Ya para el 2011 TODAS (no solo algunas de la FIIS, FOCPA,etc) las facus de la villa deberiamos ya dejar esa arcaica forma de matricularnos (estar llenando fichas de matricula con codigos, pedir al profe de turno que te lo firme y hacer una cola interminable para matricularnos) y hacerlo por internet o bien solo acercarnos y entregar las boletas de que emos pagado la matricula, dejar nuestro codigo de alumno y rectificarnos si es emos aprobado o desaproba cursos (como en UNI,UNMSM,Agraria,etc).
Ojala la OCRAC, las escuelas y facultades mejoren para el prox año la forma y procedimiento de matricula, ya para economizar tiempo y mejorar nuestro arcaico y obsoleto sistema de matricula.
Comentario