Anuncio H

Colapsar

¿Porque no funciona la matricula x internet?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Darkure
    Bachiller
    *****
    • mar
    • 539
    • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

    #1

    ¿Porque no funciona la matricula x internet?

    Wenas

    kisiera saber xk no funciona la matricula x internet q la OCRAC a lanzado para este año.
  • editado pormi
    Postulante
    *
    • abr
    • 24

    #2
    creo que no esta preparado el software

    Comentario

    • Darkure
      Bachiller
      *****
      • mar
      • 539
      • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

      #3
      Ya para el 2011 TODAS (no solo algunas de la FIIS, FOCPA,etc) las facus de la villa deberiamos ya dejar esa arcaica forma de matricularnos (estar llenando fichas de matricula con codigos, pedir al profe de turno que te lo firme y hacer una cola interminable para matricularnos) y hacerlo por internet o bien solo acercarnos y entregar las boletas de que emos pagado la matricula, dejar nuestro codigo de alumno y rectificarnos si es emos aprobado o desaproba cursos (como en UNI,UNMSM,Agraria,etc).

      Ojala la OCRAC, las escuelas y facultades mejoren para el prox año la forma y procedimiento de matricula, ya para economizar tiempo y mejorar nuestro arcaico y obsoleto sistema de matricula.

      Comentario

      • Darkure
        Bachiller
        *****
        • mar
        • 539
        • Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡

        #4
        Almenos que nos den la clave del proquest y actualicen las paginas de cada facu con regularidad.

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...