Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como tener éxito en la universidad

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como tener éxito en la universidad

Ola bueno como dialogaba con alguien deciamos que se debe hacer todo lo necesario para levantar el nivel universitario especialmente en nuestra universidad asi que por favor todos lo que visiten este tema dejen por lo menos una respuesta o sugerencia asi cooperaran a algo mejor espero superar mis expectativas y si son de FIEI mejor gracias

Estudia siempre a conciencia, no te conformes con el materia q te dan sino investiga, ya veras q un Libro te lleva a otro y a otro, se constante y muy disciplinado, esa es la clave del exito.

Comentario

¿El nivel Universitario?... que todos los alumnos aprueben con un ponderado mínimo de 13, menor a esa nota es desaprobar... eso es parte de acreditación, pero en fin las cosas se darán en su debido momento...
      Por sugerencia podrías preguntar a cualquier profesor sobre la acreditación tanto de tu facultad como de la Universidad...

Comentario

no te metas a la politica, estudia a conciencia y practica apartir de 3er año, veraz q cuando estes en 5to año me lo agradeceras, habras agarrado experiencia en tu trabajo y estars un paso adelante de tus compañeros

Comentario

para mejorar en lo personal concuerdo con los anteriores. pero para mejorar la educacion en la villa. se empesaria por el examend e admision ya que deja mucho que desear ( elevar el nivel ) y acabar con los tigreados ( los que pagan para ingresar, segun rumores) como diesn ahi hay mucho pan por rebanar.

Comentario

totalmente de acuerdo con EDUKO creo primero deberia acabarse con
            la corrupcionn..!! y luego elevar el examen de admision similar
            al de la san marcos..!
            asi entra gente mucho mejor preparadaa..!

Comentario

estoy de acuerdo con todos los anteriores, pero simplemente para tener exito en la universidad debes estudiar mucho y ha conciencia solo asi llegaras a ser alguien en este mundo tan competitivo

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
              Trabajando...
              X