Anuncio H

Colapsar

Clubs Deportivos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anonimo
    Postulante
    *
    • abr
    • 6

Clubs Deportivos

Bueno solamente quiero saber si ay algun club deportivo echo por alumnos, para que yo y algunos de mis amigos entremos en cada deporte que nos interesa, especialmente de natacion, algun arte marcial, esgrima o kendo, basquet, atletismo, ciclismo......
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	deportes.jpg
Visitas:	1
Size:	34,4 KB
ID:	194443
    ahora quiero hacer un llamado, si no existen algunos de estos clubs, para los alumnos que se interesan en los deportes y no quieren dejar sus ganas de hacer algo mas que solo entrenarse, sino mejorar, probar tus habilidades, y si fuera posible competir en eventos deportivos, tbm para los que solamente se interesan en un deporte y todavia no lo practican, para formar estos clubs, entre mas gente mejor, asi hacemos algo mas, algo que nos llene, para ocupar, cualquier tiempo libre que tengamos, y no ocuparlos en cosas que nos arrepentimos despues, si hay gente que me entiende bien, espero que sean todos los que lean esto.

Nombre:	DEPORTE.jpg
Size:	55,4 KB
ID:	194441

Nombre:	deportes.jpg
Size:	20,2 KB
ID:	194442
  • JORC
    Postulante
    *
    • mar
    • 30

hola anonimo.. bueno yo soy una de esas personas q buscas.. me gusta ocupar mis tiempos libres haciendo deporte o algo interesante q no me perjudique..y siempre es bueno practicar cualquier deporte porque te mantiene sano eso es lo importante.. la verdad no sé si haya lo q buscamos pero puedo apoyarte en eso de querer formar un club .. no sé . alguna organizacion donde nos mantegamos ocupados de la mejor manera posible..

Comentario

• CesarOscco
      Postulante
      *
      • mar
      • 29

Hola Como estan, la universidad nacional Federico Villarreal tiene el INSTITUTO DE RECREACION, EDUCACION, FISICA Y DEPORTES (IRED)
      y la villarreal si participa en los juegos nacionales universitarios.
      yo formo parte de la seleccion de ajedres de la universidad.

el encargado de la seleccion de ajedrez, tambien tiene a cargo la seleccion de natacion, por lo que veo que te gusta.
      Seria cuestion que te animes a participar en los entrenamientos.

el instituto de los deportes de la villarreal involucra muchos deportes como taekondon que somos buenos, artes marciales y muchos otros
      el instituto queda en la cuadra 35 de la av. marina -san miguel.
      Si estas interesado en participar en natacion por la universidad, contactate al profe, Marcelino Carhuas, celular 975514619. y su correo es marceltravel@yahoo.es

Comentario

• ILLIDAN
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • dic
        • 2338
        • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
          ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Lo que si me gustaba era aquel deporte cruel y rudo... el campeonato de ajedrez, que se practicaba en el anexo 8, todas las mesitas se ocupaban con duelos interesantes... lastima que no se continuo con la tradición ni club de ajedrez escuche hablar!!!!...

Comentario

• CesarOscco
          Postulante
          *
          • mar
          • 29

Yo soy del anexo 8 de la facultad de Economia, siempre cuando tengo tiempo juego con algunos amigos, como formo parte de la seleccion de ajedrez, me conosco a todos los que juegan en la villarreal. la ultima seleccion de ajedrez que nos represento en un campeonato nacional, fue a del 2004, desde ese epoca el ajedrez desaparecio por completo, hasta el 2009 en que se volvio con fuerza el ajedrez a la villarreal.

Cuando quieras en la noxe puedes ir al anexo hay me encontraras.
          Soy Cesar Oscco

Comentario

• Hectorin
            Super Moderador
            • feb
            • 8379

Originalmente publicado por CesarOscco
            Yo soy del anexo 8 de la facultad de Economia
            Creo que aca hay un lapsus... o ya mudaron las facultades

Comentario

• CesarOscco
              Postulante
              *
              • mar
              • 29

Sorry me equivoque
              pero si paro en el anexo 8 jugando, estuve todo el jueves y viernes a partir de la 6pm

Los unicos que juegan algo en la colonial son:
              anderson de sistemas
              jaime ruiz de industrial
              miguel alejos de negocios
              y rob de sistemas

Comentario

• henry00
                Bachiller
                • abr
                • 597

Cesar Osco, gracias por la informacion del grupo de Natacion!
                :D

Comentario

• milagroshp
                  Postulante
                  *
                  • nov
                  • 2

campeonato futbol de mesa(futbolin)

para los aficionados habra un campeonato de futbol de mesa este 4 de diciembre en el campo de marte visiten www.facebook.com/futbolin2011 es apto para todos en especial amateur.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                  Trabajando...