate I en mi bloq asi como de otros cursos de ing. dale un vistazo kiza t sirva! saludos

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X