Anuncio H

Colapsar

Subiran el precio de la matricula????

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Darkure
    Bachiller
    • mar
    • 539
    • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

Subiran el precio de la matricula????

:|

Es cieto el rumor de que el costo de matricula subira????
    Años pasados el costo de matricula era 134 soles, precio que considero
    muy elevado para los pocos beneficios que nos ofrece la universidad (comedor universitario
    bibliotecas actualizadas , mobilidad,tramites , etc).
    Somos una de las universidades nacionales mas caras del Peru y no tenemos muchos beneficios,en fin agradeceria que despejen mi duda.....

Gracias
  • ojitoslindos25
    Postulante
    *
    • mar
    • 36

la verdad me interesa mucho saber cuanto es la matricula pero yo au no tengo respuesta

Comentario

• Darkure
      Bachiller
      • mar
      • 539

Para educacion es apartir del 6 abril y todo abril , tienes k llevar el censo impreso , tu dni o carnet universitario pero lo malo es que parce que van a subir el precio de la matricula . En otras facu ni idea.......................

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Lo más probable =/ es que SI

Comentario

• eduko
          Postulante
          *
          • mar
          • 48
          • SIEMPRE ASTA LA VICTORIA8)

y a que se deve este aumento?? porke ke yo sepa ni movilidad, ni comedor y tampoco bibliotes en buen estado nos ofrece esta universidad. ¿que podemos hacer para revertir esta situacion?solo la union ùede cambiar la historia.

Comentario

• rafaelpinedo
            Postulante
            *
            • abr
            • 10

aceptemos es poco esfuerzo pero al menos tenemos una calidad aceptable..tenemos k ser realistas y aceptar k lo nuestro es un precio muy bajo comprado con otras universidades privadas. ademas los unicos responsables de los beneficios son los administrativos.nosotros debemos de poner de nuestra parte para k nuestra uniV. sea un digno representante de esfuerzo y auto-superacion. no esperemos k ellos hagan algo para seguir por esa senda nosotros....NO!. hagamos nosotros mismos algo por la Alma mater...dejen de quejarse. y pongamos todos de nuestra parte.. llevemos a la UNV. a el nivel k se merece. por nosotros sus estudiantes. por nuestros malgastados profesores y por ser el ejemplo a seguir de nuevas promociones. adelante ****** ahi tanto k no se ah echo y se tiene k empesar a hacer...pero esta vez EVITEMOS k la UCV que ha visto como crecemos nos arrebate nuestro merito de las maNos.... gracias por tratar de entender... seamos Positivos.

Comentario

• iJam*
              Magister
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por rafaelipnedo
              aceptemos es poco esfuerzo pero al menos tenemos una calidad aceptable..tenemos k ser realistas y aceptar k lo nuestro es un precio muy bajo comprado con otras universidades privadas
              Somos una universidad Nacional y somos la UNIVERSIDAD NACIONAL más costosa del país y para empeorar las cosas , no son tan eficientes =@

Comentario

• Hectorin
                Super Moderador
                • feb
                • 8379

de cuanto es el aumento???

Comentario

• Darkure
                  Bachiller
                  • mar
                  • 539

Weno ayer 6 abril rekogi mi karpeta y es d un nuevo sol el aumento d matricula (d 134 a 135) , pero el abuso es k alos k an llevado nivelacion d un curso en este verano 2010 y an pagado y aprobado su nivelacion se les esta cobrando 180 soles d matricula y en la OCRAC todavia no actulizan las notas d los k an aporbado sus nivelaciones , ese señores es un gran abuso, pronto eskaneare y colgare las pruebas d facto y ahora estan d vuelga los administrativos , q tal conch@¡¡¡¡

Comentario

• Hectorin
                    Super Moderador
                    • feb
                    • 8379

Originalmente publicado por Darkure
                    Weno ayer 6 abril rekogi mi karpeta y es d un nuevo sol el aumento d matricula (d 134 a 135) , pero el abuso es k alos k an llevado nivelacion d un curso en este verano 2010 y an pagado y aprobado su nivelacion se les esta cobrando 180 soles d matricula y en la OCRAC todavia no actulizan las notas d los k an aporbado sus nivelaciones , ese señores es un gran abuso, pronto eskaneare y colgare las pruebas d facto y ahora estan d vuelga los administrativos , q tal conch@¡¡¡¡
                    no se si reirme o verlo como anecdota.... pense que el aumento era de un monto mayor.

Ahora esos 180 soles debe ser x algo....

Y bueno si debieron actualizar sus notas para que se puedan matricular con normalidad.....

Alguien puede colgar la matricula (pueden ocultar su nombre y facultad) solo quiero saber que conceptos estan cobrando por recuerdo que mi enamorada (fac. psicologia) pago 156 soles de matricula.

Comentario

• iJam*
                      Magister
                      • ene
                      • 4886

Un sol?? yo juraba que no bajaba de los S./100.

PD.- Darkure de que facultad eres?

Comentario

• eduko
                        Postulante
                        *
                        • mar
                        • 48

un sol son 7 panes a mi hace falta pal pasaje jaja pero por lo ke veo no esta en el monto sino en ke es la univ. nacional en donde mayor es el monto de la matricula y menos veneficios se recibe.... y esta muy mal organizada.

Comentario

• Hectorin
                          Super Moderador
                          • feb
                          • 8379

Originalmente publicado por eduko
                          un sol son 7 panes a mi hace falta pal pasaje jaja pero por lo ke veo no esta en el monto sino en ke es la univ. nacional en donde mayor es el monto de la matricula y menos veneficios se recibe.... y esta muy mal organizada.
                          no vayamos al extremo con los reclamos... no copiemos a otras univ. que hacen huelga hasta x un sol... lo que si debemos reclamar es que si se paga por un servicio debemos recibirlo..

ojo, que todo ese monto (134) no es la matricula....sino me equivoco es 50 soles y el resto son otros pagos como carnet, biblioteca, seguro, etc... (x eso si se debe reclamar que se esta pagando y no se recibe ningun beneficio).

Comentario

• eduko
                            Postulante
                            *
                            • mar
                            • 48

tienes razon en lo ultimo hectorin. y si esas son als cosas que se deven reclamar y la falta de horganizacion parece que nadie se preocupara por hacer bien su trabajo.

Comentario

• Hectorin
                              Super Moderador
                              • feb
                              • 8379

Originalmente publicado por eduko
                              tienes razon en lo ultimo hectorin. y si esas son als cosas que se deven reclamar y la falta de horganizacion parece que nadie se preocupara por hacer bien su trabajo.
                              Ojala que un voluntario/a culega su boleta de matricula donde solo se vean los conceptos de pago, solo asi se puede analizar que pagos son los correctos y cuales se efectuan y no se recibe ningun beneficio para reclamar con justa razón.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...